Suboficiales EZAPAC

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
aldorusty
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:16
Ubicación: Melilla

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por aldorusty »

Buenas, estoy interesado en saber cual es el cometido de los suboficiales en la EZAPAC y si su acceso es igual que el de la tropa. He intentado buscar informacion pero no encuentro nada. Muchas gracias!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

La Ezapac?? hoy en día es como cualquiera...
Aprobar básica...(por PI o AD)...salir de sargento...llegar a la vacante...
Y a currar...
saludos cordiales


simplemente, hola
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por Zurderator »

Si consigues tu objetivo lograrás algo difícil y para estar muy orgulloso, y si además cuando llegues haces el curso de operaciones especiales en Jaca serás la operatividad hecha persona. :guino:

PD: Es el EZAPAC no la EZAPAC

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

Toda la razón del mundo..la transformación de EADA y EZAPAC en Escuadrones,,,aunque hace mucho de ello...no se me quedan... :guino:
Gracias por la corrección...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

aldorusty escribió:Buenas, estoy interesado en saber cual es el cometido de los suboficiales en la EZAPAC y si su acceso es igual que el de la tropa. He intentado buscar informacion pero no encuentro nada. Muchas gracias!

Por cierto..entiendo que usted habla de seguridad y defensa..pero el EZAPAC cuenta con personal de más especialidades...
saludos cordiales


simplemente, hola
aldorusty
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:16
Ubicación: Melilla

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por aldorusty »

AAh vale, muchas gracias. Vamos, que hay que tener suerte que haya vacantes no, porque supongo que todos los años no saldran, y mas como esta la cosa. Y bueno, supongo que esto ira como en la Academia de Tierra no? Todo el mundo hace exactamente lo mismo, y se especializa una vez le han asignado el destino no?


Viktor02
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2012, 20:57

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por Viktor02 »

Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.

Lo que hay que leer!!! :guino:
Madre de Dios!!
"Te puden asignar una vez conseguida la boína verde cualquier especialidad"
Con 2 pelotas y un palito..
Diga usted que sí...
:pena: :pena:


simplemente, hola
RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por RAMEGOR »

carlos perez llera escribió:
Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.

Lo que hay que leer!!! :guino:
Madre de Dios!!
"Te puden asignar una vez conseguida la boína verde cualquier especialidad"
Con 2 pelotas y un palito..
Diga usted que sí...
:pena: :pena:

Creo que se ha referido a cometido dentro de la Unidad no quele vayan a asignar una especialidad al acabar dicho plan de instrucción.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

RAMEGOR escribió:
carlos perez llera escribió:
Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.

Lo que hay que leer!!! :guino:
Madre de Dios!!
"Te puden asignar una vez conseguida la boína verde cualquier especialidad"
Con 2 pelotas y un palito..
Diga usted que sí...
:pena: :pena:

Creo que se ha referido a cometido dentro de la Unidad no quele vayan a asignar una especialidad al acabar dicho plan de instrucción.

En teleco o autos??
saludos


simplemente, hola
Invictorin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2016, 20:59

Suboficiales EZAPAC

Mensaje por Invictorin »

Buenas noches!
Vuelvo a reabrir el tema para hacer una consulta en relación con los suboficiales del EZAPAC.
- Por una parte, es fácil que salgan vacantes de suboficiales en esta unidad? (De cara a pedirlas una vez salidos de la academia de suboficiales) en relación con otras unidades?

- Por otra parte, estando en el EZAPAC de tropa, se consiguen más rápido/ con mayor facilidad puntos de baremo para ascender a suboficial?

Muchas gracias, un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados