Creo que una birra une al personal

ñugares escribió:Carlos .
Es que los que ponen el nombrecito no es el parlamento Aragones , son las iniciales del nombrecito que ponen desde Cataluña .
ejemplo: yo llamo a algo Pontón Unitario Tracción Automotriz y alguien se mofas por que e puesto P.U.T.A de nombre a esa cosa , Quien es el lerdo yo por poner un nombre o el que se mofa de las iniciales ?.![]()
Yo no me meto en lo que quiera imponer nadie , yo lo que critico es que siempre estamos con los mismo , con el victimismo a cuestas y dejando caer que el resto les imponemos a los pobres Catalanes y ya cansa , ellos pueden hacer lo que les salga del higo y el resto no pueden decir que su lengua no es Catalán , ellos siempre ven ataques a todo lo Catalán y se pasan el día criticando y atacando lo de los demás .
Exijo respeto para lo mio , pero no respeto lo ajeno y encima me trabajo el victimismo .
Un saludo .
eso ni se pregunta , unas birritas siempre caen bien
Autentic escribió:Tiene coj.nes la cosa.
Ahora, el nombre de marras, lo hemos puesto los catalanes.
No hace falta el buscador, porque la mayoría de las veces, me atribuyes lo que no he dicho, y lo haces en respuesta a un post, que incluso esta en la misma pagina,
tu confundes o cambias continuamente lo que digo, con lo que a ti te cuadra para seguir con la misma rueda, y eso, me parece que no es demasiado correcto.
ElCiD escribió:Es catalán y punto
Catalán o español, que mas dará , tanto monta,monta tanto![]()
¿ Unas birrillas mi querido amigo?![]()
ElCiD escribió:Muy buenas mis ilustres señores!
Veo que el tema de Cataluña sigue candente![]()
Pero ni Cataluña fue independiente hasta Felipe V ni los andaluces tienen descendencia directa de Abderramán III. Todo el mundo es libre de sentirse lo que se quiera y salirse de lo que sea, pero sin manipular la historia y con el consenso de todos.
:asombro3:![]()
Dios!! una celebridad a regresado
Francesc Homs ya se encargó de dejar claro que en TV3 no iba a prohibir que no siga empleándose el término «País Valencià» y que el territorio de la Comunitat seguirá apareciendo en el mapa del tiempo del área de habla catalana, en contra de lo que había defendiendo el Consell.
Almogàver escribió:ElCiD escribió:Muy buenas mis ilustres señores!
Veo que el tema de Cataluña sigue candente![]()
Pero ni Cataluña fue independiente hasta Felipe V ni los andaluces tienen descendencia directa de Abderramán III. Todo el mundo es libre de sentirse lo que se quiera y salirse de lo que sea, pero sin manipular la historia y con el consenso de todos.
Ya estamos todos. Se le echaba de menos.
ElCiD escribió:[
En España hay que acabar con la lacra de la corrupción generalizada y con la lacra de los partidos secesionistas.
Hombre, ElCid, perdona, antes estaba liado, ya sabes.![]()
Me alegro de tenerte por aqui, de nuevo.
Por cierto, totalmente de acuerdo en la primera parte, en la segunda, quizas la lacra sean los secesionistas, pero creo que tambien los unionistas, son para mear y no echar gota.
Autentic escribió:ElCiD escribió:[
En España hay que acabar con la lacra de la corrupción generalizada y con la lacra de los partidos secesionistas.
Hombre, ElCid, perdona, antes estaba liado, ya sabes.![]()
Me alegro de tenerte por aqui, de nuevo.
Por cierto, totalmente de acuerdo en la primera parte, en la segunda, quizas la lacra sean los secesionistas, pero creo que tambien los unionistas, son para mear y no echar gota.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados