Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

cucurrucu escribió:Bueno ,como el amigo jonqueras ahora quiere doble nacionalidad, pues propongo un nuevo gentilicio ,para el ciudadano con doble nacionalidad,CATAÑOL. :lol: :risa3: :risa2: :aplausos3: . ¿Que os parece?

¡¡¡ YO SOY CATAÑOL , CATAÑOL, CATAÑOL. !!!!!

Lo de Junqueras me parece la típica "jugada" para buscar que el mayor número de "charnegos" le voten vendiéndoles el "aqui no va a pasar nada tras la independencia va a ser como ahora pero con entre 16.000 y 20.000 millones de euros más cada año (que ya ni se aclaran de cuanto "España nos roba"), en cambio lo tuyo me parece la enésima payasada, por no variar ¿tú sabes lo que son argumentos cucucrrucu o sólo sabes soltar payasadas y poner emoticonos?

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Aònez escribió:cucurrucu escribió:
Bueno ,como el amigo jonqueras ahora quiere doble nacionalidad, pues propongo un nuevo gentilicio ,para el ciudadano con doble nacionalidad,CATAÑOL. :lol: :risa3: :risa2: :aplausos3: . ¿Que os parece?

Lo de Junqueras me parece la típica "jugada" para buscar que el mayor número de "charnegos" le voten vendiéndoles el "aqui no va a pasar nada tras la independencia va a ser como ahora pero con entre 16.000 y 20.000 millones de euros más cada año (que ya ni se aclaran de cuanto "España nos roba"), en cambio lo tuyo me parece la enésima payasada, por no variar ¿tú sabes lo que son argumentos cucucrrucu o sólo sabes soltar payasadas y poner emoticonos?

Pero vamos a ver Aponez ,¿ que argumentos se puede tener con esta chusma ( politicos catalanes )? .

Cada vez que abren la boca, sueltan una parida mayor ,ante tanta verborrea incoherente ,pues un poco de sarcasmo Español. :thumbs:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

cucurrucu escribió:Pero vamos a ver Aponez ,¿ que argumentos se puede tener con esta chusma ( politicos catalanes )? .

Cada vez que abren la boca, sueltan una parida mayor ,pues ante tanta verborrea incoherente ,pues un poco de sarcasmo Español. :thumbs:

Precisamente el argumento más sencillo, desmontar las paridas que van soltando, salvo que no le de la cabeza para tanto

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

cucurrucu escribió:
Pero vamos a ver Aponez ,¿ que argumentos se puede tener con esta chusma ( politicos catalanes )? .

Cada vez que abren la boca, sueltan una parida mayor ,pues ante tanta verborrea incoherente ,pues un poco de sarcasmo Español. :thumbs:

Aponez escribió:Precisamente el argumento más sencillo, desmontar las paridas que van soltando, salvo que no le de la cabeza para tanto

Aponez, mi cabeza da para rebatir a estos mamelucos y para mas, lo que pasa ,es que como lo que dicen no es verdad ni coherente, pues es inutil rebatir con argumentos solidos ,lo que no es real ni coherente, porque asi ,estaria legitimando sus argumentos .

ASi que ante tanta sartas de mentiras y estupideces, pues lo mejor es ,sacarse la mandanga y mingitarles en la cara . :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

cucurrucu escribió:Bueno ,como el amigo jonqueras ,si el del ojo vago, ahora quiere doble nacionalidad, pues propongo un nuevo gentilicio para esos nuevos ciudadanos ,CATAÑOL. :lol: :risa3: :risa2: :aplausos3: . ¿Que os parece?

¿Es obligado responder a eso? :pena: :pena:
Pués eso...

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

¿Y por qué no espalán?

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Ismael escribió:¿Y por qué no espalán?

:lol: :lol: :lol: :claps: :claps:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Pues prepárate, que conociendo el percal terminaríamos diciendo que los espalanes llevamos siglos oprimidos por los catañoles y reclamando la independencia y el pago de la deuda histórica que tienen con nosotros.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Ismael escribió:Pues prepárate, que conociendo el percal terminaríamos diciendo que los espalanes llevamos siglos oprimidos por los catañoles y reclamando la independencia y el pago de la deuda histórica que tienen con nosotros.

Un saludo

:risa2: :risa2: :violin:

Lo que si veo, es que desde que el del ojo vago dijo que podrian pedir la doble nacionalidad, pocos Catañoles veo comentando por estos lares.

Estaran en su cueva maquinando el siguiente chiste .

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

¡¡¡¡¡VIVA CATALUÑA,VIVA ESPAÑA.!!!!! 12 de octubre de 2013, llamamiento : Plaza Cataluña de Barcelona

[youtube]IO__z-u0Ubc[/youtube]

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

cucurrucu escribió:Lo que si veo, es que desde que el del ojo vago dijo que podrian pedir la doble nacionalidad, pocos Catañoles veo comentando por estos lares.

Estaran en su cueva maquinando el siguiente chiste .

Supongo que te refieres a los catalanes que nos sentimos también españoles. ¿Qué necesitas saber exactamente?.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Supongo que te refieres a los catalanes que nos sentimos también españoles. ¿Qué necesitas saber exactamente?.

Cuando se vea por aqui a alguno ya se le preguntará lo que se necesite saber, tú por eso no te preocupes Almogàver

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Hablaba con el currupipi, queda claro que tú poco derecho tienes a preguntar ni exigir nada.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Hablaba con el currupipi, queda claro que tú poco derecho tienes a preguntar ni exigir nada.

El mismo derecho que tú a preguntar o exigir nada ya que, como dejé bien claro en la respuesta, le preguntaría a alguien que no se parezca a ti, que vistas las respuestas que das en este hilo tú serías más bien de los del Junqueras.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

El Junqueras es de los que va repartiendo carnets de buen catalán. Eso me genera el mismo rechazo que los que váis repartiendo el carnet de buen español.

Para mí sois lo mismo.