Esto es Afganistán

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

giggio escribió:
Serkof escribió:Jejjeej eso que de lo de la cantina fue culpa de los de mi unidad, me parece que no, no voy a entrar en polemicas de quin fue el primero n soltarla eso ya lo se bien quien fue. Pero bueno su motivo tuvo. Con esto no quiero decir que seais unos broncas, fue un hecho puntual, que ahora por fin ya ha pasado y dejemoslo en "olvidado", una batallita mas que contar en cantina y cada uno cuando lo cuente sera el vencedor y tos felices, no slaio nada bueno de eso, solo uan restriccion que por cierto fue pa ambas unidades aunque yo entraba de todas maneras y no me ponian pegas. Y venga no os enfadeis que esta discusion poco sentido tiene tal cual camino ha pillado.

Un saludo


De esto poco puedo opinar porque la historia no la conozco, solo sé que de ahí salió una excompañera del EADA y fue lo peor que hizo en su vida, sinceramente ahora no sé ni como está... pero... en fin...


2 excompañeras....y mejor ni preguntar....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

jejeje, pareceís marines yanquis :wink: :wink:


simplemente, hola
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Bueno si estan bien o no, no lo se, aunque mejor que yo seguro, han pillado buen sitio dentro de la unidad. Y tampoco quiero saber que paso llevaron en el EADA.

Un saludo


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Serkof escribió:Bueno si estan bien o no, no lo se, aunque mejor que yo seguro, han pillado buen sitio dentro de la unidad. Y tampoco quiero saber que paso llevaron en el EADA.

Un saludo


Pero llegaron a recuperarse?? Porque una al menos tuvo un accidente bastante grave con el coche si mal no recuerdo...


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Si ahora estan mucho mejor, y haciendo su vida sin problemas. :wink: .

Por cierto viendo tu escudo a poco ganamos al barca el sabado, maldito iturralde como la lio, pero bueno se quedo en un empate. Viva el beti!!!!!!!!


Un saludo


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Po nada... eso es bueno... mal pa nadie.

Y lo der beti y lo de iturralde... en fin... yo si la cago me arrestan, cuando meterán a los árbitros es un calabozo :P

Lo mío también son errores humanos xD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pero si ya eres maño, a tí er Beti o er Sevilla te la chuflan,
Un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

giggio es maño...y a parte del club de la xuletita...jajaja


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Ambos dos os equivocáis degeneraos. Ya quisieran los maños tenerme entre ellos... pero yo seré sevillano siempre...


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

10/02/2009

Relevo de mando en la Base de Herat

Hoy, 10 de febrero de 2009, se ha desarrollado el acto de relevo de mando de la Base de Herat, presidido por el General Jefe de la Base Aérea de Torrejón, Ignacio Pedrosa Rey, como representante del Ministerio de Defensa español, quien estuvo acompañado por el coronel Jaime De Ascanio Escobedo, Chief of Staff del Regional Command West.

En este acto, el coronel Rafael Sánchez Ortega, Jefe de la Base de Herat desde el 14 de octubre de 2008, fue relevado por el coronel Luís Miguel Yagüe Herreros, quien desempeñará este cargo durante los próximos cuatro meses.

Entre los invitados que asistieron al acto se encontraban el Gobernador de Herat, Dr. Ahmad Yusuf Nuristani y el Alcalde de la ciudad de Herat, Mohammad Rafia Mojadidi, a quienes acompañaron diferentes miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad afganos.

El acto se dividió en tres partes: Relevo de Mando ISAF, presidido por el representante ISAF, el coronel De Ascanio; Imposición de Medalla ISAF de la OTAN al Coronel Ortega y Relevo de Jefe de Fuerza Herat entre el coronel Ortega y el coronel Yagüe, presidido por el general Pedrosa.


Imagen


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Soldierman, conocí a Giggio, sin necesidad de moderador, no hubo las cervezas prometidas (necesidades del sevicio obligan), pero sí un ratito de charla y conversación en el cual uno se acordó cuando tenía la edad del chaval, sus ilusiones y esperanzas.
Pero, atención, Giggio, rojea, sí, lo hace, como todos (VE también, Soldierman, que nos conocemos hace muchos años),.
Vi a una persona, no una máquina de hacer mili:
Gracias Señor, estuve con un tío normal y corriente, con sus quejas como todos, enamorado de lo que hace, y con perspectivas grandes para su futuro.
Me alegré mucho en conocer a un tipo inteligente, cabal y con los 2 piés en el suelo.
Pero me jodió la falta de la San Miguel de turno. !Que le vamos a hacer!
Un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

16/02/2009

Dos niñas afganas víctimas de un atropello operadas en el Role 2 español.

El hospital español Role 2 en Herat opera a victimas de un atropello
Ayer, 15 de febrero de 2009, fueron intervenidas quirúrgicamente en el Role 2 de la FSB de Herat, dos niñas afganas que habían sido víctimas de un atropello en Gozareh, localidad próxima a dicha Base.

El incidente se produjo en la mañana del domingo y, tras ser trasladadas en primera instancia a un centro médico de Herat y dado el carácter de sus heridas, fueron trasladas en ambulancia al Hospital Role 2 de la Base española. En él se procedió a estabilizar a Mojgan de 9 años, quien sufría politraumatismos de diversa consideración, mientras que se operaba a su prima Shabman de 6 años, quien tenía fracturas varias en su pierna izquierda. Posteriormente, se procedió a intervenir a la mayor de las niñas.

La más pequeña evoluciona favorablemente y se cree que podrá ser traslada a un centro hospitalario de Herat en el día de hoy. La mayor de las niñas, ha mejorado su estado dentro de la gravedad, ya que se han podido solucionar los fallos orgánicos que sufría, aunque el carácter sigue siendo de muy grave.

Durante el proceso intervino tanto el personal español, como el equipo médico búlgaro, todos ellos bajo el mando del Teniente Coronel D. Casimiro Ordovas, actual Jefe del Role2.


Imagen


UN CORDIAL SALUDO A TODOS


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Soldierman, conocí a Giggio, sin necesidad de moderador, no hubo las cervezas prometidas (necesidades del sevicio obligan), pero sí un ratito de charla y conversación en el cual uno se acordó cuando tenía la edad del chaval, sus ilusiones y esperanzas.
Pero, atención, Giggio, rojea, sí, lo hace, como todos (VE también, Soldierman, que nos conocemos hace muchos años),.
Vi a una persona, no una máquina de hacer mili:
Gracias Señor, estuve con un tío normal y corriente, con sus quejas como todos, enamorado de lo que hace, y con perspectivas grandes para su futuro.
Me alegré mucho en conocer a un tipo inteligente, cabal y con los 2 piés en el suelo.
Pero me jodió la falta de la San Miguel de turno. !Que le vamos a hacer!
Un abrazo


1.- Chivato... ¬¬

2.- Cualquiera que lo lea pensará que tengo planes para dominar el mundo :D

2.- Aunque no siempre... :P que pa algo estoy en el Aire.

3.- Y a mi también... cosas que pasan.

Un abrazo y gracias por tan profundo análisis :P y siento vivir tanto mi profesión... mi mujer me lo dice, que tengo que moderarme... algún día me lo explicarán xD


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

El rojear, se puede ver desde varios puntos de vista. El mío es que el que rojea, todavía siente amor por su trabajo y por el EA. Seguro que me confundo, pero los que dejan de rojear es que ya les da todo igual, o como dice un compañero, han dejado de ser creyentes. El que no le ponga ganas, que se vaya a currar a Volkswagen.
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Perdonar, sé que es un hilo sobre Afganistán, pero no me puedo resistir.
Giggio, 6-1, y tods en la primera parte.
A lo mejor debieras ofertarte como defensa en tu amado equipo. :wink:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados