Gaspacher escribió:Autentic
yo no tengo que imaginarme nada, un grupo de borregos han quemado físicamente mi bandera... la bandera que representa aquello en lo que creo
Y al catalán que quemo mi bandera, puede no importarle esta o puede no creer en ella, lo entiendo, pero al quemar mi bandera, algo que para él debe ser un acto de rebeldía, me ha ofendido.
No por ello voy a negar su derecho a actuar como un subnormal, es cierto... pero creo que ese no es el camino, y los símbolos de otros deben respetarse tanto como los propios, y a la actitud de Bolt en los juegos olímpicos me remito.
Y asi lo entendi a la primera Gaspacher, ya dije que suscribia por completo lo que tu expresabas.
Derecho, podia tener el imbecil ese, ahora, lo que no tenia, es la mas minima educacion, el mas minimo respeto, y el cerebro justo para realizar actividades motrices.
Por supuesto que no es el camino, ya que el respeto deberia ser una norma basica de conducta social, por desgracia, eso no parece suceder hoy en dia.
Mi comentario posterior a Zeuxis, se circunscribia al ambito del foro, donde si que creo, que se guarda todavia respeto.
Un cordial saludo.

Como este verano alguno de estos impresentables me vengan con el discursito de todos los años a mas de uno se les acaba la tontería de venir a dar explicaciones que ni yo les pido no me apetece oír gili-polleces .