¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por giggio »

Bueno, pues al parecer desde que los medios se han hecho eco del suceso:

http://rollingstone.es/noticias/view/video-del-dia-el-rap-del-ejercito-espanol
http://elconfidencialdigital.com/defensa/075487/el-rap-de-los-alumnos-de-la-academia-basica-del-aire-con-imaginarias-guardias-arrestos-y-el-frio-de-leon-vea-el-video?pagCom=1#comentarios
http://www.antena3.com/noticias/espana/llega-ultimo-musica-rap-soldado_2012061500160.html

La realidad es que el vídeo era de divulgación interna y en ningún momento ha sido aireado por miembros de las FAS, pero youtube es lo que tiene. No obstante, no sé si es el clima reinante en el país en el que todo se hace mal, o simplemente es que es algo fuera de lugar.

¿Qué opináis vosotros?

A mi modo de ver no hay nada raro ni algo que sea tan graaaaave como comentar como comentan los usuarios de las webs.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

giggio escribió:Bueno, pues al parecer desde que los medios se han hecho eco del suceso:

http://rollingstone.es/noticias/view/video-del-dia-el-rap-del-ejercito-espanol
http://elconfidencialdigital.com/defensa/075487/el-rap-de-los-alumnos-de-la-academia-basica-del-aire-con-imaginarias-guardias-arrestos-y-el-frio-de-leon-vea-el-video?pagCom=1#comentarios
http://www.antena3.com/noticias/espana/llega-ultimo-musica-rap-soldado_2012061500160.html

La realidad es que el vídeo era de divulgación interna y en ningún momento ha sido aireado por miembros de las FAS, pero youtube es lo que tiene. No obstante, no sé si es el clima reinante en el país en el que todo se hace mal, o simplemente es que es algo fuera de lugar.

¿Qué opináis vosotros?

A mi modo de ver no hay nada raro ni algo que sea tan graaaaave como comentar como comentan los usuarios de las webs.

No sé..en mis tiempos hacíamos un espectáculo teatral con todos los mandos delante..Hice de Teniente con rizos (uno de los que teníamos) haciendo de perro faldero del capitán...
alucinante...
Meterlo en webs, es una barbaridad...
saludos


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por giggio »

Carlos, en tu época no existía la cantidad de información y flujos para la misma como ahora. Realmente, cosas de este tipo hoy día, es muy probable que se airee. Aún con todo, insisto en que no sé la gente porque se lleva las manos a la cabeza. Cuando las FAS no se dejan ver porque no se dejan y cuando se dejan ver en una faceta distinta, es que son unos sinvergüenzas y unos maleducados...

Pues no sé, igual la gente se piensa que un cuartel es 24 horas de firmes y sobre el hombro...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente, nene, tienes razón..pero...buff ¿quié puede imaginar que son 24 horas al día todos los días?...vi eso el viernes..suave me parece,,, :guino:
Y son criticados?? me gustaría ver a todo el mundo así...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

La cosa es sencilla... Hay que buscar alguna noticia, para tener al personal entretenido, mientras España se hunde... ¿QUe pasa, que los bomberos si pueden hacer albunes y salir medio en pelotas y nosotros no? O que las funcionarias del metro de barcelona hacen lo mismo, pero no pasa nada... El caso, es dar bombo y platillo, a algo que entro momento hubiese pasado desapercibido... Pero claro, de alguna forma tienen que enquistar el tema de nuestro mayor cazador... Digo majestad... De su deslfalcador...digo yerno.... De la prima de su puta madr....digo de riesgo... El caso, es hacernos cambiar el chip....

Por cierto giggio... ¿Esa banderita? ¿Recuerdos de algun pais perdido de la mancha...? jajajajaja


Un saludo!

PD. Carlos, veo una pequeña manchita...Creo que me pondre a limpiarla... jajajaja :green:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Snake »

El video está muy bien, tendrían futuro en la música. :alegre: :alegre:

Yo estoy con Worned, no están haciendo nada malo así que no se a que viene tanto revuelo.


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Figer »

Jajajaja muy muy guapa la canción y la iniciativa jajaja


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:La cosa es sencilla... Hay que buscar alguna noticia, para tener al personal entretenido, mientras España se hunde... ¿QUe pasa, que los bomberos si pueden hacer albunes y salir medio en pelotas y nosotros no? O que las funcionarias del metro de barcelona hacen lo mismo, pero no pasa nada... El caso, es dar bombo y platillo, a algo que entro momento hubiese pasado desapercibido... Pero claro, de alguna forma tienen que enquistar el tema de nuestro mayor cazador... Digo majestad... De su deslfalcador...digo yerno.... De la prima de su puta madr....digo de riesgo... El caso, es hacernos cambiar el chip....

Por cierto giggio... ¿Esa banderita? ¿Recuerdos de algun pais perdido de la mancha...? jajajajaja


Un saludo!

PD. Carlos, veo una pequeña manchita...Creo que me pondre a limpiarla... jajajaja :green:

jejejeje..cabronazo...encima, que estoy dando caña con el tema... :guino: ..del EA..me suelta,,,faltaría más!!!...
cordiales saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Gaspacher »

Que yo recuerde, el himno de infantería tiene el origen en dos cadetes haciendo precisamente esto, salvando las distancias.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:La cosa es sencilla... Hay que buscar alguna noticia, para tener al personal entretenido, mientras España se hunde... ¿QUe pasa, que los bomberos si pueden hacer albunes y salir medio en pelotas y nosotros no? O que las funcionarias del metro de barcelona hacen lo mismo, pero no pasa nada... El caso, es dar bombo y platillo, a algo que entro momento hubiese pasado desapercibido... Pero claro, de alguna forma tienen que enquistar el tema de nuestro mayor cazador... Digo majestad... De su deslfalcador...digo yerno.... De la prima de su puta madr....digo de riesgo... El caso, es hacernos cambiar el chip....

Por cierto giggio... ¿Esa banderita? ¿Recuerdos de algun pais perdido de la mancha...? jajajajaja


Un saludo!

PD. Carlos, veo una pequeña manchita...Creo que me pondre a limpiarla... jajajaja :green:

jejejeje..cabronazo...encima, que estoy dando caña con el tema... :guino: ..del EA..me suelta,,,faltaría más!!!...
cordiales saludos




Pues claro que hay que dar caña!!!! A ver si alguno se les abre la mente, que a mas de uno les gustaria vernos haciendo la instruccion con lanzas... jajajajaja

UN saludo!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

El mauser es exquisito para esos menesteres... :guino: .. Mejor no contamos lo del shorad o soplapolleces por el estilo, verdad..esas que manejaís la llorona tropa??
saludos cordiales...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

Que va... Para que vamos a usar un sistema mistral... Si somos analfaburros.... :cabeza:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

Te pasa por no haber estudiado...
saludos cordiales, tropa..jajajaja


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por Skafloc »

jajajaja si, sera eso...Ains, malote de mi, no haber estudiado...Si es que... Que parece que para muchos el ejercito es ser jefe y a los demas que les den... Ains...Cuanto les queda a mucho por aprender... Que los tiempos del latigo y la fusta, terminaron... Aunque no se... Me da que, a alguno le sigue gustando pero en otros menesteres... jajajaja


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Tan mala idea es? ¿Tan fuera de lugar está?

Mensaje por carlos perez llera »

en plan sado, no le veo..por ciertooooo..mira a que altura vuelan los aviones en Bardenas, me han pasado una foto muy chula, en los videos e imágenes del EA...
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado