Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?
Gracias de antemano.
Saludos.
Ala 11 - Moron
-
- Teniente
Re: Ala 11 - Moron
ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?
El supervisor de carga, tambien llamado loadmaster, es el encargado de la carga y centrado de los aviones, tanto en el proceso de la carga, como de su entibacion segura a bordo.
Lo que me extraña es que sea para Moron, que es una base con no demasiado trasiego de carga a secas, ya que alli solo esta el Ala 11, con los 2 escuadrones del Ala 11, y el unico escuadron del Grupo 22, y ninguno de ambos son escuadrones de transporte.
-
- Sargento Segundo
EJ escribió:ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?
El supervisor de carga, tambien llamado loadmaster, es el encargado de la carga y centrado de los aviones, tanto en el proceso de la carga, como de su entibacion segura a bordo.
Lo que me extraña es que sea para Moron, que es una base con no demasiado trasiego de carga a secas, ya que alli solo esta el Ala 11, con los 2 escuadrones del Ala 11, y el unico escuadron del Grupo 22, y ninguno de ambos son escuadrones de transporte.
Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.
La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.
-
- Soldado
Rolzz escribió:EJ escribió:ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?
Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.
La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.
Si si.. aver, estoy de supervisor de carga en otra unidad y he pedido esa como cambio de destino porque esta mas o menos al lado de mi casa, y me ha extrañado porque tenia entendido que solo habia aviones a reaccion alli, por lo menos en el ala 11, y por eso preguntaba por si habia alguien encuadrado alli que me explicara mas o menos, pero gracias a los dos.
Saludos.
-
- Teniente
Rolzz escribió:Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.
Como no sea ir al SATA no tiene sentido, porque no es una posicion que tenga sentido en ninguno de los dos grupos aereos del Ala 11.
- Bogus
- Cabo Primero
-
- General
- Bogus
- Cabo Primero
Gracias compañero.......Concretamente era sobre la especialidad SGYDF en la base,pero de todas manera me vale vuestra experiencia o relidad de la situacion de Moron.Rolzz escribió:Depende de las dependencias, pero vamos como en cualquier sitio, unos mejor otros peor, depende de quien te cuente la pelicula.
Desde luego yo estoy genial.

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
-
- Soldado
avephoenix escribió:Me podeis decir que tal por NBCI en esta base?turnos y horario, cuanta gente hay mas o menos y eso, os estaria muy agradecido.1saludo
Hay bastante gente por ahora y los que entran nuevos van de diario hasta que acabas haciendo el turno de un dia de 24h y libras 4 o 5, ahora no lo recuerdo bien. Y por lo que veo no se aburren demasiado, los he visto haciendo bastantes simulacros de esos!
Saludos.
-
- Recluta
-
- Recluta
CORRUPCION EN MORON
EL TENIENTE CORONEL VALERA DE LA BASE AEREA DE MORON TIENE UN TODOTERRENO OFICIAL (NISSAN TERRANO) Y VA Y VIENE TODOS LOS DIAS DE SAN FERNANDO (CADIZ) A MORON (SEVILLA), 140 KM, Y LE REPOSTAN EL DEPOSITO AL COMPLETO TODOS LOS DIAS, UNOS 40 LITROS. ESTE HOMBRE AL ESTADO LE SALDRIA MAS RENTABLE DEJARLO EN SU CASA. NI SIQUIERA ES EL JEFE DE LA BASE. ES UN SINVERGUENZA.
- temugin
- Sargento
me parece que en el caso de este teniente coronel sería saber si esta autorizado por su mandos a viajar entre esas dos localidades
Por otro lado poner datos de nombres y trayectos puede ponerlo muy facil a ciertos indeseables.
Si lo que insinuas es cierta es decir que malversa caudales publicos pues nombre y apellidos y al juzgado sino serian injurias a ese mando
Por otro lado poner datos de nombres y trayectos puede ponerlo muy facil a ciertos indeseables.
Si lo que insinuas es cierta es decir que malversa caudales publicos pues nombre y apellidos y al juzgado sino serian injurias a ese mando
Extranjero,ve y di a los espartanos que aquí yacemos obedientes a su mandato