Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Para esos temas nunca hay enemigos políticos,jajajaj
Creo que una birra une al personal :alegre:

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Carlos .
Es que los que ponen el nombrecito no es el parlamento Aragones , son las iniciales del nombrecito que ponen desde Cataluña .
ejemplo: yo llamo a algo Pontón Unitario Tracción Automotriz y alguien se mofas por que e puesto P.U.T.A de nombre a esa cosa , Quien es el lerdo yo por poner un nombre o el que se mofa de las iniciales ?. :confuso1:

Yo no me meto en lo que quiera imponer nadie , yo lo que critico es que siempre estamos con los mismo , con el victimismo a cuestas y dejando caer que el resto les imponemos a los pobres Catalanes y ya cansa , ellos pueden hacer lo que les salga del higo y el resto no pueden decir que su lengua no es Catalán , ellos siempre ven ataques a todo lo Catalán y se pasan el día criticando y atacando lo de los demás .
Exijo respeto para lo mio , pero no respeto lo ajeno y encima me trabajo el victimismo .

Un saludo .

:militar-beer: eso ni se pregunta , unas birritas siempre caen bien :green:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jajaja ya ves, yo en mi trabajo tengo a uno que es todo lo contrario a mi y sin embargo nos llevamos bien... :asombro: , que cosas mas raras :green:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Tiene coj.nes la cosa.

Ahora, el nombre de marras, lo hemos puesto los catalanes.

No hace falta el buscador, porque la mayoría de las veces, me atribuyes lo que no he dicho, y lo haces en respuesta a un post, que incluso esta en la misma pagina, tu confundes o cambias continuamente lo que digo, con lo que a ti te cuadra para seguir con la misma rueda, y eso, me parece que no es demasiado correcto.

Entiendo que estés cansado, yo, también, sabes la solución.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Carlos .
Es que los que ponen el nombrecito no es el parlamento Aragones , son las iniciales del nombrecito que ponen desde Cataluña .
ejemplo: yo llamo a algo Pontón Unitario Tracción Automotriz y alguien se mofas por que e puesto P.U.T.A de nombre a esa cosa , Quien es el lerdo yo por poner un nombre o el que se mofa de las iniciales ?. :confuso1:

Yo no me meto en lo que quiera imponer nadie , yo lo que critico es que siempre estamos con los mismo , con el victimismo a cuestas y dejando caer que el resto les imponemos a los pobres Catalanes y ya cansa , ellos pueden hacer lo que les salga del higo y el resto no pueden decir que su lengua no es Catalán , ellos siempre ven ataques a todo lo Catalán y se pasan el día criticando y atacando lo de los demás .
Exijo respeto para lo mio , pero no respeto lo ajeno y encima me trabajo el victimismo .

Un saludo .

:militar-beer: eso ni se pregunta , unas birritas siempre caen bien :green:

leche...
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=107452
que es lo que no quieres entender?
que me da igual que sea Lapao o lengua pirenaíca o prepirenaíca con sus modalidades.
que es una soplapollez, inventada, para desvincularse de no se que.
Victimistas los hay entre los políticos catalanes y los del resto del estado...faltaría más...
Hacer ellos lo que les salga del higo?
igual que tu madrileño, o que yo, navarro (de adopción)..ni de fly...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Tiene coj.nes la cosa.

Ahora, el nombre de marras, lo hemos puesto los catalanes.

Las cortes aragonesas aprobaron llamar Lengua Aragonesa Propia del Área Oriental y Lengua Aragonesa Propia de las áreas Pirenaica y Prepirenaica , lo de los nombrecitos y las mofas ya sabemos todos de quien a partido .

No hace falta el buscador, porque la mayoría de las veces, me atribuyes lo que no he dicho, y lo haces en respuesta a un post, que incluso esta en la misma pagina,

eso directamente es mentira , siempre que esta en esa o paginas anteriores te lo e citado y suelo responder o al post anterior o citando .
tu confundes o cambias continuamente lo que digo, con lo que a ti te cuadra para seguir con la misma rueda, y eso, me parece que no es demasiado correcto.

el que confundes eres tu , pones un post en genérico y después dices que hablas de los politicos , cuando andas siempre a vueltas con las imposiciones , los insultos ( en este foro según tu solo se insulta desde un lado y tela lo que han vertido algunos desde el tuyo ).
Yo no creo que desde una o otra posición seamos santos , pero ojo que desde posiciones Catalanistas , lecciones pocas , por no decir ninguna .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya veo, ellos inventan el nombre, pero claro, las siglas son ofensivas, j.der, pues que hubieran pensado un poco mejor, a mi que me cuentan si son ridículas, ellos sabrán.

De mentira, nada, no es la primera vez, que te pido que pongas donde he escrito yo, lo que tu afirmas que he escrito, y de momento, nada de nada, pero da lo mismo, lo bueno de un foro, es que todo queda escrito, por tanto, cuidado con llamar mentiroso a nadie, sin citar la frase exacta en cuestión.

Los insultos, tres cuartos de lo mismo, aunque no tengo porque defender a nadie, ya que yo no los uso. Pero solo hace falta releer el hilo, y queda perfectamente claro desde que "posición" vienen.

Desde luego, nadie es un santo, pero de lecciones, nada, yo no pretendo darlas a nadie, cada uno es mayorcito para saber lo que defiende, ahora eso si, tampoco estoy dispuesto a tomarlas.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

ElCiD escribió:
Es catalán y punto

Catalán o español, que mas dará , tanto monta,monta tanto :green:

¿ Unas birrillas mi querido amigo? :militar-beer: :D:

:asombro3: :asombro3: :asombro2: Dios!! una celebridad a regresado :razz: :razz: :thumbs:

Veamos

Cataluña comienza a olvidar el 'País Valencià' y ya no llama catalán al valenciano
La consejera catalana de Enseñanza denomina a la Comunitat «Valencia» en un debate en el que nombró el gallego, el catalán y el valenciano

Estas expresiones en las que no aparece 'País Valencià' o que se refirieran al catalán como valenciano hace sólamente tres semanas hubieran sido impensables. De hecho, el 30 de abril, el día en que el Govern de Artur Mas aprobó el convenio de reciprocidad televisiva entre RTVV y TV3, Francesc Homs ya se encargó de dejar claro que en TV3 no iba a prohibir que no siga empleándose el término «País Valencià» y que el territorio de la Comunitat seguirá apareciendo en el mapa del tiempo del área de habla catalana, en contra de lo que había defendiendo el Consell.

Lo peor de todo este asunto acabara significando que, en lugar de poder ver una Tv autonómica politizada, ahora podremos ver 2 :pena: :pena: :pena:

Dios, que ganas de que las cierren todas... :D: :D: :D:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:Muy buenas mis ilustres señores!

Veo que el tema de Cataluña sigue candente :militar15:

Pero ni Cataluña fue independiente hasta Felipe V ni los andaluces tienen descendencia directa de Abderramán III. Todo el mundo es libre de sentirse lo que se quiera y salirse de lo que sea, pero sin manipular la historia y con el consenso de todos.

:militar-beer:

Ya estamos todos. Se le echaba de menos. :militar-beer:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

:asombro3: :asombro3: :asombro2: Dios!! una celebridad a regresado

Gracias estimado y mi ilustre amigo Gaspacher, la verdad es que ya se os echaba de menos jejeje, veo que seguís ahí dale que te pego, como tiene que ser.. :green:

Francesc Homs ya se encargó de dejar claro que en TV3 no iba a prohibir que no siga empleándose el término «País Valencià» y que el territorio de la Comunitat seguirá apareciendo en el mapa del tiempo del área de habla catalana, en contra de lo que había defendiendo el Consell.

En España hay que acabar con la lacra de la corrupción generalizada y con la lacra de los partidos secesionistas. :explica2:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Muy buenas mis ilustres señores!

Veo que el tema de Cataluña sigue candente :militar15:

Pero ni Cataluña fue independiente hasta Felipe V ni los andaluces tienen descendencia directa de Abderramán III. Todo el mundo es libre de sentirse lo que se quiera y salirse de lo que sea, pero sin manipular la historia y con el consenso de todos.

:militar-beer:

Ya estamos todos. Se le echaba de menos. :militar-beer:

Hombre... el inmortal y noble Almogaver, las mujeres mi estimado que quitan mucho tiempo.. jejejeje

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:[

En España hay que acabar con la lacra de la corrupción generalizada y con la lacra de los partidos secesionistas. :explica2:

Hombre, ElCid, perdona, antes estaba liado, ya sabes. :guino:

Me alegro de tenerte por aqui, de nuevo.

Por cierto, totalmente de acuerdo en la primera parte, en la segunda, quizas la lacra sean los secesionistas, pero creo que tambien los unionistas, son para mear y no echar gota.

Un saludo. :saludo2:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Un placer Autentic, a pesar de las opiniones contrarias un placer estimado.

Por cierto, totalmente de acuerdo en la primera parte, en la segunda, quizas la lacra sean los secesionistas, pero creo que tambien los unionistas, son para mear y no echar gota.

Muy de acuerdo, hay corrupción por todas partes unionistas incluidos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo cortes, no quita lo valiente, ElCid, si un hombre no defiende sus opiniones, entonces se convierte en un Político. :thumbs:

Un cordial saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ElCiD escribió:[

Un saludo. :saludo2:

Si repartimos culpas casi que estaríamos algo mas de acuerdo :green: pero siempre unos va a ser que no .

Un saludo .