Independencia de Cataluña (I parte)
- Almogàver
- General de Brigada
Independencia de Cataluña
La pregunta de la periodista hace referencia a tensiones políticas y tensiones económicas. Lo de los bombardeos es cosecha del entrevistado y no viene a cuento.
http://comunicacion.e-noticies.es/un-pr ... 79081.html
http://comunicacion.e-noticies.es/un-pr ... 79081.html
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Lucas Ballester 1985 escribió:Almogàver escribió:Si encuentras algún político catalán que haya insinuado que Madrid va a ser bombardeada nos lo explicas.
Para empezar, el nacionalismo catalán no tiene una fuerza aérea con la que bombardear nada, insinuado o no. De cumplirse aquella propuesta de "exèrcit català" que circulaban por los foros hace algunos años, ya veríamos lo que dirían algunos (y no me refiero únicamente a los ultras de Racó Català), porque por falta de ganas ya han demostrado que no sería.
Naturalmente, contrapongamos a lo que han dicho, no uno, sino mas de uno, lo que a lo mejor dirían otros.
Brillante un gran argumento.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Yo despues de escuchar y ver la entrevista no veo donde el entrevistado recomiende bombardear Cataluña, simplemente hace referencia a hechos históricos

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
No viene a cuento, están hablando de economía y se va por peteneras (no es ni el primero ni sera el ultimo que se va por la tangente), pero no dice en ningún momento que haya que bombardear o solucionar el problema catalán con violencia
Estamos pelin susceptibles...
Estamos pelin susceptibles...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Si, amigo Brenan, en ocasiones, se han visto muertos por esos "hechos" históricos.
Si yo dijera que espero que no tengamos que acabar fusilando Falangistas, como hacia la FAI, ¿supongo que sera igual de correcto como lo que dice aquí el pacifico caballero?, también me referiría a un hecho histórico. (Ojo, ejemplo, que nadie se suba a la parra.)
Un cordial saludo.
Si yo dijera que espero que no tengamos que acabar fusilando Falangistas, como hacia la FAI, ¿supongo que sera igual de correcto como lo que dice aquí el pacifico caballero?, también me referiría a un hecho histórico. (Ojo, ejemplo, que nadie se suba a la parra.)
Un cordial saludo.
- brenan
- General de División
Parece que algunos continuamente se la cogen con papel de fumar
¡ Señores ! , ¡ a ver si dejamos de tocarnosla tanto !, aunque sea con papel de fumar , ¡ Que eso, al fin y al cabo, sigue siendo "una paja"( "mental") !
¡ Señores ! , ¡ a ver si dejamos de tocarnosla tanto !, aunque sea con papel de fumar , ¡ Que eso, al fin y al cabo, sigue siendo "una paja"( "mental") !

VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- brenan
- General de División
Autentic escribió:Si, amigo Brenan, en ocasiones, se han visto muertos por esos "hechos" históricos.
Un cordial saludo.
Cierto, cierto se empezó por ahí , fusilando falangistas ...
Si es que a la hora de ser susceptibles, nos acordamos de lo que nos apetece acordarnos todos
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
Lucas Ballester 1985 escribió:Almogàver escribió:Si encuentras algún político catalán que haya insinuado que Madrid va a ser bombardeada nos lo explicas.
Para empezar, el nacionalismo catalán no tiene una fuerza aérea con la que bombardear nada, insinuado o no. De cumplirse aquella propuesta de "exèrcit català" que circulaban por los foros hace algunos años, ya veríamos lo que dirían algunos (y no me refiero únicamente a los ultras de Racó Català), porque por falta de ganas ya han demostrado que no sería.
Como no me conoces y te veo venir, te diré que mi postura no es cercana al independentismo. No se lo que dirían algunos en el hipotético caso de tener fuerza aérea, lo que sí se es lo que ha insinuado ese individuo. Y lo que ha insinuado es algo que ya ha sucedido en más de una ocasión. Así que más que una broma suena casi a amenaza.
Lo más infame de todo es que los que suelen aludir a los bombardeos de Barcelona jamás se atreverían a hablar así ante una afrenta inglesa. Así que sólo hay dos opciones: son unos cobardes que sólo se atreven contra territorios sin ejército o bien que aún les dura el dinero que los del MI5 le dieron a sus abuelos para mantenerse al margen de ciertos asuntos.
- Autentic
Obviamente, amigo Brenan, no es mas que una "paja mental", eso si, a tener en cuenta cuando alguien hable de Nazis, a mi, ese tipo de onanismo no se me ocurre.
Un cordial saludo.
PD: Ojo, amigo Almogaver, que los que pueden defenderse, hacen daño, buena la referencia al MI5, eso, apaga muchos ardores.
Un cordial saludo.
PD: Ojo, amigo Almogaver, que los que pueden defenderse, hacen daño, buena la referencia al MI5, eso, apaga muchos ardores.

- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Yo despues de escuchar y ver la entrevista no veo donde el entrevistado recomiende bombardear Cataluña, simplemente hace referencia a hechos históricos![]()
Un experto en economía, en plena entrevista sobre economía, recuerda que Azaña ya dijo que había que bombardear Barcelona y que no puede descartar que vuelva a suceder.
Lo más normal del mundo, oye.
- brenan
- General de División
Hasta que el personal no deje de "tocarse", no avanzaremos nada
¡ que os den !, un ratito, que estais muy pesaos y me voy a ver el fútbol
¡ MUS !

¡ que os den !, un ratito, que estais muy pesaos y me voy a ver el fútbol

¡ MUS !

VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:brenan escribió:Yo despues de escuchar y ver la entrevista no veo donde el entrevistado recomiende bombardear Cataluña, simplemente hace referencia a hechos históricos![]()
Un experto en economía, en plena entrevista sobre economía, recuerda que Azaña ya dijo que había que bombardear Barcelona y que no puede descartar que vuelva a suceder.
Lo más normal del mundo, oye.
Lo mismo que darle el Premio Nobel de la Paz a "Pacificator" Obama, lo mas normal del mundo

VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Lucas Ballester 1985
- Soldado Primero
Almogàver escribió:Lucas Ballester 1985 escribió:
Como no me conoces y te veo venir, te diré que mi postura no es cercana al independentismo. No se lo que dirían algunos en el hipotético caso de tener fuerza aérea, lo que sí se es lo que ha insinuado ese individuo. Y lo que ha insinuado es algo que ya ha sucedido en más de una ocasión. Así que más que una broma suena casi a amenaza.
Lo más infame de todo es que los que suelen aludir a los bombardeos de Barcelona jamás se atreverían a hablar así ante una afrenta inglesa. Así que sólo hay dos opciones: son unos cobardes que sólo se atreven contra territorios sin ejército o bien que aún les dura el dinero que los del MI5 le dieron a sus abuelos para mantenerse al margen de ciertos asuntos.
Ni falta que me hace conocerte, llevo conociendo a gente como tú toda mi vida. Lo que dirían algunos en caso de tener fuerza aérea lo sabes, porque los que se pasan el día amedrentando a sus propios vecinos son los nacionalistas. Esos a los que dices no pertenecer, pero que desde que me registré no te he visto hacer otra cosa que defenderlos.
En cuanto a tus intentos por desviar el tema, te lo voy a dejar meridianamente claro. España no tiene los enemigos fuera de casa (ni están en el Reino Unido, ni tampoco en Marruecos).
- Autentic
Lucas Ballester 1985 escribió: Lo que dirían algunos en caso de tener fuerza aérea lo sabes, porque los que se pasan el día amedrentando a sus propios vecinos son los nacionalistas. Esos a los que dices no pertenecer, pero que desde que me registré no te he visto hacer otra cosa que defenderlos.
Eso, no es mas que mentira, alto, y claro, en cuanto a Almogaver, meas tan fuera del tiesto, que ni siquiera parece que lo intentes hacer dentro de el.
Pero claro, no es nacionalista, pero tampoco lo suficiente Españolista, supongo que eso se ve mejor desde Amsterdam, ¿no es así?.