Necesitaria saber las funciones de estos cuerpos!!

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Pero si los dos teníamos un poco de razón, cobarde, pecadorrr de la pradera.
Y hasta que mma no te ha dicho lo que te ha dicho...
Tu pagas una y yo otra y giggio paga dos, que se apuntó al carro y falló.
Que yo no dije que el Grupo 22 no fuese del Ala 11: a) porque no lo sabía y b) igual que te digo una cosa te digo la otra.

Juas, juas, juas (me descojono).

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

pués pagamos una cada uno y ya está :D :D :D .
:wink: yo tampoco estaba seguro, jejeje


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Pues id comunicando en casa que lleeeeegadddddddddemooooos taddddddde xDDDDDDDDDDDDDDD


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Sin problemas, estoy de Rodriguez.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Respondiendo en la medida de lo posible al autor del tema, el termino mas adecuado es que Mision tiene las unidades que enumera:

Ala 11

El Ala 11 tiene una dependencia orgánica y operativa del Mando Aéreo de Combate. Con lo que dispone y todo su personal cada uno con su especialidad trabaja para el buen funcionamiento de todo lo encomendado.

Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 3 (EVA 3)

El Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 3 tiene una dependencia orgánica y operativa del Mando Aéreo de Combate.

Este Escuadrón dispone de una estación radar y de comunicaciones del Sistema de Mando y Control Aéreo.

Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA)

El Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo tendrá como misión la protección de las Unidades de Fuerzas Aéreas desplegadas, el apoyo a su despliegue y al transporte aéreo.

Para cumplimentar la misión asignada, el Escuadrón contará con las capacidades de Protección de la Fuerza, Apoyo al Despliegue y Apoyo al Transporte Aéreo.

Organización
El SEADA se articula en:

Jefatura
Escuadrilla de Defensa y Recuperación
Escuadrilla de Apoyo a la Movilidad
Escuadrilla de Apoyo General

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

y el escuadron de apoyo al despliege aereo en la seccion instal??


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

parece la EADA, giggio, responde, please


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

ricardoer escribió:y el escuadron de apoyo al despliege aereo en la seccion instal??


Deduzco que te refieres a la especialidad de instalación y mantenimiento de pistas no??

Si es así, en el EADA irías de cabeza a SMD. Es una sección de curritos, WoRneD te podría orientar mejor que yo, pero a grosso modo te digo que tu función sería la de montar modulos, tiendas, hangares y un largo etc... saldrías algo más de misión que los demás, porque alguien tiene que montar el tema no?? y poco más :)


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

giggio escribió:
ricardoer escribió:y el escuadron de apoyo al despliege aereo en la seccion instal??


Deduzco que te refieres a la especialidad de instalación y mantenimiento de pistas no??

Si es así, en el EADA irías de cabeza a SMD. Es una sección de curritos, WoRneD te podría orientar mejor que yo, pero a grosso modo te digo que tu función sería la de montar modulos, tiendas, hangares y un largo etc... saldrías algo más de misión que los demás, porque alguien tiene que montar el tema no?? y poco más :)


bueeeeeeeeno...mas o menos es asi...mas que menos esta claro...que te recuerdo fuistes de la elite por un dia...juas juas juas....al caso...vendras a la seccion que te dijo giggio y basicamente, es montar tiendas, modulos(tanto de vivienda,baños,duchas,comedor, etc), hangares, y muchas cositas mas...de echo...fue esta seccion la que monto la mayoria de los modulos en los que hoy trabajan nuestros compañeros en Herat, montaron Kabul y en su momento bagram, aunque esto ya no solo se puede atribuir a esta seccion, tambien montaron algo en Mazar e Sharif y hace unos meses volvimos del montaje, ese si fue al 100% del destacamento que tenemos actualmente en el Chad, que mas puedo decirte...pues que si te gusta currar...aqui te vas a sentir muy bien, porque tenemos trabajo hasta para aburrir al aburrimiento...ponte las pilas y preparate a ver gran parte de España y...a viajar por este nuestro ancho mundo...pues se sale...y bastante...eso si...a curra xDDD


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

no me digas mas cosas que cada vez tengo mas ganas


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

encantado entonces de que cada vez tengas mas ganas...eso si...vente con las pilas cargadas...porque este año hay mandanga de la wena...jur jur


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

WoRneD escribió:encantado entonces de que cada vez tengas mas ganas...eso si...vente con las pilas cargadas...porque este año hay mandanga de la wena...jur jur


Uy uy uy, que sabes tu que no sé yo garrulin?? que hay perfilado por ahí en la cueva de "El Sordo"??? xD


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

dspues de los 2 meses de instruccion y los 2 de especifica ya se puede salir de mision o tiene que pasar mas ???


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

giggio escribió:
WoRneD escribió:encantado entonces de que cada vez tengas mas ganas...eso si...vente con las pilas cargadas...porque este año hay mandanga de la wena...jur jur


Uy uy uy, que sabes tu que no sé yo garrulin?? que hay perfilado por ahí en la cueva de "El Sordo"??? xD


jur jur jur....se perfilan cositas...algunas mejores que otras...y otras peores que algunas...pero hazme caso...va a haber movimiento...y del weno...(o al menos esas son las espectativas...)

en cuanto a lo de salir nada mas llegar...eso depende...si hace falta se sale nada mas entrar...peeeero ultimamente no se hace asi...mas que nada porque hay gente de sobra, ademas que no tendrias el plan de instruccion, cosa basica y necesaria para salir...aunque repito...no serias el primero en salir sin el...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
EFA
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2009, 15:44

Mensaje por EFA »

El ala 11 hace muchas misiones?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado