moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economicaporque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.
![]()
![]()
![]()
http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/26481/55/
Código: Seleccionar todo
haber paisano,solo ibamos(almenos yo) de cachondeo...yo lo unico que he dicho es que España venceria en caso de guerra,pero ojo,no seria un camino de rosas,aunque seamos superiores a los moros,a ellos les entrenan Francia y EEUU,NUNCA HE SUBESTIMADO A NINGUN ENEMIGO
moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica.........
2demaio escribió:Hola,Código: Seleccionar todo
haber paisano,solo ibamos(almenos yo) de cachondeo...yo lo unico que he dicho es que España venceria en caso de guerra,pero ojo,no seria un camino de rosas,aunque seamos superiores a los moros,a ellos les entrenan Francia y EEUU,NUNCA HE SUBESTIMADO A NINGUN ENEMIGO
Asi se hace para no tener sorpresas, pero hay que tener en cuenta que toda la guerra implica en enormes gastos economicos y el que se defiende y conoce el terreno tendria en teoria ventaja estrategica inicial. Después de los gastos de la guerra a apretar los cinturones.![]()
Saludos.
moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economicaporque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaiser_87ct escribió:normal que no haya trabajo,si venis a quitarnos el trabajo por que trabajais mas baratas las horas....
A que son buenas las medidas?
Y habría que preguntarse quién es el último responsable de esto, o quién es el que termina beneficiándose de esto...porque desde luego que el inmigrante no es y hacerlos responsables de esa situación es simple demagogia..
Durruti escribió:Kaiser_87ct escribió:normal que no haya trabajo,si venis a quitarnos el trabajo por que trabajais mas baratas las horas....
Y habría que preguntarse quién es el último responsable de esto, o quién es el que termina beneficiándose de esto...porque desde luego que el inmigrante no es y hacerlos responsables de esa situación es simple demagogia..
Kaiser_87ct escribió:kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?
entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...
Durruti escribió:Kaiser_87ct escribió:kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?
entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...
Pero, es acaso el gobierno el que contrata? es acaso el gobierno el que paga? Quién es el gobierno para decirle a un empresario a quien debe contratar? Es absurdo culpar al gobierno de eso, cuando, en años anteriores en los que hacía falta mano de obra, ni Dios se quejaba de que la mano de obra inmigrante fuera tan barata. Harto estoy, de tratar con subcontratistas a los que se les llenaba la boca cuando hablaban de España y de que ZP era un vendepatrias y bla, bla, bla...cuando en sus empresas el 90% era mano de obra inmigrante a la que pagaban 4 duros y mientras que a mí me la cobraban al mismo precio fuera un nacional o un foraneo el que echaba esas horas, aunque el dinero que recibiera este desde luego que no era el mismo y los beneficios del empresario tan "patriota" se disparasen
Por que no nos quejábamos entonces? No hombre, es más fácil llegar ahora y decir que es el gobierno el que tiene la culpa de que no haya trabajo, y que el empresario, de forma lógica, prefiera pagar menos por la mano de obra inmigrante que por la nacional...lo que decía, pura demagogia
Un saludo
Kaiser_87ct escribió:haber,yo digo que si el imigrante no tiene empleo,que se le expulse,ya que por que el gobierno se tiene que ocupar primero del imigrante antes que del español,si estan parados que se les pague un billete a su pais y que su casa sea para alguna familia española que se la hayan embargado
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 5 invitados