¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Los legales y los no legales, que a la hora de pagar se paga por todos (con el dinero de los nacionales y de los extranjeros) al igual que se paga por los españoles que coticen o no.
Sobre el voto ya tengo más dudas, pero no por el lado de ellos, sino porque solo falta darles a nuestros politicos una razon más para "invertir" en voto populista.
Yorktown escribió:Salute, y ande te metes perdigón que se te echa en falta.

:lol: LA verdad es que he tenido un mes muuu duro. No te voy a contar a ti lo que cuesta sacarle un duro al banco en estas que estamos, pero llegaba a mi casa con el único deseo de tirarme en el sofa y no hacer nada... Y encima me tocaba hacer de amo de casa... Asi que ni te cuento, pero parece que ya se normaliza la cosa.
Saludos

P.D. A lo mejor es que no me reconocias com mi nuevo avatar, (aunque creo que le queda poco)


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Una gota no hace una tormenta, pero si la suma de los factores indican una cierta corriente de pensamiento, lo mas probable es que aceretemos.

No veo ninguna corriente de pensamiento en quererer regularizar la inmigración e invertir en una politica de infraestructuras.
A otros que aparecen frecuentemente en este hilo ni me molesto.

No me uita el sueño.
Ya tengo mis propios adolescentes que educar, y el cupo de idioteces por unidad de tiempo lo tengo bien servido.

Educalos bien. Mi cupo de idioteces esta mas lleno de cosas...
Por cierto, en su ramillete de prohombres se le han colado algunos que no son precisamente ejemplo de virtud política...

Mossulini? depende en que sentido.
A riesgo de equivocarme parece que había emigrado ilegalmente a dicho país.

Ja.....ja......ja...... me parto y me troncho ja....ja.....ja.... :evil:
No se si su postura es la de repetir el esquema con los actuales inmigrantes ilegales en el nuestro (como yo tragué, que traguen ellos, y con redoble de tambores, que para eso hay crisis y son extranjeros) o una reivindicación de la figura de su progenitor.

Entonces hay que darles mas beneficios que los españoles?
En cualquier caso, la capacidad de un gobierno de regular los flujos migratorios es limitada.

Jajajaja...jajajaja... Me parto y me troncho (esta vez de verdad) jajajaja...
Pasa algo parecido con la sexualiddad adolescente.

Pero que teneis contra ellos, parece que fueran leprosos...
Lo echaron? Se le acabo el contrato? Cuanto cotizó? Se fué?

-No
-No
-No
Lo que te aseguro es que a dia de HOY, si tu estas trabajando en el Reino Unido, como hay miles de españoles, y te despiden, tu te puedes venir a España y cobrar en España el paro abonado por el ministerio de trabajo inglés. Como es natural.

I don't know. I'm talking about France and Germany.
A ver que yo me entere, tu, "el que no tiene nada contra los inmigrantes", que propones, que estos señores no paguen impuestos, o que no se les de paro como a cualquiera. Tu enfervorecida defensa de las clases trabajadoras veo que se limita a las clases trabajadoras....españolas, no?.

Yo no se si me explico tan mal... Creo que los inmigrantes deben tener los mismos derechos y deberes que los españoles mientras coticen, loego cuando no coticen a su pais y a esperar un nuevo trabajo. Cuando lo encuentren que vengan y vuelvan a tener todo lo que tenian.
Pues no se saca, por eso tenemos deficit,

Vaya respuesta... en 2008 tuvimos un balance positivo de mas de 14000 millones de euros.
a veces me pregunto si hasta la educación de según que quien no será un gasto tonto e inutil

Tambien yo me pregunto si mucha gente la tiene... :roll:
Pues bien, le retiene, el estado, el 23% de esa nómina.

Y paga aparte sus impuestos o van incvluidos en el 23%?
Efectivamente, cosa que españoles españolisimos no.

Ahora va a resultar que los inmigrantes nos mantienen a nosotros.
o es que solo te molestan los inmigrantes extracomunitarios?.

La mayoria de los ue me molestan son comunitarios, concretamente unos jitanos que viven cerca de aqui...
Y dicho esto, los inmigrantes legales deberían tener derecho al voto, que para eso pagan.

Donde los nuestros tengan derecho a voto, los suyos tambien. Luego lo ue no esta bien es que por ser español tengas derecho a votar concretamente los argentinos que votan en las elecciones gallegas.
El voto no es un derecho esd un privilegio
Yo me pregunto ¿Y esos chupocteros que? .

Claro ue eso esta mal pero para eso hay ue cambiar la legislación.
lo que si se seguro es que les ha quedado una bonita pensión de jubilación que mensualmente los gobiernos de esos paises ingresan en su cuenta corriente.

Jajaja... me parto y me troncho jajaja...
pero si se supone que los legales, que es de los que estamos hablando, llegan con trabajo, no?

Y cuando pierden su trabajo (si lo traen) se vuelven a su pais o siguen aui?
También nos cuestan dinero los españoles recien nacidos

Si pero a ti te gustaria cobrar la pensión, o no?
ha de tener exactamente los mismos derechos que otro

Hablas de derecho, pero para tenerlos hay ue hablar de deberes.
llegaba a mi casa con el único deseo de tirarme en el sofa y no hacer nada

Te hago una mesita para que puedas escribir desde el sofa? Por 80 eurillos de nada.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Tercio Viejo de España escribió:
Pues bien, le retiene, el estado, el 23% de esa nómina.


Y paga aparte sus impuestos o van incvluidos en el 23%?

Pues como todo hijo de vecino a parte del 23% de retencion si va al estanco y compra un paquete de tabaco pagará el IVA correspondiente y el impuesto sobre las labores del tabaco. Si se compra un coche pagara, aparte del IVA de rigor, el impuesto de matriculacion y el impuesto municipal donde esté censado, el dia que se independice de York y se "eche por su cuenta" pagará el corresponidente IAE y su cupon de autonomo y tanto entonces como ahora hará su declaracion de la renta como todo hijo de vecino.
Te hago una mesita para que puedas escribir desde el sofa? Por 80 eurillos de nada.

Gracias por el ofrecimiento, pero me toca las labores propias de mi sexo (es que esto ha cambiado mucho) así que salvo que la mesa tenga ruedas no me vale.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Tercio viejo de España escribió:
A otros que aparecen frecuentemente en este hilo ni me molesto.

No me uita el sueño.

No le aludía a Vd.
Tercio viejo de España escribió:
Ya tengo mis propios adolescentes que educar, y el cupo de idioteces por unidad de tiempo lo tengo bien servido.

Educalos bien. Mi cupo de idioteces esta mas lleno de cosas...

No le aludía a Vd. Quizá sea de esos que no va a los funerales por que no es el muerto...
Tercio viejo de España escribió:
Por cierto, en su ramillete de prohombres se le han colado algunos que no son precisamente ejemplo de virtud política...

Mossulini? depende en que sentido.

Ilumínenos en qué sentido fué Mussolini un político virtuoso. No parece que a los propios italianos se lo pareciera, a la vista de su final. Sin duda tiene información que compartir.
Tercio viejo de España escribió:
A riesgo de equivocarme parece que había emigrado ilegalmente a dicho país.

Ja.....ja......ja...... me parto y me troncho ja....ja.....ja.... :evil:

Pues dado que ha revelado que lo expulsaron, quizá nos pueda decir las razones. Así le evitaremos una hernia.
Tercio viejo de España escribió:
No se si su postura es la de repetir el esquema con los actuales inmigrantes ilegales en el nuestro (como yo tragué, que traguen ellos, y con redoble de tambores, que para eso hay crisis y son extranjeros) o una reivindicación de la figura de su progenitor.

Entonces hay que darles mas beneficios que los españoles?

Les daremos los beneficios que queramos. Usted vote a quien le parezca, que yo votaré a quien me de la gana. Los resultados cantarán y tendremos las políticas de inmigración consecuentes.
Tercio viejo de España escribió:
En cualquier caso, la capacidad de un gobierno de regular los flujos migratorios es limitada.

Jajajaja...jajajaja... Me parto y me troncho (esta vez de verdad) jajajaja...

Pues díganos usted cómo lo haría y de dónde sacaría los recursos para hacerlo. ¿Ametrallaría las pateras? ¿Un muro? ¿Expulsaría a todos los sudamerivanos que llegaran a Barajas?. Quizá tenga usted la Piedra Filosofal y no nos hemos enterado. A la vista de la hilaridad que le produce, debe ser además un huevo de graciosa. No sea egoísta y comparta. No sabe Vd. lo que aprecio las respuestas ingeniosas. Y las soluciones ingeniosas, mas todavía.
Tercio viejo de España escribió:
Pasa algo parecido con la sexualiddad adolescente.

Pero que teneis contra ellos, parece que fueran leprosos...

Nada. Y yo, a los míos, los quiero un montón.
Pues nada. Que igual tenemos un genio de la política inmigratoria y no nos habíamos dado cuenta. Soy todo oídos.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Tercio viejo de España escribió:Es el gobierno qquien tiene el control sobre las fronteras y es el quien puede decidir el nivel maximo de inmigrantes regulares ue el pais puede asumir.


Si, tiene el control...pero limitadamente...como en muchas otras cosas...

Tercio viejo de España escribió:Niegas acaso ue el gobierno no tiene la culpa de la falta de trabajo?


Desde luego que culpara al gobierno de la falta de trabajo actual, provocada por la crísis financiera, o económica que no sé muy bien a cual de las dos descripciones pertenece, es tirar por el camino fácil. No. El gobierno no tiene la culpa de la falta de trabajo. La culpa de esta escasez, y de tan largas colas del paro, la tiene un endémico mal que sufre este país desde hace muchos años, que no es otro que la dependencia de la economía del sector de la construcción. Y es que durante muchos años este ha sido el motor económico del país, así que, una vez desinflado el globo inmobiliario, no nos extrañemos de las consecuencias que ha traido este en forma de largas colas en el paro. O es que pensábamos que se iba a poder seguir construyendo durante mucho tiempo al ritmo al que estábamos acostumbrados?

He ahí la causa del desempleo tan galopante que tiene España. Si no se venden pisos, no hay razón para seguir construyendo. Si no se construye la gente va al paro, y si la gente va al paro, no se consume con lo que más gente aún va a engrosar las listas del INEM. Ahora dime tú, en cual de estos factores influye el gobierno...

En cuanto a porqué tu sr padre no tuvo paro en Alemania o Francia...pues no lo sé. Lo que sé, es que si un inmigrante que trabaja en España, cotiza y paga sus impuestos, es de ley que se pueda beneficiar de las prestaciones que se pagan, y que ha pagado, con esos impuestos que ha abonado religiosamente...

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Gracias por el ofrecimiento, pero me toca las labores propias de mi sexo (es que esto ha cambiado mucho) así que salvo que la mesa tenga ruedas no me vale.

Y si la quieres a medida paraue te quepa en la cocina tambien :mrgreen:
el dia que se independice de York y se "eche por su cuenta" pagará el corresponidente IAE y su cupon de autonomo y tanto entonces como ahora hará su declaracion de la renta como todo hijo de vecino.

Aunue no se independice tiene que pagar autonomo o agraria y declarar la renta.
Ilumínenos en qué sentido fué Mussolini un político virtuoso. No parece que a los propios italianos se lo pareciera, a la vista de su final. Sin duda tiene información que compartir.

Tan virtuoso como otros. Triplico la producción de trigo de Italia, saco al pais de una crisis social y economica, aumento la tasa de natalidad a casi 4 niños por mujer fértil... Me puedes contestar que fue por inercia... no lo creo.
Pues dado que ha revelado que lo expulsaron, quizá nos pueda decir las razones. Así le evitaremos una hernia.

La unica razon fue que la empresa quebró y estuvo 5 meses sin cobrar.
Les daremos los beneficios que queramos.

Y un subsidio familiar por ser de otro pais...


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Rotax escribió:
Tercio viejo de España escribió:
A otros que aparecen frecuentemente en este hilo ni me molesto.

No me uita el sueño.

No le aludía a Vd.


me aludia a mi


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Tampoco...
Aludía al amigo moroccan.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Perdona Rotax por no haberte contestado antes a todo, no tengo mucho tiempo...

Pues díganos usted cómo lo haría y de dónde sacaría los recursos para hacerlo. ¿Ametrallaría las pateras? ¿Un muro? ¿Expulsaría a todos los sudamerivanos que llegaran a Barajas?

Los mandaria a su pais tal como vinieron, sin lo ue les dan y sin los 50 € ue les dan, o si uieren trabajar les daria una hoz y una rama que en Galicia hay mucha maleza. Les haria trabajare como haria trabajar a los presos segando trigo y recogiendo maiz...
Si, tiene el control...pero limitadamente...como en muchas otras cosas...

Pues ilustrenme sus señorias en que no tienen el control.
Desde luego que culpara al gobierno de la falta de trabajo actual, provocada por la crísis financiera, o económica que no sé muy bien a cual de las dos descripciones pertenece, es tirar por el camino fácil. No. El gobierno no tiene la culpa de la falta de trabajo. La culpa de esta escasez, y de tan largas colas del paro, la tiene un endémico mal que sufre este país desde hace muchos años, que no es otro que la dependencia de la economía del sector de la construcción. Y es que durante muchos años este ha sido el motor económico del país, así que, una vez desinflado el globo inmobiliario, no nos extrañemos de las consecuencias que ha traido este en forma de largas colas en el paro. O es que pensábamos que se iba a poder seguir construyendo durante mucho tiempo al ritmo al que estábamos acostumbrados?

Hay muchos prados "a ermo" en Galicia, hay lugares en castilla con prados que antes tenian trigo, cebada o centeno llenos de maleza. Entonces funciona mal el gobierno y/o el INEM?
En cuanto a porqué tu sr padre no tuvo paro en Alemania o Francia...pues no lo sé.

Por lo menos hay alguien que reconoce no saberlo... No tuvo paro porque ningun emigrante lo tenia, igual ue deberia ser ahora creo que los inmigrantes que se ueden sin el contrato, con el que deberian venir, deben regresar a su pais y esperar a que les ofrezcan otro.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19897
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Tercio viejo de España escribió:Los mandaria a su pais tal como vinieron,


La mayoría de los ilegales que llegan en pateras y no los devuelves a su país es, para empezar, porque no sabes cuál es su país (o bien sí lo sabes, pero no puedes demostrarlo). ¿sabes distinguir a un bereber marroquí de uno argelino? Si Marruecos no lo acepta de vuelta, porque dice que no es marroquí, y Argelia tampoco, porque dice que no es argelino, ¿qué haces? Si tienes a un tutsi de Ruanda, otro de Burundi, otro del Congo y otro de Uganda, todos indocumentados, ¿sabrías distinguir cuál es cuál? ¿se lo puedes demostrar al país de origen, para que lo acepte?

Les haria trabajare como haria trabajar a los presos segando trigo y recogiendo maiz...


Pues no sé, pero la esclavitud es algo que no está muy bien visto en nuestros días.

Hay muchos prados "a ermo" en Galicia, hay lugares en castilla con prados que antes tenian trigo, cebada o centeno llenos de maleza. Entonces funciona mal el gobierno y/o el INEM?


Si no se cultivan es por algo, porque hoy en día no sale rentable, en lo cual poco pueden hacer el gobierno o el INEM. Incluso muchos de los que sí se cultivan, al final no se cosechan porque te cuesta más que los que vas a sacar vendiendo el cereal que obtengas. Sólo los plantas para cobrar la subvención de la Unión Europea.

Por lo menos hay alguien que reconoce no saberlo... No tuvo paro porque ningun emigrante lo tenia,


Me apunto a los que dudan de eso que dices.

igual ue deberia ser ahora creo que los inmigrantes que se ueden sin el contrato, con el que deberian venir, deben regresar a su pais y esperar a que les ofrezcan otro.


Pues no sé, si han cotizado, han pagado la seguridad social, y tienen derecho a cobrar los servicios que se dan a cambio de ese pago (o si no, devuélveles lo que han cotizado), yo prefiero pagarles aquí y que se gasten ese dinero en España que no mandarles a otro país, pagarles eso y que se lo gasten allí generando puestos de trabajo allí.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Tercio viejo de España escribió:Los mandaria a su pais tal como vinieron, sin lo ue les dan y sin los 50 € ue les dan, o si uieren trabajar les daria una hoz y una rama que en Galicia hay mucha maleza. Les haria trabajare como haria trabajar a los presos segando trigo y recogiendo maiz...


En la línea de Ismael, incluso en el hipotético caso de que supiésemos su origen, costaría dinero. Teniendo en cuenta quesi vienen es por que se pueden colocar (aunque sea en economía sumergida), el temita sería un sumidero de recursos sin recibir siquiera el IVA de su consumo.
Y eso sin consideraciones humanitarias, que yo, al menos, las tengo.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Tercio viejo de España escribió:
Si, tiene el control...pero limitadamente...como en muchas otras cosas...

Pues ilustrenme sus señorias en que no tienen el control.
.


Pues sencillamente en que, si bien el gobierno, intenta controlar las fronteras, legislando ante la inmigración ilegal y poniendo los medios para evitarla, como en todo, es querer poner puertas al campo. Siempre habrá un resquicio por el que se cuelen. O, por poner un ejemplo similar de control, la delincuencia, el gobierno legisla en contra de esta, pone los medios, pero delitos sigue habiendo a pesar de todo....nunca se llega a tener un control absoluto...

Tercio viejo de España escribió:Hay muchos prados "a ermo" en Galicia, hay lugares en castilla con prados que antes tenian trigo, cebada o centeno llenos de maleza. Entonces funciona mal el gobierno y/o el INEM?


Estoy en la línea de lo que otros foristas te han explicado. Es más, no entiendo que clase de solución es esta, ya que hoy en día, la mayoría de los cultivos sólo subsisten por las ayudas que la UE y el gobierno otorgan a los agricultores, porque, tal y como estamos hartos de verlo, estos se quejan, y con razón, que no existe rentabilidad ninguna...así que no veo que en eso funcionen mal ni el gobierno ni el INEM

Tercio viejo de España escribió:igual ue deberia ser ahora creo que los inmigrantes que se ueden sin el contrato, con el que deberian venir, deben regresar a su pais y esperar a que les ofrezcan otro.


Puede ser una opción más...pero eso sí, previo reembolso de toda la cotización que hayan efectuado mientras han trabajado..o es que, para pagar impuestos (de os que nos aprovechamos todos, españoles y foráneos) son iguales, pero a la hora de recibir los "beneficios" de esos impuestos ya no lo son. No tiene lógica y además esta completamente injustificado tal proceder...

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9405
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

De emigrantes y cuitas. Hace escasamente dos semanas, me toco ayudar a un vencino de avanzada edad a rellenar los papeles para la pension de el y de su esposa que les habian mandado del Reino Unido por si les tocaba cobrar algo pues habian estado alli trabajando en los años sesenta. Ellos no habian solicitado nada, el gobierno de su cachonda majestad se lo habia hecho llegar para que lo rellenaran.

Y os recuerdo que esto va de Marroquies pasandonos a cuchillo. Que no se me despiste Yorktaun que lo tengo marcado. :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
protegido
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2008, 23:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por protegido »

Como podrían ganarnos, fácil que nos ataquen en Agosto en vacaciones no trabaja ni dios y menos para una guerra!!


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Perdon por el off topic pero no me llego el mensaje de aviso al correo

Pues sencillamente en que, si bien el gobierno, intenta controlar las fronteras, legislando ante la inmigración ilegal y poniendo los medios para evitarla, como en todo, es querer poner puertas al campo. Siempre habrá un resquicio por el que se cuelen. O, por poner un ejemplo similar de control, la delincuencia, el gobierno legisla en contra de esta, pone los medios, pero delitos sigue habiendo a pesar de todo....nunca se llega a tener un control absoluto...

Lo ue debe ser no es poner puertas a la inmigración. Lo ue debemos hacer es atajar el problema en los paises de origen que por culpa de la globalización son los paises mas pobres del mundo.
Estoy en la línea de lo que otros foristas te han explicado. Es más, no entiendo que clase de solución es esta, ya que hoy en día, la mayoría de los cultivos sólo subsisten por las ayudas que la UE y el gobierno otorgan a los agricultores, porque, tal y como estamos hartos de verlo, estos se quejan, y con razón, que no existe rentabilidad ninguna...así que no veo que en eso funcionen mal ni el gobierno ni el INEM

Estas de broma con lo del campo?
No abramos mas temas pero debes saber que solo 2 de cada 10 trabajos los proporciona el inem asi ue no se ue funciona bien en el.
Puede ser una opción más...pero eso sí, previo reembolso de toda la cotización que hayan efectuado mientras han trabajado..o es que, para pagar impuestos (de os que nos aprovechamos todos, españoles y foráneos) son iguales, pero a la hora de recibir los "beneficios" de esos impuestos ya no lo son. No tiene lógica y además esta completamente injustificado tal proceder...

Es ue mientras estan aui tienen derecho a todos los servicios que tenemos el resto. Cuando los repatriamos no tienen derecho a los servicios por lo que no hay por ue pagarles paro.

Sin crear mas offtopic, si quereis discutir cualquiera de estas cosas, por mp estare encanrtado de seguir discutiendo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados