TROPA SANITARIA E.A

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Sanitario E.A.

Mensaje por zeusaspi »

Todavia no me ha quedado claro tu titulacion, yo soy Tecnico en Enfermeria Grado Medio y voy hacerTecnico Emergencias Sanitarias Grado Medio.
Tu titulacion está reconocida por el M.E.C?


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
UNAI
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2009, 17:56

Tecnico sanitario

Mensaje por UNAI »

Buenas !
Haber por lo que se yo este titulo tiene que hir firmado por el Rey y reconocido como que esta homologado . Hay a hora que muchas academias que se estan aprovechando de esto .Yo tengo una amiga que esta en el ejercito y le consulte este tema y me a dicho que entre comillas estan mejor preparados los del ejercito y si valen por que estan homologados y claro estan firmados por el Rey .Una pregunta tu estas en etesda


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por zeusaspi »

No no estoi destinado en la ETESDA


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
UNAI
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2009, 17:56

Que cursos sanitario se pueden hacer en ejercito

Mensaje por UNAI »

Hola! Tengo una curisidad. Que cursos sanitarios se pueden hacer en el ejercito , claro yo voy como reservista y quisiera aprovechar el tiempo que estoy en labase o donde este distinado . Gracias


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por zeusaspi »

Los que salgan por el boletin oficial de defensa, que salen para los reservistas, pero solo son para reservistas oficiales medicos o enfermeros


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Avatar de Usuario
Camarasa78
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2009, 15:04
Ubicación: España (valencia)

Mensaje por Camarasa78 »

Hola he estado seis años como sanitario con la especialidad LGA/Sanidad, para cualquier consulta sobre esta especialidad, detallad las preguntas y os respondere en la medida de lo posible. Un saludo!


-"..cómo vivirás Johnny?.."
-"Día a día..."
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por zeusaspi »

Hola compañero, que pasa as cambiado de especialidad o te has largao a al calle?


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Avatar de Usuario
Camarasa78
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2009, 15:04
Ubicación: España (valencia)

Mensaje por Camarasa78 »

Termine el segundo contrato y me centre en terminar la carrera de enfermeria. Acabe en 2006.
Un saludo!


-"..cómo vivirás Johnny?.."
-"Día a día..."
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por zeusaspi »

Entonces de la promocion del 2000, pues a lo mejor nos conocemos


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Avatar de Usuario
Camarasa78
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2009, 15:04
Ubicación: España (valencia)

Mensaje por Camarasa78 »

Es posible, solo eramos dos en la 3/00, ella tenia plaza en la ACAR-Getafe y yo iba a la plaza del extinto Hospital del Aire, luego fui destinado a la BA Cuatro Vientos. No eramos muchos en la especialidad! xD
Un saludo.


-"..cómo vivirás Johnny?.."
-"Día a día..."
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

TROPA SANITARIA E.A

Mensaje por zeusaspi »

Yo soy de la 2ª del 99, pero estuve destinado en el hospital del aire en el dosmil hasta junio y luego me pire a vivir por españa.saludos, tronco perdona por la inmiscuisión pero a partie de ahi donde estuvistes mas destinado?


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Avatar de Usuario
Camarasa78
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2009, 15:04
Ubicación: España (valencia)

Mensaje por Camarasa78 »

En verdad soy de la 2/98 de Infanteria de Marina con destino en TEAR, pero luego en el 2000 me cambie al EA para poder estudiar xD.
Un saludo!


-"..cómo vivirás Johnny?.."
-"Día a día..."
UNAI
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2009, 17:56

Que pruebas fisicas se hacen a los reservistas

Mensaje por UNAI »

Hola compañeros! No he podido escribir desde hace tiempo por problemas medicos de mi mujer y mios que podemos hacer un equipo los dos de paraolimpicos . Bueno como son las pruebas fisicas y como se tratan a los reservistas etc. Luego tambien como esta el tema de la UME para los reservistas .Gracias


UNAI
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2009, 17:56

Que pruebas fisicas se hacen a los reservistas

Mensaje por UNAI »

Hola compañeros! No he podido escribir desde hace tiempo por problemas medicos de mi mujer y mios que podemos hacer un equipo los dos de paraolimpicos . Bueno como son las pruebas fisicas y como se tratan a los reservistas etc. Luego tambien como esta el tema de la UME para los reservistas .Gracias


UNAI
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2009, 17:56

ARMAS Y ROPA

Mensaje por UNAI »

Hola a todos !
Tengo una curiosidad sobre lo de reservista . ¿ los reservistas tendremos alguna arma cuando estemos de mision ya que yo he pedido hacer misiones . Luego con lo de la ropa , cuando te vengas para casa te traes la ropa para guardartela en tu casa hasta que te vuelvan a llamar para misiones ? ¿ y si tenemos algun arma , que se hace cuando se va para casa hasta otro mision? Gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados