¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por giggio »

Si es que, sólo a mi se me ocurre dejar opinar a los dos mayores desvirtuadores de post de la OTAN.

Es como lo veo yo, algo sin más importancia de la que tiene, que es eso, un grupo de chavales pasandoselo bien dentro de un recinto donde el resto del día es estar amargado.

En definitiva, de acuerdo con lo de que los bomberos y demás funcionarios si, pero nosotros no. Es más, si nosotros hiciésemos un calendario de ésos sería menos criticado que el video este...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

de uno de los mayores desvirtuadores de post de la Otan...
estoy de acuerdo contigo y no debe haber el más mínimo problema por ese video..
es humor, no falta al respeto a nadie...
cordiales saludos


simplemente, hola
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Snake »

¿Pueden tener algún tipo de problema por el video? Bueno creo que ya no estarán en la academia, (por lo de la promoción del mundial). Yo no soy militar y entonces no se si pueden sentar mal por ejemplo en la unidad en la que estén destinados. Seguramente haya alguno al que no le haga mucha gracia pero de todo hay en la villa del señor :alegre:

Es más curiosidad que otra cosa, para ver que tal sientan este tipo de cosas en el ejército. Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

El ejército (supongo) tiene bastantes cosas más importantes que mirar que esto... :guino:
saludos


simplemente, hola
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Snake »

No si no digo que haya nadie encargado de vigilar estas cosas. Me refiero a que llegue a oídos por ejemplo de algún capitán de su unidad o algo así vamos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

que le den por el Zauto..no jorobes..es algo humorístico, sin más...
No hay faltas de respeto ni mofas de nadie...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Llanero »

Acabo de ver el video. Vaya panda de cachondos mentales. Ja,ja,ja,ja...
Este tipo de cosas, ayudan a la moral, y rompen la monotonía.
Cordiales saludos.


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:que le den por el Zauto..no jorobes..es algo humorístico, sin más...
No hay faltas de respeto ni mofas de nadie...
saludos



Ya vi la foto que decias... Poquito mas y hacen los surcos para la cosecha...jajajja muy buenas! Me recuerdan a las pasadas que hacen en ablitas, no los bichos esos... Pero si mas panzones... Ahora, que hay que tener cojo***... :explosion:


Saludos!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Snake »

carlos perez llera escribió:que le den por el Zauto..no jorobes..es algo humorístico, sin más...
No hay faltas de respeto ni mofas de nadie...
saludos


Ok. Me alegro por ellos. Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:que le den por el Zauto..no jorobes..es algo humorístico, sin más...
No hay faltas de respeto ni mofas de nadie...
saludos



Ya vi la foto que decias... Poquito mas y hacen los surcos para la cosecha...jajajja muy buenas! Me recuerdan a las pasadas que hacen en ablitas, no los bichos esos... Pero si mas panzones... Ahora, que hay que tener cojo***... :explosion:


Saludos!!

En dicho aeródromo, alguna pasadita a la casa se ha hecho con el superpuma que han tocado (literal) las antenas de la tele..en eso estoy contigo..pelín irresponsables..
saludos


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por chivito7 »

esto lo vi ya en su dia....

ahora solo falta que se filtre el video de los botijos XD

si esque no lo hizo ya en su dia


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

El de los botijos... El de muchas otras unidades haciendo el cabra... jajajaja Que por el bien, y la seguridad de muchos...Deben de quedar en el mas puro anonimato :green:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:El de los botijos... El de muchas otras unidades haciendo el cabra... jajajaja Que por el bien, y la seguridad de muchos...Deben de quedar en el mas puro anonimato :green:

jajajajajajaj...hace muchos años..pero muchos un joven capitán...con un F 1 de Albacete..le dió un repasito a la novia en determinada localidad de Murcia..en la playa... :pena:
Obviamente..se montó la de S Quintín...pero el tío que pilotaba negó que hubiera sido él....
El Jema abrió una investigación..que determinó que el unico avión en vuelo de todo el EA en aquel momento era él...
Y seguía negándolo...
30 días de Pabellón...
Si no ha asendido a Coronel está a punto....
jajajajajaj
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Pasadas rasantes, acrobacias, etc., por encima de la casa de la novia, del amigo o de la madre que lo parió, se han hecho siempre, en todas las épocas, consentidas extraoficialmente. ¿Quién no las haría si sabes que aunque alguién se queje no va a pasar nada, o algún castigo leve?. :militar21:
Y esto no sólo ocurre en la aviación militar, también en la civil. Precisamente el otro día un biturbohélice de Beech, paso ENTRE EDIFICIOS, a menos de 150 m. por una zona de Alicante, con el paseo marítimo a rebosar de gente. Si le pillo la matrícula os aseguro que lo denuncio.
Lo que ocurre es que en la aviación militar, aparte de que estas utilizando un bien que no es tuyo, la destrucción si algo sale mal es mayor, pero pasaditas,,,, todos conocemos:

Las que solía hacer el Capitan Rivera sobre la casa de su madre en Guardamar del Segura (si es la que pienso en pleno centro de Guardamar), piloto que tristemente falleció preparando la demostración del F-5A para el Rey.

El paseo que se dió y que hizo saltar las alarmas en San Javier, el príncipe a su paso por la AGA por las playas de Torrevieja.

Las de un piloto de F-86 Sabre que con pasadas rasantes, varias veces se llevó los cables de la luz de varios pueblos, hasta que dejo sin poder ver un partido de fútbol de España a varios pueblos, y esa ya no se la perdonaron.

Las de una pareja de F-18 que llegaron a pasar en invertido frente al edificio de la novia de uno de los pílotos, y se armó la marimorena porque el alcalde de la localidad fue testigo directo del asunto y llamó directamente al EdA.

La de aquel piloto de F-1, no diré nombres, que compinchado con sus amigos y amigas, llevaron a su novia a una conocida plaza de Albacete, donde tomaban un refresco en una mesa, cuándo apareció un F-1 en rasante, tan en rasante, que mesa de amigos, refrescos de ellos y de media plaza se fueron a hacer puñetas. Oigan y no paso nada.

Y la mas espeluznante de todas, pues fuí testigo de ello. La de un botijo que se presentó en mi localidad, amerizó a las afueras del puerto, volvió a despegar, pasó en rasante por éncima de la dársena, y cuando lo que venían eran ya edificios, remontó el vuelo a menos de 100 m. de los edificios, esto ya es demasiao, pues pueden pasar cosas como las de aquel piloto de San Javier que quiso hacer una demostración de acrobacia a unos amigos de un pueblo en Albacete, y acabó estrellándose contra una casa donde literalmente volatilizó a una madre con su bebé.

En resumen, que consentidas o no, personalmente no las veo bien, y eso dependiendo de lo que se haga. Claro que si el teniente fulano lo ha hecho y no le ha caído nada, yo también voy a hacerlas, por supuesto, pero dentro de un orden. Una cosa es una pasada por una playa sobre el mar frente la casa de mi novia y otra hacer acrobacia sobre un pueblo. Yo os aseguro que si algo sale mal y mi avión va a estrellarse contra unas casas, no tiro de la manilla de eyección, asumo mi estupidez. Aquel piloto de C-101 que mató a la madre con su hijo la investigación dijo que intentó eyectarse en el último momento. Allá cada cual.

Saludos.


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por jandres »

Hoy dos graciosos, me han dado un susto de muerte....

Hacía las 8:15 am....me ha despertado un ruido aterrador, las ventanas (y toda la casa) ha empezado a vibrar, que no veas....

Me he despertado y al asomarme por la ventana ya solo he podido ver a uno de ellos pero muy a lo lejos, el otro lo he intuido porque había dos estelas.

el caso es que me ha picado la curiosidad y me gustaría saber que tipo de aparatos eran.

La ubicación, ha sido en Benicassim, iban en dirección a Zaragoza, y venían del sur, a lo mejor de Manises


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado