TROPA SANITARIA E.A

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A.

Mensaje por zeusaspi »

Siento decirte, que de momento a fecha de hoy los reservistas no van de misión.Toda la ropa que te den te la quedas tú.Lo siento amigo


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Felix2013
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013, 19:03

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por Felix2013 »

Tengo una duda , pues poseo el título de Técnico en Emergencias Sanitarias, lo he obtenido a través de un curso de excelente calidad que se ofrece en tecnicoenemergenciassanitarias punto com que como podran observar presenta abundante información y propone una preparacion única de su tipo. Estoy interesado en incorporarme al ejercito... ademas de mi preparacion militar tendre que poseer algun nuevo tipo de conocimiento teniendo en cuenta todo el plan de clases ofrecidos por el curso que realicé???


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por luca bernard »

poseo el título de Técnico en Emergencias Sanitarias


El título oficial y homologado para toda España y Europa (con las consideraciones necesarias) es un ciclo de dos años, 1.400 horas, que se realiza a traves de los estudios de Formación Profesional de Grado Medio y se puede realizar de manera presencial o semipresencial en las escuelas o institutos habilitados al efecto dentro del plan educativo español o bien lo puedes realizar por medio de pruebas libres donde, una vez superadas satisfactoriasmente las pruebas teóricas, algunas también prácticas, de todas las asignaturas correspondientes a los dos cursos anuales y, una vez realizadas las practicas de empresa, el Ministerio de Educación o la Consejería de cada autonomía te otorgará el Único Título Oficial que te faculta para el desempeño de esa especialidad.

El resto no son más que cursitos en academias que te permiten enriquecer el curriculum pero que no tiene ningún valor como formación profesional reglada.

Espero haber ayudado algo :green:


sharlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2015, 18:26

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por sharlyn »

Hola,estoy estudiando el grado medio de técnico de emergencias sanitarias en España, me pregunto si puedo entrar al ejercito y dedicarme a lo mío. Tengo 21 años.
Gracias de antemano.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados