Terremotos, Volcanes y otros eventos de ámbito nacional

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió: 03 Mar 2026, 20:09 Yo tampoco lo soy, pero me parece que para que se rompa una cadena de custodia esos elementos debían haber sido recogidos de la escena y calificados como pruebas, en otro caso se puede suponer ánimo malicioso pero me da que la cosa no va a ir más allá.
Puedo star equivocado pero la cadena de custodia empieza antes de la recogida de las pruebas. Llevarse elementos de una escena antes de su retirada por la policía puede carrear tanto problemas legales como administrativos en el caso de los funcionarios.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues no sé, la verdad. Pero en todo caso esto me parece bastante más grave que lo de esas piezas.

Los investigadores alertan de que los informes sobre la soldadura fueron manipulados tras el accidente de Adamuz

La CIAF traslada a la Guardia Civil las «incongruencias» que han detectado: cambios posteriores al suceso en varios documentos sensibles y rúbricas «fácilmente manipulables»
https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... 91375.html

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...