¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet? (archivo)

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

tayun escribió:
mma escribió:¿Seguro que en Eads decimos mas que en LM? Porque sin tener ni voz ni voto ya me contarás, cuando hay una reunion de directivos cierran la puerta y nos quedamos fuera a esperar a ver que deciden.


Eso dejando de lado que has estado en esas reuniones, el mismo número de veces que en instalaciones del Ejército del Aire.


¿Tantas? Joder con el alzehimer, si que está avanzada la cosa.

Pues nada, a ver si me invitas algún dia y así conozco alguna base. ¿eso de matar después de enseñar sigue en vigor? Es que me ha dicho mi personal shopper que el color sangre no me va con los pantalones.


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

mma escribió:Joder con el alzehimer, si que está avanzada la cosa.

Pues nada, a ver si me invitas algún dia y así conozco alguna base......


Pues sí te debe estar avanzado el alzehimer, porque creo que con esta es la tercera vez que te invito.

¿eso de matar después de enseñar sigue en vigor? Es que me ha dicho mi personal shopper que el color sangre no me va con los pantalones.


No, me valdría con que dejases de enmerdar con mentiras flagrantes que atañen a personal del Ejército del Aire y a la propia institución. Si de paso dejas de comportarte como un niño malcriado y gilipollas, miel sobre hojuelas.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

tayun escribió:Imagen


Como su propio nombre indica.... Joy-stick. :wink:
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

tayun escribió:
mma escribió:Joder con el alzehimer, si que está avanzada la cosa.

Pues nada, a ver si me invitas algún dia y así conozco alguna base......


Pues sí te debe estar avanzado el alzehimer, porque creo que con esta es la tercera vez que te invito.


Es posible, estas enfermedades es lo que tienen, pero yo revisaria lo de los mensajes privados porque debes de tener algún problema de recepción desde la primera vez que te envie uno nada mas que entraste en este foro.

Que en tres años no te hayas dignado contestar ni uno tiene guasa. Y luego vamos dando lecciones de comportamiento.


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

mma escribió:.....yo revisaria lo de los mensajes privados porque debes de tener algún problema de recepción desde la primera vez que te envie uno nada mas que entraste en este foro. Que en tres años no te hayas dignado contestar ni uno tiene guasa. Y luego vamos dando lecciones de comportamiento.


¿Insinuas que en esos mensajes privados me decías algo que nadie más puede ver públicamente?. Si quieres los copiamos y pegamos para que todos los puedan leer. Que yo no te conteste a unos mensajes donde intentas justificar tus conocimientos, entenderás que nada tiene que ver con la dignidad humana. El que debería revisar sus escritos en fondo y forma eres tú, pequeño falso, porque nadie que dice estar en contacto diario con el mantenimiento de los Hornet, puede verter la serie de continuadas mentiras que en las últimas semanas llevas escribiendo sobre el Tifón, EADS (España) y el resto de personal involucrado en el programa. Tu desprecio hacia un durísimo trabajo lleno de sinsabores, y sin duda de alegrías, que muchos realizamos, colma todo el rechazo que mi estómago puede aguantar. Eso independientemente de a qué te dediques. Si vistes el mismo uniforme que yo, más.

A mí ya sabes donde buscarme. Tayun, de la 44, piloto de caza y ataque del Ejército del Aire y graduado de la USNTPS. Ya ves que no tienes pérdida.


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

yo acepto esa invitacion a visitar cualquier base donde sirvas, tayun. :D


dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

no creo que en este foro haya que demostrar x conocimientos para poder hablar, aunque esta claro que con foreros con buenos conocimientos, las conversacion se enriquecen un monton. Quien sabe mas o menos, o quien lleva razon o no, para los que no sabemos a veces es imposible de determinar; sin embargo, escuchando (bueno, leyendo) uno ver caer ciertos comentarios, que por contradictorios o por otro motivo, desvelan que hay mas palabras que conocimientos. Y no digo que yo sepa mas que esos, sino que esos saben menos de lo que dicen. Que esto es una verdad como un templo, generalmente quien dice saber mas, es el que menos sabe; y el que sabe, escucha para saber mas.

Aun asi, siempre esta bien tener un "abogado del diablo", que nos haga mirar nuestros pecados y asi podamos trabajar en ello. Ademas, hace que los que realmente sabes, dejen de estar callados para aportar sus conocimientos.

Sl2


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Roberto Gutierrez Martín escribió:yo acepto esa invitacion a visitar cualquier base donde sirvas, tayun. :D

¿Hacen descuentos por grupos? :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

ASCUA escribió:
Roberto Gutierrez Martín escribió:yo acepto esa invitacion a visitar cualquier base donde sirvas, tayun. :D

¿Hacen descuentos por grupos? :wink:


Mi tambien, mi tambien... :D

Ya pagare las cervezas y las tapas de despues... :twisted:

Saludos


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

dacer escribió:Aun asi, siempre esta bien tener un "abogado del diablo", que nos haga mirar nuestros pecados y asi podamos trabajar en ello. Ademas, hace que los que realmente sabes, dejen de estar callados para aportar sus conocimientos.


Uy, pero para eso hay que hilar muy, pero que muy, fino...

Y aquí se han dicho cosas sobre el Tifón que le daban a uno ganas de cortarse las venas...
Es cierto que barbaridades sobre el F-35 se han dicho unas cuantas. Con la salvedad que el yanki no está operativo aún y en el no pintamos nada; lo que hace que al darle patadas no se queje... :wink: :mrgreen:

Pero en el Tifón si tenemos a empresas y profesionales del EdA, metidos hasta las trancas, en su desarrollo y fabricación...
Normal que se mosqueen si les tocan lo que no suena...

Y si encima ganan la supercopa los de atleti, ya me dirás... :wink: :mrgreen:

Pd: ¿Por favor alguien mas se quiere unir a la visita...? Los trios me ponen nervioso... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

ASCUA escribió:
dacer escribió:Aun asi, siempre esta bien tener un "abogado del diablo", que nos haga mirar nuestros pecados y asi podamos trabajar en ello. Ademas, hace que los que realmente sabes, dejen de estar callados para aportar sus conocimientos.


Uy, pero para eso hay que hilar muy, pero que muy, fino...

Y aquí se han dicho cosas sobre el Tifón que le daban a uno ganas de cortarse las venas...
Es cierto que barbaridades sobre el F-35 se han dicho unas cuantas. Con la salvedad que el yanki no está operativo aún y en el no pintamos nada; lo que hace que al darle patadas no se queje... :wink: :mrgreen:

Bueno, ya sabes que yo he sido uno de los catalogados como "eurofunboy", calificativo que algunos usan incluso a nivel de insulto. Asi que no me tienes que contar la de barbaridades que se dicen de uno, y las excelencias que tiene el otro, aunque sea solo en un papel y mucho photoshop.

Sl2

Editado:
Ademas, creo que tambien deje claro en varios post, que para mi los F-xx no son los malos ni los rivales, sino aparatos de nuestros aliados, y por tanto contra mejores sean, mas proteccion mutua tendremos en operaciones de la OTAN.


Avatar de Usuario
ferreret
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 16 May 2008, 20:20
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ferreret »

samurayito escribió:
ASCUA escribió:
Roberto Gutierrez Martín escribió:yo acepto esa invitacion a visitar cualquier base donde sirvas, tayun. :D

¿Hacen descuentos por grupos? :wink:


Mi tambien, mi tambien... :D

Ya pagare las cervezas y las tapas de despues... :twisted:

Saludos


Qué sean 4 :wink:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pós yo no voy adonde esté el Tayun este, que es un informal del Atleti, ( y un rencoroso antimerengue), justo al ladito tiene la Audi y le pedí en un post, pol favol, que se interesase por las alfombrillas Verde Estepa que encargué para mi All Road y sigo sin noticias ni de Audi, ni de Tayun

como me acerque por Ingolstadt va a ser para volar, pero lo que va a volar va a ser la Audi y el curro del resentido este y lo que va a haber va a ser la caza del indio este del Frente Atletico y un ataque de nervios del consejo de administracion de Audi y de EADS
:diablo:
Última edición por brenan el 04 Sep 2010, 04:09, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

yo acepto esa invitacion a visitar cualquier base donde sirvas, tayun.

...
...
Que sean 4

O 5. Yo tambien me apunto. Ya lo dije en su dia publicamente, ya se lo dije por MP y lo vuelvo a decir aqui :wink:

Un saludo


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
¡Horror! :shock:, ¿serán suficientes nuestros Tifones y, tal vez, Relámpagos... o debemos lanzarnos a por el F/A-XX o ir aprendiendo a rezar hacia La Meca? :twisted:

Teniendo en cuenta que el PAK-FA apunta al raptor tanto en lo furtivo como en prestaciones puras, probablemente con una mano atada a la espalda se merendara relampagos a pares...
Cabe esperar poco de los Tifones, que en el 2025/2030 llevaran volando 20/25 años...
Como no sea por cantidad pura y dura o por multiplicadores de fuerza; me veo en desventaja tecnica aunque no numerica...
Anda, ahora que lo pienso, de multiplicadores de esos, no tenemos... :mrgreen:

Pues Ala akbar (o como leche se escriba) y que no suba mucho la factura del gas. :mrgreen:

Raptors para el ala 12, ya... :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado