Radar Lanza

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

El EVA 3 tiene el Lanza,no de forma provisional,lo que tiene de forma provisional es la ubicacion(por ejemplo no tiene la caracteristica bola)porque se estan construyendo nuevas instalaciones.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Entiendo, leyendo el hilo , que el lanza es el automático.
Yo trabaje el 113 y el 90 y como dice un veterano forista el IFF (identificador amigo-enemigo).
Pero efectivamente, cada uno en su pantallita (una con distancia -azimut y blancos primarios), otra con secundarios e IFF.
Es evidente que me hago viejo


simplemente, hola
jorgito
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2008, 12:45

Mensaje por jorgito »

El eva2 no se elimina ni lo dudeis ni nada por el estilo,lo digo porque por hay aun la gente esta pensandolo.Se esta contruyendo todo lo necesario para instalar el lanza asinque SI lo van a renovar.


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Radar Lanza

Mensaje por Cartaphilus »

Hola a todos.

Si mis datos no son erróneos, el Ejército del Aire tiene desplegados 13 Escuadrones de Vigilancia Aérea. De ellos, según la mayoría de las fuentes, 8 están equipadas con el radar LANZA, y 5 con el RAT 31 SL/T. Sin embargo, se habla de que Indra fabricó 15 radares LANZA para el Ejército del Aire (es decir, no se cuentan los navales). ¿Es erróneo el dato, o el RAT 31 italiano ha ido reemplazándose poco a poco por el LANZA, y actualmente hay más LANZA que RAT 31?


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Radar Lanza

Mensaje por mma »

¿Seguro que fueron 15 para el EA? ¿O fueron 15 en total, diez para el EA? Y de ellos por lo menos uno fué a Sudamérica en tiempos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados