Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por SMS Goeben »

La injerencia rusa es el peor ataque a España desde la guerra del 98, y los que defienden al tal Putin, unos antiespañoles.


Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

covid-19 escribió: 28 Oct 2020, 21:21 El estimable cucurrucucu paloma jijijijijijij ,gran historiador o mejor dicho cuentista :green:
Ilmo. para VM, faltaría más. :desacuerdo:

Imagen

A Gaspacher vas, que és català de tota la vida del senyor. :cool2:
SMS Goeben escribió: 29 Oct 2020, 00:36los que defienden al tal Putin, unos antiespañoles
Pues el Isma defiende a los chinos y nadie le ha soltao una pedrá hasta el momento. :green:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Ismael »

covid-19 escribió: 28 Oct 2020, 20:22 Los detenidos presumían de que Rusia llegó a ofrecer 10.000 soldados a Carles Puigdemont para convertir Cataluña en una 'Suiza' :asombro2:
Oye, que la embajada rusa ha admitido que era verdad. Es más, se habían quedado cortos:

Imagen

Ya los llaman "los 10.000 hijos de Putin" :green: :green: :green:

Por otra parte:
Bernarda escribió: 29 Oct 2020, 08:58 Pues el Isma defiende a los chinos y nadie le ha soltao una pedrá hasta el momento. :green:
Conste que, igual que hay escoceses auténticos, también hay chinos auténticos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China


Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

Ismael escribió: 29 Oct 2020, 10:02Conste que, igual que hay escoceses auténticos, también hay chinos auténticos.
Ya te hablé de tu futura nuera, la china a la que le compré los auriculares. Es chaparra y te mira con sospecha o a saber, porque tienen los ojos más raros que las orejas de un vulcaniano. :green:
los 10.000 hijos de Put...
Señorita, señorita, el Isma ha dicho Pu y lo que sigue


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Domper »

Por Dios, Vuecencia debe explicar lo que es un vulcaniano, que en este foro hay mucho niño de pecho que no ha pasado de E.T.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

Mr Spock mismo, que aunque la madre es terrestre, el padre es vulcaniano

Imagen

Qapla' (Saludos en klingon).


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Domper »

Ese señor era de la promoción de Capitán Trueno ¿no?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

Pues casi. Leonard Nimoy nació en el 31.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Ismael »

No sé si sabrán VMEs que ahora mismo en el canal de moda para series están echando la tercera temporada de "Star Trek Discovery", con vulcaniano en el reparto estelar :green:

Alguno lo verá en la Isla Tortuga, claro, y no señalo a nadie.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Domper »

Calle, que yo aun llegué a ver algún capítulo de Stra Trek en la tele, cuando solo había un canal en blanco y negro, y era una aventura sintonizar. Pero lo ponían en horario escolar y por ahí mi familia no pasaba, así que me lo perdía casi siempre.

Buen momento para recordar a los trekkies que la serie original la cancelaron por baja audiencia.

Por cierto, en esa línea recomiento Redshirts, de John Scalzi, Irónica y divertida.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

Ismael escribió: 29 Oct 2020, 10:46Alguno lo verá en la Isla Tortuga, claro, y no señalo a nadie.
De eso ya se habló, de los subtítulos en klingon y ya sabemos quien reside en Tortuga. :cool2:

De Discovery he visto hasta la 2ª, de Star Trek: Picard imposible verla. Menudo atropello a la razón.
Domper escribió: 29 Oct 2020, 10:49Por cierto, en esa línea recomiento Redshirts, de John Scalzi, Irónica y divertida.
Tomo nota que el Isma me la regala. :green:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Ismael »

Bernarda escribió: 29 Oct 2020, 10:52
Domper escribió: 29 Oct 2020, 10:49Por cierto, en esa línea recomiento Redshirts, de John Scalzi, Irónica y divertida.
Tomo nota que el Isma me la regala. :green:
Hecho (de aquella manera) :green: :green:

Me sumo a la recomendación. Y añado "La Vieja Guardia" y "Las Brigadas Fantasma", del mismo autor.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Domper »

Si seguimos con ese autor, el más divertido con diferencia (al menos para mi gusto) es "El agente de las estrellas".

Volviendo al tema inicial, apenas se ha comentado la ida de olla de los diez mil rusos.

Que reaulta falso, parece evidente. Mañana mismo va a enviar Rusia una unidad militar a invadir un pañis de la OTAN. Eso sin entrar en nimios detalles del tipo de cómo transportarla. La cuestión es otra. Por lo que parece, en las grabaciones los detenidos lo daban como seguro De dónde procedería el bulo? ¿De la impaginación de algún trasnochado? No sería la primera vez. O, peor, que fuese una maniobra de algún agente de cierto país famoso por el frío y por los osos, que susurrase esa promesa en ciertos oídos para animarlos a montar lío.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Kraken »

Nada de tropas, solo gente de los financiadores para que nadie se desmandara. Turistas, observadores y gente de bien.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bernarda »

Ismael escribió: 29 Oct 2020, 13:42Me sumo a la recomendación. Y añado "La Vieja Guardia" y "Las Brigadas Fantasma", del mismo autor.
Cuando me den la paga doble, si eso ya los compro. :green:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados