Esto es Afganistán

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

a mi no me hace falta dar por privado nada de nada...

si quiere comentar hable aquí... que no hay ningún problema, como usted mismo ha podido comprobar, la gente habla, da sus opiniones y expone lo que hay.

Y si pretende venderme a mi la bonita panacea de que los hércules realmente no están tan mal, o que funcionan de puta madreo que seguramente sea culpa del EADA que se queden tirados... a mi eso me da como que igual.

No sería para nada diferente de lo que ya se oye o se deja de oír cada día en zaragoza o en conchististan...

Si a mi esto me da igual caballero, la fama que nos quieran o no poner. Cada uno ha de saber cual es su trabajo y saber de que pie cojea. Me quiere venir a contar que realmente eso que yo he contado no es verdad?? cuente, si por mi... ya ve. Los lectores de este post son libres de creer lo que quieren, no obstante, los que han visto lo que yo comento no suelen quitarme la razón.

Exponga exponga, aquí en público que no se me caen los anillos y estoy ansioso por conocer... si siempre es bueno intercambiar anécdotas.

un saludo

P.D.- Y si yo no estoy capacitado para hablar de operatividad, que venga alguien como usted y me lo explique... si seguramente le encontrará justificación al tema de que no nos dejen llevar el equipo (por si no lo sabe, esas mochilas grandes que llevan nuestros zarrios inservibles, cosas que tenemos los del EADA, ya ve). Si realmente son tonterías... en fin... que es mejor que el mengue de turno lleve sus seis maletas y sus tres portatiles (estoy exagerando) antes que llevar algo que es casi tan importante como por ejemplo las tasas, las pistolas de la tripulación (que se usan por si no los sabe, aunque probablemente nunca se las haya puesto)... en fin, cosas que realmente... solo sirven para quemar a la gente con la que trabaja... menos mal que no todo el mundo es igual ni en un lado ni en el otro...


DNS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2008, 12:52

Mensaje por DNS »

giggio escribió:a mi no me hace falta dar por privado nada de nada...

si quiere comentar hable aquí... que no hay ningún problema, como usted mismo ha podido comprobar, la gente habla, da sus opiniones y expone lo que hay.

Y si pretende venderme a mi la bonita panacea de que los hércules realmente no están tan mal, o que funcionan de puta madreo que seguramente sea culpa del EADA que se queden tirados... a mi eso me da como que igual.

No sería para nada diferente de lo que ya se oye o se deja de oír cada día en zaragoza o en conchististan...

Si a mi esto me da igual caballero, la fama que nos quieran o no poner. Cada uno ha de saber cual es su trabajo y saber de que pie cojea. Me quiere venir a contar que realmente eso que yo he contado no es verdad?? cuente, si por mi... ya ve. Los lectores de este post son libres de creer lo que quieren, no obstante, los que han visto lo que yo comento no suelen quitarme la razón.

Exponga exponga, aquí en público que no se me caen los anillos y estoy ansioso por conocer... si siempre es bueno intercambiar anécdotas.

un saludo

P.D.- Y si yo no estoy capacitado para hablar de operatividad, que venga alguien como usted y me lo explique... si seguramente le encontrará justificación al tema de que no nos dejen llevar el equipo (por si no lo sabe, esas mochilas grandes que llevan nuestros zarrios inservibles, cosas que tenemos los del EADA, ya ve). Si realmente son tonterías... en fin... que es mejor que el mengue de turno lleve sus seis maletas y sus tres portatiles (estoy exagerando) antes que llevar algo que es casi tan importante como por ejemplo las tasas, las pistolas de la tripulación (que se usan por si no los sabe, aunque probablemente nunca se las haya puesto)... en fin, cosas que realmente... solo sirven para quemar a la gente con la que trabaja... menos mal que no todo el mundo es igual ni en un lado ni en el otro...


ya claro, entonces expliqueme cual es el motivo que al ir gente de esos hercules que usted dice al bar del eada (y hablo en zaragoza) se hacen comentarios como: aqui hay que ir de verde, y demas?

se la respuesta: usted no lo habra visto nunca y usted no lo hara.

no hace falta entrar en un foro a poner de vuelta y media a personal de otras unidades solo porque ustedes no caigan bien en ningun sitio por su forma de actuar. yo ahora mismo le puedo enumerar por ejemplo, el caso del avion en el cual habia personal fuera del eada para indicar si podia hacer el giro o no, y si, todos con el pulgar hacia arriba indicando que bien hasta que se llevo el plano un arbol y se rajo. si si, hableme de operatividad...

ahora tampoco tendra narices que ustedes se juntan en los bares en biskek a personal de otras unidades y aprovechan el descuido para marcharse sin pagar con lo que ello puede suponer en un sitio como este.

como le digo, usted habla con lo que le interesa.

ah, y que yo sepa las tripulaciones siempre llevan su pistola con los cargadores, a no ser que no haya para todos como se ha dado el caso, o tambien me equivoco?

siga usted que lo hace muy bien, debe ser como muchos de sus compañeros, que ya les puedes saludar pero no devuelven el saludo, y que casualidad, eso solo nos pasa en la base con el eada, no con nadie mas...

hay famas que se ganan a pulso


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

lo que usted dice dns, son casos especiales, no estamos hablando de la mala educacion de ciertos personajes(los cuales existen en todas partes) porque entonces tambien podriamos hablar de la falta de educacion militar que tienen en ciertas unidades...que es eso de llamar a un capitan, comandante, teniente y un largo etc, por su nombre de pila estando vestidos de uniforme...una cosa es que halla cariño, amiguismo, compañerismo...pero las formas...son las formas...y no me diga que miento, porque sabe que es perfectamente veraz...

en cuanto a lo de la operatividad de los aviones que dice usted no es cierto...o al menos asi parece que dice...digame si no es cierto, cuantos aviones se han quedado tirados en ciertos aeropuertos mundiales...cuantos aviones han volado sin las medidas de seguridad oportunas...(que se que esto pasa tanto aqui dentro como en la calle)

se que ninguna unidad es perfecta, dios nos libre que asi lo sea, pero entienda que esto es un foro y como tal, se puede opinar, discutir y hasta incluso hacer buenas migas...y entre todas esas cosas tenemos la capacidad de opinar sobre lo que nos parecen ciertas cosas...a mi personalmente me da igual que me dejen la mochila fuera, que mil cosas mas, pero lo que no veo bien, es que si infravalore cierto trabajo a costa de la comodidad de otros...con esto no digo que todos los que trabajan con los hercules sean asi, ni mucho menos, son un grupo de personas, muy cualificado y que hacen muy bien su trabajo, que quizas no tengan los medios adecuados para realizar sus tareas, que quizas se les pida demasiado, que todos somos seres humanos y tenemos nuestros limites, pero lo que no podemos negar es ciertas cosas que ocurren y ocurriran mientras alguien no cambien el chip, al igual que el EADA, hay grandes profesionales y gente que no mereceria estar ni en la calle, pero es que de todo hay en la viña del señor,no?? todo en esta vida puede y sera discutido...pues hagamoslo...que de echo, no tiene nada malo, no?


DNS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2008, 12:52

Mensaje por DNS »

"lo que usted dice dns, son casos especiales, no estamos hablando de la mala educacion de ciertos personajes(los cuales existen en todas partes)"

que casualidad que en la base aerea de zaragoza la mala fama solo la tiene el eada, por peleas en la cantina de la escuela, por no saludar cuando se les saluda, por hacer comentarios ofensivos a otras personas en su bar... es la unica unidad que tiene betado el acceso a una cantina, cosa que me parece flipante. por cierto, que, dicen a la orden a un soldado tambien?

"porque entonces tambien podriamos hablar de la falta de educacion militar que tienen en ciertas unidades...que es eso de llamar a un capitan, comandante, teniente y un largo etc, por su nombre de pila estando vestidos de uniforme...una cosa es que halla cariño, amiguismo, compañerismo...pero las formas...son las formas...y no me diga que miento, porque sabe que es perfectamente veraz..."

claro que es veraz, pero yo lo que veo usted es que tiene envidia? si te dan la confianza de ese trato por que no la ibas a tener? ah y no confunda el llamar por el nombre de pila, a que no haya respeto ni se guarden las formas.

"en cuanto a lo de la operatividad de los aviones que dice usted no es cierto...o al menos asi parece que dice...digame si no es cierto, cuantos aviones se han quedado tirados en ciertos aeropuertos mundiales...cuantos aviones han volado sin las medidas de seguridad oportunas...(que se que esto pasa tanto aqui dentro como en la calle) "

lo que se haga con los aviones a usted no le atañe, pero ya le he comentado gracias a la operatividad del eada como se ha quedado un avion tirado. solo siendo responsables ellos...

"se que ninguna unidad es perfecta, dios nos libre que asi lo sea, pero entienda que esto es un foro y como tal, se puede opinar, discutir y hasta incluso hacer buenas migas...y entre todas esas cosas tenemos la capacidad de opinar sobre lo que nos parecen ciertas cosas...a mi personalmente me da igual que me dejen la mochila fuera, que mil cosas mas, pero lo que no veo bien, es que si infravalore cierto trabajo a costa de la comodidad de otros...con esto no digo que todos los que trabajan con los hercules sean asi, ni mucho menos, son un grupo de personas, muy cualificado y que hacen muy bien su trabajo, que quizas no tengan los medios adecuados para realizar sus tareas, que quizas se les pida demasiado, que todos somos seres humanos y tenemos nuestros limites, pero lo que no podemos negar es ciertas cosas que ocurren y ocurriran mientras alguien no cambien el chip, al igual que el EADA, hay grandes profesionales y gente que no mereceria estar ni en la calle, pero es que de todo hay en la viña del señor,no?? todo en esta vida puede y sera discutido...pues hagamoslo...que de echo, no tiene nada malo, no?"

el problema viene dado cuando se cuentan medias verdades como su compañero. he expuesto varias cosas que han hecho ustedes y tengo constancia y veo que ni las nombras, ahi se quedan. eso dice mucho.

un saludo


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

ya claro, entonces expliqueme cual es el motivo que al ir gente de esos hercules que usted dice al bar del eada (y hablo en zaragoza) se hacen comentarios como: aqui hay que ir de verde, y demas?


En mi vida le he negado a nadie el acceso a ningún sitio por ir de azul. Que no lo he visto es verdad, que no lo he oído también es verdad. ¿Que ha pasado? Pues seguro. Acaso es un delito eso??? Supongo que usted es de esas mismas personas que van al BAR como usted lo llama, de azul para ver si le dicen o le dejan de decir. El otro día sin ir más lejos, estuve con un compañero suyo de los c-130 tomando un café en la cantina del EADA, iba de paseo y nadie le dijo ni mú. De hecho allí estaba conmigo, y más de un miembro de "los de verde" y buenas risas que nos echamos, pero claro, este señor, que es TODO UN SEÑOR, entró en la cantina solo, sin querer denostar nada y callado, saludó a sus conocidos e hizo lo que se hace en una cantina ni más ni menos. Si se va a un sitio, donde de por sí las cosas tienden a estar tirantes, buscando la mirada que se cruza, normal que le manden pa su casa.

no hace falta entrar en un foro a poner de vuelta y media a personal de otras unidades solo porque ustedes no caigan bien en ningun sitio por su forma de actuar.


Eso de que el EADA no cae bien en ningún sitio lo dice usted porque es su forma de ver las cosas. Mi respuesta si estuviera caldeado con este tema sería más borde, pero como ya le dije antes, la opinión que tenga un individuo como que me la trae al pairo. Usted dice que no caemos bien en ningún sitio, si yo no sé como podemos entrar por la puerta de la base... en fin, leer para creer. Pregunte en el 35 (con los que hacemos el mismo trabajo y tendrá excelentes referencias por ambas partes), pregunte en las alas del SAR, pregunte en Bárdenas, pregunte en San Gregorio, pregunte hasta en Alemania... se llevará muchas sorpresas que usted con su visión limitada de Zaragoza y Bishkek no puede ver...

ahora tampoco tendra narices que ustedes se juntan en los bares en biskek a personal de otras unidades y aprovechan el descuido para marcharse sin pagar con lo que ello puede suponer en un sitio como este.


Ande ande... que si saca este tema tiene más que perder el 31 que el EADA. Es más, no sé como usted sabiendo lo que sabe... tiene narices de sacar a la luz las movidas de Bishkek. Si a muchos de ustedes les falta el certificado de empadronamiento en Kyrgystán. Que se fue gente sin pagar¿¿?? en primer lugar le diré que hay que estar más avispao, y en segundo, aun cuando no sé si fue con mala intención o simplemente fue un descuido, son las cosas que pasan cuando tiene a tres señores en su avión intentando hacer su trabajo y su máxima meta, en lugar de estar pendiente de, por ejemplo sus sectores, se dedica uno a mirar que hace o deja de hacer el escolta...

¿Les jode lo que se ve en las calles de Bishkek? No sé, supongo que será, como usted dice, formas diferentes de comportarse... aunque aún no quedó claro cual es la buena no¿??

ah, y que yo sepa las tripulaciones siempre llevan su pistola con los cargadores, a no ser que no haya para todos como se ha dado el caso, o tambien me equivoco?


Que las llevan¿?? Donde?? en la bolsa escondía en el rincón más recóndito del hércules?? ahí están de puta madre, si total, las fundas de pistola que se dan son para no llevarlas cogidas a la pierna... en fin... acaso le digo yo a usted como subir el pale??o como bajarlo??? o como cargarlo?? no amigo no, yo encima le ayudo a empujarlo para que no se hernie.

siga usted que lo hace muy bien, debe ser como muchos de sus compañeros, que ya les puedes saludar pero no devuelven el saludo, y que casualidad, eso solo nos pasa en la base con el eada, no con nadie mas...


Que lo hago muy bien ya lo sé, no hace falta que me lo reconozca usted. En cuanto a lo del saludo, es independiente de la unidad, es cuestión de educación. Yo el saludo lo devuelvo siempre que me lo dan y viceversa. No obstante... le puedo decir, que como bien ha apuntado WoRneD, yo he saludado a un capitán en zaragoza y en bishkek, le he dicho "A la orden mi capitán buenos días"... a lo cual ni me ha contestado, y ha llegado la cabo de turno para decirle "Buenos días fulanito, que pasa??" y el capitán saludarla... en fin... una cosa es ser militar y otra educado, y en el 31 como mínimo lo primero brilla por su ausencia.

En cuanto a lo del avión segadora de arboles... que quiere que le diga?? una cagada, pues sí, yo me pregunto donde estarían lo supervisores, que anuque no sea su trabajo, como les gusta meterse en todo... pues...

Pero vamos, que lo del avión es como el ponerse un chaleco antibalas, si uno no tiene ni puta idea no lo hace bien. Creo que si no voy a echarle una mano a cierto supervisor aún está buscando el libro de instrucciones para ponerselo...

En fin, la cosa, y lo que realmente pasa, es que nunca les han dado un susto como dios manda. Nunca, y Dios quiera que siga muchos años así, han tenido que trabajar de verdad los miembros de la escolta. Ese día, si por desgracia llega, tenga cuidado señor mío, lo mismo esas personas a las que usted tanto odia, tiene que salvarle el cul*, a partir de entonces las cosas cambiarán mucho en Manás, si no lo cierran antes con el A400.

Tengo buenos amigos y conocidos en el 31, gracias a dios no todo el mundo es tan corto de miras y entendederas como usted.

Una ultima cosa, lo del susto, no es ocurrencia mía, me lo dijo un piloto de SUS hércules... el único que por cierto, se ha tomado su trabajo 100% en serio, y ello no le quitaba de irse luego de fiesta con sus compañeros, incluidos los de verde...

Un saludo...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

DNS escribió:"lo que usted dice dns, son casos especiales, no estamos hablando de la mala educacion de ciertos personajes(los cuales existen en todas partes)"

que casualidad que en la base aerea de zaragoza la mala fama solo la tiene el eada, por peleas en la cantina de la escuela, por no saludar cuando se les saluda, por hacer comentarios ofensivos a otras personas en su bar... es la unica unidad que tiene betado el acceso a una cantina, cosa que me parece flipante. por cierto, que, dicen a la orden a un soldado tambien


"porque entonces tambien podriamos hablar de la falta de educacion militar que tienen en ciertas unidades...que es eso de llamar a un capitan, comandante, teniente y un largo etc, por su nombre de pila estando vestidos de uniforme...una cosa es que halla cariño, amiguismo, compañerismo...pero las formas...son las formas...y no me diga que miento, porque sabe que es perfectamente veraz..."

claro que es veraz, pero yo lo que veo usted es que tiene envidia? si te dan la confianza de ese trato por que no la ibas a tener? ah y no confunda el llamar por el nombre de pila, a que no haya respeto ni se guarden las formas.

"en cuanto a lo de la operatividad de los aviones que dice usted no es cierto...o al menos asi parece que dice...digame si no es cierto, cuantos aviones se han quedado tirados en ciertos aeropuertos mundiales...cuantos aviones han volado sin las medidas de seguridad oportunas...(que se que esto pasa tanto aqui dentro como en la calle) "

lo que se haga con los aviones a usted no le atañe, pero ya le he comentado gracias a la operatividad del eada como se ha quedado un avion tirado. solo siendo responsables ellos...

"se que ninguna unidad es perfecta, dios nos libre que asi lo sea, pero entienda que esto es un foro y como tal, se puede opinar, discutir y hasta incluso hacer buenas migas...y entre todas esas cosas tenemos la capacidad de opinar sobre lo que nos parecen ciertas cosas...a mi personalmente me da igual que me dejen la mochila fuera, que mil cosas mas, pero lo que no veo bien, es que si infravalore cierto trabajo a costa de la comodidad de otros...con esto no digo que todos los que trabajan con los hercules sean asi, ni mucho menos, son un grupo de personas, muy cualificado y que hacen muy bien su trabajo, que quizas no tengan los medios adecuados para realizar sus tareas, que quizas se les pida demasiado, que todos somos seres humanos y tenemos nuestros limites, pero lo que no podemos negar es ciertas cosas que ocurren y ocurriran mientras alguien no cambien el chip, al igual que el EADA, hay grandes profesionales y gente que no mereceria estar ni en la calle, pero es que de todo hay en la viña del señor,no?? todo en esta vida puede y sera discutido...pues hagamoslo...que de echo, no tiene nada malo, no?"

el problema viene dado cuando se cuentan medias verdades como su compañero. he expuesto varias cosas que han hecho ustedes y tengo constancia y veo que ni las nombras, ahi se quedan. eso dice mucho.

un saludo



para su informacion le dire que el tema de la cantina, ya se soluciono...y que ademas fue por culpa de compañeros de otra unidad...si no pregunte en la cantina para que se entere de lo que paso y por culpa de quien fue...antes de acusar....


envidia de llamar a un capitan juanito??? jamas!!! lo que si tengo es muy claro que soy militar y ante todo es capitan, en la calle lo llamare de mil formas distintas, pero dentro de un recinto militar es capitan y si no lease las reales ordenanzas o el CPM, que para algo existe...

vale comentamos tambien la de veces que nos hemos quedado tirados en mitad de la nada, por culpa de que alguien del 31 se olvido de hacer algo...o repararon un fallo con un trozo de cinta americana, o de que hemos salido ni contramedidas o cosas por el estilo??? yo he intentado suavizar un poco el ambiente, pero veo que usted no hace mas que intentar crispar, como dice el dicho..."quien siembra tormentas...recoge tempestades"...

vuelvo a decir, ninguna unidad es perfecta y justamente en este apartado hablabamos de los problemas que tienen los hercules, ni mas...ni menos, vayase a dar una vuelta y vera como su querida unidad no es la unica en ser criticada(recordemos que criticar no es malo, si no constructivo ya que se puede aprender de los errores) pero lo que no debemos de hacer es empezar a sacar trapos sucios en plan de lo que hacen las personas fuera de su trabajo...porque entonces ya nos metemos en problemas mas graves...cosas que rozan la ilegalidad, si no bien la sobrepasan y sabe usted tanbien como yo, que nos llevemos bien, lo que se haga en el trabajo se puede arreglar facilmente con la cooperacion de todos, pero lo de fuera...me da que no...asi que mejor no hablar del tema Bikshek, porque podemos salir muy perjudicados y como bien dice Giggio, mas de ustedes que de los nuestros...

asi que voto por en hablar de lo que atañe al tema...si bien cree que se debe de criticar al EADA, de acuerdo, abra otro post y con gusto discutiremos sobre dicha unidad, pero le recuerdo que en este se discute sobre la operatividad de un gran avion, aunque ya desfasado, por lo menos en nuestra flota...

un saludo


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

"en cuanto a lo de la operatividad de los aviones que dice usted no es cierto...o al menos asi parece que dice...digame si no es cierto, cuantos aviones se han quedado tirados en ciertos aeropuertos mundiales...cuantos aviones han volado sin las medidas de seguridad oportunas...(que se que esto pasa tanto aqui dentro como en la calle) "

lo que se haga con los aviones a usted no le atañe, pero ya le he comentado gracias a la operatividad del eada como se ha quedado un avion tirado. solo siendo responsables ellos...


Es que esto se ve que no lo ví y se me pasó. Pero lo cierto es que su respuesta no tiene desperdicio. Que lo que se haga con los aviones no nos atañe? No se equivoque, en ese avión vuela mucha gente. No solo los tripulantes. También vuelan los escoltas, los pasajeros (que muchas veces sobrepasan en mucho su graduación) y otras muchas personas a las que según usted no les atañe lo que se hace con el avión. Pues claro que nos atañe, es nuestra seguridad, y sinceramente, volar con un avión que tiene un cubo recogiendo goteras no es síntoma de seguridad...

Quiere defender lo indefendible, hágalo, defienda el honor de su unidad como hacemos todos, pero no se equivoque, no puede defender el desfase enorme de unos aviones pasados de rosca lo cual es un hecho palpable. Y a mi me atañe tanto lo que se le hace al avión como a usted le atañe los procedimientos CSAR por ejemplo, que dudo mucho que conozca... probablemente esté más pendiente de los chismorreos de la base para criticar luego a los de verde... lo que hay que leer...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

no seaís, y perdonad la expresión, cretinos, todos soís importantes y necesarios, y, en todas partes existen maleducados. Ya vale de mirar quién la tiene más larga, por favor.
Saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

Cuando se discute sobre si una unidad es mas operativa que otra, mas necesaria o mas guay, tanto un bando como otro, no tienen ninguna credibilidad.

La EADA no tiene mas operatividad que el ALA 14, la EZAPAC o el ALA 35, todas las unidades del EdA tienen un cometivo y una operatividad, incluso las Academias, creerse que por estar en ciertas unidades se es mas "operativo" que otro que esta en otra unidad es de cabestro.

Sin la EADA n se podrian hacer ciertas misiones, pero la EADA sin las Alas de transporte no existiria. Ambas van ligadas


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

aqui nunca se ha discutido si el eada es mas guay que las demas...y si se ha entendido asi, al menos por mi parte lo siento, porque no era lo que queria dar a entender...
lo que si se ha discutido, son los problemas que tiene cierta unidad, nada mas, que se, que todas los tienen, pero mira por donde les ha tocado hoy a ellos, pero eso no significa que dentro de 10 minutos se habra otro post hablando de los problemas de otra unidad, que pasa, que solo tienen que decir cosas bonitas de nuestras unidades? no...el criticar como ya dije no es malo, es una fomra de mejorar nuestros errores, nada mas, errores que en este caso deberian de ser subsanados, porque a diferencia de otras unidades, en esta no solo la usan los integrantes de la unidad, si no de otras muchas unidades, ejercitos y hasta civiles...

y vuelvo a repetir, nunca dije que el eada fuese mas chupi guay que las demas, porque se perfectamente de lo que carecemos, pero hablando de trabajo diario, no de la vida personal de las personas, seamos constructivos y aceptemos las criticas de trabajo, (repito) y no que si menganito hizo tal o fulanito hizo cual...porque entonces es cuando nos quedamos sin argumentos y atacamos de la forma mas ruin que existe...
sin mas...un saludo ;)


DNS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2008, 12:52

Mensaje por DNS »

yo solo he explicado las realidades y no las discuten ustedes, intentan salir por otro lado con lo cual deja evidente que los demas tenemos razon

y me hace mucha gracia eso de que todas las unidades tienen problemas, pero veo que segun ustedes la suya no, son siempre las demas, como cuando les para la PA por ir a 120 en vez de a 70, la culpa la PA siempre. que se pegan con gente en la cantina, la culpa de otra unidad...

no lo entiendo, siempre pasan cosas con el eada y casualmente siempre culpa de otras unidades. y siempre tienen problemas los demas. a ver si dejamos de ver la paja en ojo ajeno, mas que nada porque igual tenemos en pajar delante nuestro.

si ya independientemente de todo lo que he puesto, es todo. siempre es cosa de los demas segun ustedes. ah, y tengo buenos amigos en el eada, no se piense que me llevo mal con todo el mundo


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

El problema es que en este post, se comenzó hablando de la monotonía de las misiones, del hecho que implica el hacer todos los días lo mismo y que gracias a Dios nunca pase nada.

Como ya he dicho en post anteriores en este hilo, no tengo porque sacar trapos sucios de nadie. Cosa que usted si ha hecho. Ha llegado aquí contando que si tal o cual ha hecho o ha dejado de hacer. Sin embargo, hasta que usted llegó, este post estaba enfocado a una cosa, y usted, comportándose como una marujona ha venido a contar movidas.

Debiera saber, que si está en una unidad, las cosas de la unidad se quedan en ella misma. Y no las airea delante de otras muchas personas. Parece que usted no capta X cosas y prefiere intentar, sin éxito por otra parte, descalificar a otras personas y unidades. Si usted tiene problemas con gente del EADA soluciónelas, pero tenga cuidado con las críticas que hace, sacar temas muy espinosos se va a volver contra usted y su unidad.

Lo que realmente me parece patético es nuestra actitud, la de los miembros del EADA digo, porque estamos siguiéndole el cuento a un criajo. Si solo sabe sacar descalificaciones, cuentos de viejas y radio macutos ese es su problema. Aquí hemos sabido ver las ventajas y desventajas de los aviones, y al igual que usted dice que no rebato sus "historias para no dormir", yo le digo que me la sigue sudando sus historias de niño para crispar el tema. Pero que usted, sigue sin contestar a las críticas al trabajo y a las trabas (que es por lo que se originó este hilo) que se ponen una y otras unidades para completar una misión como Dios manda. Tal vez si en Manás hubiera que estar dos meses encerrado en una base sin poder salir a la puerta de la calle, el ambiente cambiaría mucho, he estado encerrado muchos meses en bases sin ver la calle y no ha hecho otra cosa que aumentar el compañerismo con otras unidades con las que trabajábamos. Pregunte en el EZAPAC a ver como se llevan con los del ala del SAR por ejemplo... y esos no saben donde está la Golden Bull.

La culpa, repito, es nuestra por hacer caso a un señor (por no decir niñato) que se ha equivocado de cabo a rabo al querer enfocar este tema. Una lástima, pero por mi parte, ni voy a rebatir leyendas que usted quiere usar para difamarnos ni voy a darle más la satisfacción de sacar trapos sucios que además le pueden salir mal.

Pido perdón a nuestros compañeros de hilo, que tan bien comenzaron colaborando y que no desvirtuaron para nada el tema principal. Y Carlos, como casi siempre, tienes razón.

Cuando se discute sobre si una unidad es mas operativa que otra, mas necesaria o mas guay, tanto un bando como otro, no tienen ninguna credibilidad.

La EADA no tiene mas operatividad que el ALA 14, la EZAPAC o el ALA 35, todas las unidades del EdA tienen un cometivo y una operatividad, incluso las Academias, creerse que por estar en ciertas unidades se es mas "operativo" que otro que esta en otra unidad es de cabestro.

Sin la EADA n se podrian hacer ciertas misiones, pero la EADA sin las Alas de transporte no existiria. Ambas van ligadas


En cuanto a este tema, no sé si habrá leído el tema completo, pero en ningún momento el tema era decir que el EADA es más o menos operativo que otras unidades. El tema va sobre la desidia que crea el estar demasiado tiempo haciendo lo mismo en una misión y las malas costumbres que se cojen.

No empecemos a sacar las cosas de donde no las hay porque no nos engañemos, que nadie nos cuelgue un sanbenito que no hemos pedido. Nadie ha dicho que seamos mejores o peores, sí, que miramos más por el "lo que pueda pasar" y no dar por hecho nada.

Un saludo!! y para el usuario DNS ha quedado usted muy mal, pero tranquilo, con todo lo maleducados que somos los de verde, al menos por mi parte, y creo que por la de WoRneD también, se queda usted para contar todas las historias y leyendas que quiera, incluso se las puede inventar, que al menos por mi parte... ya queda usted como un mentiroso.


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Jejjeej eso que de lo de la cantina fue culpa de los de mi unidad, me parece que no, no voy a entrar en polemicas de quin fue el primero n soltarla eso ya lo se bien quien fue. Pero bueno su motivo tuvo. Con esto no quiero decir que seais unos broncas, fue un hecho puntual, que ahora por fin ya ha pasado y dejemoslo en "olvidado", una batallita mas que contar en cantina y cada uno cuando lo cuente sera el vencedor y tos felices, no slaio nada bueno de eso, solo uan restriccion que por cierto fue pa ambas unidades aunque yo entraba de todas maneras y no me ponian pegas. Y venga no os enfadeis que esta discusion poco sentido tiene tal cual camino ha pillado.

Un saludo


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Serkof escribió:Jejjeej eso que de lo de la cantina fue culpa de los de mi unidad, me parece que no, no voy a entrar en polemicas de quin fue el primero n soltarla eso ya lo se bien quien fue. Pero bueno su motivo tuvo. Con esto no quiero decir que seais unos broncas, fue un hecho puntual, que ahora por fin ya ha pasado y dejemoslo en "olvidado", una batallita mas que contar en cantina y cada uno cuando lo cuente sera el vencedor y tos felices, no slaio nada bueno de eso, solo uan restriccion que por cierto fue pa ambas unidades aunque yo entraba de todas maneras y no me ponian pegas. Y venga no os enfadeis que esta discusion poco sentido tiene tal cual camino ha pillado.

Un saludo



no es por entrar en polemica...pero que varias personas le peguen a dos...no se...no lo veo nada HONRROSO, mas aun cuando los de la cantina le dieron la razon a esos dos chavales....


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Serkof escribió:Jejjeej eso que de lo de la cantina fue culpa de los de mi unidad, me parece que no, no voy a entrar en polemicas de quin fue el primero n soltarla eso ya lo se bien quien fue. Pero bueno su motivo tuvo. Con esto no quiero decir que seais unos broncas, fue un hecho puntual, que ahora por fin ya ha pasado y dejemoslo en "olvidado", una batallita mas que contar en cantina y cada uno cuando lo cuente sera el vencedor y tos felices, no slaio nada bueno de eso, solo uan restriccion que por cierto fue pa ambas unidades aunque yo entraba de todas maneras y no me ponian pegas. Y venga no os enfadeis que esta discusion poco sentido tiene tal cual camino ha pillado.

Un saludo


De esto poco puedo opinar porque la historia no la conozco, solo sé que de ahí salió una excompañera del EADA y fue lo peor que hizo en su vida, sinceramente ahora no sé ni como está... pero... en fin...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados