Autentic escribió:Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.
Un cordial saludo.
jejejeje... bribonzuelo

sl2

Autentic escribió:Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.
Un cordial saludo.
Anubis escribió:Por cierto, acabo de leer que Margallo ha citado al embajador de Letonia en España para presentarle una protesta formal. El presidente de Letonia ha dicho algo tan de sentido común como (preguntado por una catalunya independiente) "Si hay LEGITIMIDAD en el proceso, teóricamente hablando, ¿por qué no?". También decía que mejor convencer a los catalanes que están mejor dentro que fuera de España.
Evidentemente, Margallo tomará las decisiones que crea oportunas según su cargo. Para mi no es más que una actuación lamentable que lo único que busca es que no se le ocurra opinar con similares palabras a ningún otro país. Palabras por otro lado moderadas y coherentes, podían haber sido mucho "peores". De portero de discoteca, vamos![]()
. Jugará con la necesidad de Letonia de entrar en el Euro, etc, pero en otras circunstancias yo soy el Letón y le digo que le voy a dar explicaciones a su madre vía ouija.
Por decir que si hay legitimidad en el proceso, ¿porqué no?.
Yo ninguno, me parece una opinión personal
Anubis escribió:Ayer algunos se reían de Letonia e incluso Mr.Margallo se sumaba al asunto llamando a consultas al embajador.Ya dije que me parecía una chulería y un error. Supongo que fruto de ello,hoy es el presidente de Lituania el que se suma a la fiesta mostrábdose a favor de la autodeterminación.No sé si Margallo querrá repasar alguna gala de Eurovisión antes de "papichulear" tambien a Lituania o si veremos desfilar a consultas a los embajadores de Estonia,Suecia,Finlandia...e incluso Rusia. Al tiempo,viendo la talla de quienes nos gobiernan
Anubis escribió:Ayer algunos se reían de Letonia e incluso Mr.Margallo se sumaba al asunto llamando a consultas al embajador.Ya dije que me parecía una chulería y un error. Supongo que fruto de ello,hoy es el presidente de Lituania el que se suma a la fiesta mostrábdose a favor de la autodeterminación.No sé si Margallo querrá repasar alguna gala de Eurovisión antes de "papichulear" tambien a Lituania o si veremos desfilar a consultas a los embajadores de Estonia,Suecia,Finlandia...e incluso Rusia. Al tiempo,viendo la talla de quienes nos gobiernan
luca bernard escribió:Autentic escribió:Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.
Un cordial saludo.
jejejeje... bribonzuelo![]()
sl2![]()
![]()
Almogàver escribió:Anubis escribió:Ayer algunos se reían de Letonia e incluso Mr.Margallo se sumaba al asunto llamando a consultas al embajador.Ya dije que me parecía una chulería y un error. Supongo que fruto de ello,hoy es el presidente de Lituania el que se suma a la fiesta mostrábdose a favor de la autodeterminación.No sé si Margallo querrá repasar alguna gala de Eurovisión antes de "papichulear" tambien a Lituania o si veremos desfilar a consultas a los embajadores de Estonia,Suecia,Finlandia...e incluso Rusia. Al tiempo,viendo la talla de quienes nos gobiernan
A mi me parece muy bien que cualquier político de donde sea opine de lo que sea. Eso sí, las lecciones que Letonia puede dar de democracia son más bien justitas.
Vamos, que te puedes comer quince días de talego por chorrar un banderín y prestar declaración en calidad de detenido sin intérprete.
http://www.20minutos.es/noticia/241642/ ... /banderas/
brenan escribió:Anubis escribió:Ayer algunos se reían de Letonia e incluso Mr.Margallo se sumaba al asunto llamando a consultas al embajador.Ya dije que me parecía una chulería y un error. Supongo que fruto de ello,hoy es el presidente de Lituania el que se suma a la fiesta mostrábdose a favor de la autodeterminación.No sé si Margallo querrá repasar alguna gala de Eurovisión antes de "papichulear" tambien a Lituania o si veremos desfilar a consultas a los embajadores de Estonia,Suecia,Finlandia...e incluso Rusia. Al tiempo,viendo la talla de quienes nos gobiernan
¿ Rusia ?![]()
Probablemente Putin le diria a Margallo : eso de la autodeterminación nosotros lo solucionamos con un sistema particular que es exportable, ¿ te explico ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brenan escribió:Te recuerdo que entonces no era Putin el "Barandosky", primero estaba Gorbachov y despuesYeltsin que habitualmente estaba ocupado en otros temas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados