Autentic escribió:No te quepa la menor duda de dos cosas, amigo ñugares.
Lo de la lastima, obviamente es por la ideología, jamas, por ver arruinada a Madrid, mi ideología, no me permite disfrutar con la ruina de los demás, por mas que no tengan la misma que yo, esa, es una gran diferencia con las gaviotas. No hagamos trampas pues, no comparemos una comunidad, que es capital del Estado, con lo que eso conlleva, cazadores incluidos, que es ademas feudo del PP, con otra, que no es capital, que no es feudo del PP, y que ademas, expresa su voluntad de ir por libre, con los resultados que son mas que evidentes, obviando ademas, que otros feudos del PP, que no son capitales, ni residencia del Estado ni de los cazadores, andan igual de jodidas, quizás, el problema no son los gobiernos autónomos, ni desde luego la solucion es el PP. vamos, al menos, es para pensárselo.
Y Segunda, estoy seguro que Jandres, no pretende insultar a nadie, ni a ti, ni a la comunidad
Un saludo.
Sobre la Ruina de Madrid iba con sentido jocoso Autentic , Se que no deseas la ruina de nadie lo mismo que yo no deseo ni la de nadie ni la de Cataluña otra cosa es que cada cual defienda sus posturas .
Sobre ideologia yo soy mas de pesebre , no quiero que nadie me de , pero me jo-de que me lo quiten y los del lado izquierdo les gusta gastar a manos llenas el dinero del projimo y eso de que el dinero publico no es de nadie
Sobre las ventajas de Madrid , no vengamos con demagogia , nos guste o no su comunidad bien gestionada y sin nacionalismos salva patrias no solo habría mantenido la ventaja del PIB ( que era mucha ) si no que podría haberla aumentado significativamente .
Lo demás son brindis al SOL , Su nivel industrial , su posición cerca de Francia y paso casi obligado , puerto de Mar , población etc, etc .
No es cierto que hubiera ni mayor financiacion a Madrid , ni mas dinero en infraestructuras , todo lo contrario y si es cierto que hay menos territorio en Madrid , pero menos población y menor distancia con lo que muchas empresas cercanas están en otras comunidades y operan solo en Madrid .
Que todos estamos mal , no voy a decir lo contrario pero que el potencial de Cataluña a sido desaprovechado y los esfuerzos perdidos en autogobierno mal entendido ? yo francamente creo que si .
Si Jandres no tenia intención de insultar tendré que disculparme , pero que quieres que te diga tenia toda la pinta .

Un saludo .