¿ Son seguras, en caso de ataque, nuestras bases ?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
kas
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 499
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Mensaje por kas »

Hombre los polvorines saltan a la vista por las defensas que tienen, si que vi .


KS
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2004, 00:58

Mensaje por KS »

Imagen de los F18 alineados en Torrejón, la he sacado tirando de www.keyhole.com :

Imagen

Un par de bombas tontas nos hacen puré.


dreams
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2004, 19:27

Mensaje por dreams »

Un par de bombas tontas nos hacen puré.


Curiosa foto ¿esta tomada via satelite?

De todas formas Torrejon esta en el mismisimo centro de la peninsula. Digo yo que antes de que llegaran "los malos" saltarian todas las alarmas, prepararan defensas antiaereas, aviones en alerta etc etc . O eso espero..

Un saludo


KS
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2004, 00:58

Mensaje por KS »

En efecto es una foto satélite, obtenida del programa que se puede descargar gratuítamente (licencia de 7 días) en:

www.keyhole.com


KS
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2004, 00:58

Mensaje por KS »

En cambio un 10 para la seguridad de las naves en Los Llanos, Albacete:

Imagen

Por si no sale, la web:
http://img177.echo.cx/img177/8734/losll ... ios0zm.jpg


KS
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2004, 00:58

Mensaje por KS »

Un Mirage F1 asomando el morro de su nido:

Imagen


juan rejon
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2004, 20:09

Mensaje por juan rejon »

Unas fotos de los refugios de Gando
Imagen


juan rejon
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2004, 20:09

Mensaje por juan rejon »

Imagen


guayaquil
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 05 Jul 2004, 19:39

Mensaje por guayaquil »

dreams escribió:
Un par de bombas tontas nos hacen puré.


Curiosa foto ¿esta tomada via satelite?

De todas formas Torrejon esta en el mismisimo centro de la peninsula. Digo yo que antes de que llegaran "los malos" saltarian todas las alarmas, prepararan defensas antiaereas, aviones en alerta etc etc . O eso espero..

Un saludo



Tambien yo lo deseo, pero me temo que tenemos pocas "alarmas2 y poca gente para vigilarlas. Nuestra gran ventaja es que los enemigos que tenemos potencialmente no son muy feroces....


dreams
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2004, 19:27

Mensaje por dreams »

Tambien yo lo deseo, pero me temo que tenemos pocas "alarmas2 y poca gente para vigilarlas. Nuestra gran ventaja es que los enemigos que tenemos potencialmente no son muy feroces


Hombre ya no los aviones Marroquies (que tambien podrian dar un susto) pero ¿y esos Mig,s Argelinos ? :wink:

Un saludo


cocoliche
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2005, 18:47

siempre nosotros

Mensaje por cocoliche »

Al final esa leyenda de que en este pais somos muy antinuestros es verdad.
Siempre nos hacemos los tontos,siempre somos pobres,siempre nos dan en el morro.
Pensar en naciones como USA que igual nos atacan,es vamos no voy a decirlo.Pero vamos tambien podria ser el imperio de Darth Vader con cruceros imperiales,puestos a flipar.
Me fastidia que siempre nos hagamos de menos.Antes de un ataque de una nacion a otra hay alguna crisis,que por la cual una nacion se pone en alerta,y como andicho por arriba,ya tenemos medios de detectar un ataque alertas tempranas y demas.Ebn fin pecados capitales de este pais son la envidia y el poco respeto hacia nosotros mismos.


Los criminales se aprovechan de una sociedad indulgente.
Eagle
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2006, 17:43
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Eagle »

Yo creo que hoy en dia es imposible un ataque aéreo a nuestras bases, vease la situación de nuestros vecinos: Francia es un aliado, Portugal igualmente, con Marruecos puede haber "tiras y aflojas" en nuestras relaciones, pero no son tan tontos como para embarcarse en una guerra contra nosotros sabiendo que van a perder, además la Fuerza aerea de Marruecos cuenta con un puñado de F-5 y Mirage F-1 obsoletos que no tiene nada que hacer contra nuestros Hornet y Eurofighters.

El peligro más real para nuestras bases aereas lo veo mas enfocado a los temas de terrorismo internacional, sabotajes, etc.


De todas formas seria bueno que todas las bases del EdA tuviesen Hangares Reforzados (HAS), ya se sabe, mas vale prevenir que curar.....


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

¿A que se dedica la base aerea de Tablada en Sevilla?


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

En Tablada (Sevilla) no hay niguna base aerea.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

En el Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla) está el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA) y será el destino del futuro 2º Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA).

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados