Alex Jhonson escribió: ↑19 Oct 2020, 16:00
¿La empresa al cargo de la planta motriz será Rolls-Royce no?
Dice que ITP Aero es la encargada de los motores pero esa empresa solo se dedica a componentes y sistemas de "base".
Aun no se sabe que motores tendra ,ITP, sera la encargada de los motores ,por que es la que fabrica tanto los motores del eurofigther como delos F18 ,aunque sea bajo licencia o aunque este controlada por rollsroyce, es una empresa que esta asentada en españa y da trabajo a españoles.
covid-19 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:12ITP sera la encargada de los motores.
Estimado covid, ITP es "proveedor" no fabricante y lo pongo entre comillas por tema de manufactura. Por eso estoy preguntando quien será la empresa encargada del desarrollo del motor, (o si se usarán motores de otras plataformas).
covid-19 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:12Es una empresa que esta asentada en españa y da trabajo a españoles.
covid-19 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:12ITP sera la encargada de los motores.
Estimado covid, ITP es "proveedor" no fabricante y lo pongo entre comillas por tema de manufactura. Por eso estoy preguntando quien será la empresa encargada del desarrollo del motor, (o si se usarán motores de otras plataformas).
covid-19 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:12Es una empresa que esta asentada en españa y da trabajo a españoles.
Conozco la empresa, un saludo.
El motor esta por elegir, lo mas logico seria que se decantaran por el EJ200, pero pueden ser otros, sea como fuere, ITP estara ahi .
Ya el mercado tiene varios aviones ya desarrollados para esta función el TA50, T7 o el M346 por que no optar por uno de estos y no gastar todos los recursos y contratiempos que esto lleva.
Porque con la que esta cayendo ningun gobierno va a gastar 1000 millones fuera y porque el EA lleva al menos dos años buscando que Airbus les fabrique uno aqui.
Las noticias siguen saliendo, pero no parece que aporten nada nuevo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Más "noticias" sobre el trasto: https://aviationweek.com/defense-space/ ... er-concept
Sigue sin haber nada nuevo... Como curiosidad mencionan que la idea original era hacer una especie de Hawk, pero con la compra de PC-21 pensaron que tenían que encuadrar el AFJT en una categoría superior. Traducido: El motor conservará el post-quemador.
NOTA: Miedo me dan los cambios de especificaciones a medio diseño. Eso suele ser sinónimo de retrasos y sobrecostos.
Última edición por Bomber@ el 24 Oct 2020, 08:49, editado 1 vez en total.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Creo que las 7Tn eran asociadas al proyecto inicial.
Buscando reemplazar al F-5...lo dicho antes, de 9 a 10. Eso sí...la versión española si puede estar en 7Tn si no va armada. Aunque lo veo bastante justito...
El potencial de la célula (y sus motores) está en la categoría de las 9Tn...basta comparar con el Hawk, el T-50 y similares.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
El Gobierno español y la compañía Airbus han llegado a un acuerdo para impulsar el programa del nuevo avión entrenador a través de los fondos de la Cooperación Estructurada Permanente (Pesco) de la Unión Europea. El proyecto, si sale adelante, estaría liderado por España, con el apoyo de Francia y Alemania