Esto es Afganistán

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
zimbawe77
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2011, 13:30

Mensaje por zimbawe77 »

WoRneD escribió:¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.


gracias por el comentario,


zimbawe77
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2011, 13:30

Mensaje por zimbawe77 »

WoRneD escribió:¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.


gracias por el comentario,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿cansancio? que leche, para eso están :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:¿cansancio? que leche, para eso están :wink:
saludos
Jojojojo :claps: :claps: :claps:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:¿cansancio? que leche, para eso están :wink:
saludos


Que aunque estan en el EA , solo son paracaidistas cuando estan colgando de la sabana :mrgreen: , en el suelo no dejan de ser de Infanteria y esa palabra la Infanteria la desconoce

Animo chavales


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Los únicos paracas puros del EA son los zapas.
Los Eadas son escuadron de apoyo al despliegue aereo, cuestión diferente.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Los únicos paracas puros del EA son los zapas.
Los Eadas son escuadron de apoyo al despliegue aereo, cuestión diferente.
saludos


Lo sé Carlos, pero en el EADA se adquiere el compromiso de realizar el curso de paracaidismo tambien, según tengo entendido, otra cosa es que sea una unidad mas compleja que el EZAPAC
No sé si habrá cambiado, pero creo que el 50% son Seguridad y Defensa. ¿ Me lo podeis confirmar?
Saludetes


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No todo el mundo tiene el curso de paraca :wink:
y sí, más del 50% del personal son SyD
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Solo matizar un detallito, antes no exigian a la entrada hacer el curso, ahora si, :mrgreen: de hecho, estan medio "obligando" a todo aquel que no lo tiene a hacerlo...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿sigues queriendo volver pese a eso? :wink: :wink:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que esta visto que las zonas residenciales no las hicieron para mi :mrgreen:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jejejeje, si es que, el no pensar las cosas bién es lo que tiene :wink: :wink: :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Re: Esto es Afganistán

Mensaje por zeusaspi »

Gente ya estoy otra vez en activo , despues de estar 151 dias en afganistan otra vez y acumulando, aquello sigue igual pero con un poco mas de edificios, y trabajando conjuntamente con los americanos y comiendo la misma comida en ese comedor echa por el caballa o por el maño, en fin lo mismo de siempre y otra mas para el bolsillo.
:thumbs:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Esto es Afganistán

Mensaje por carlos perez llera »

zeusaspi escribió:Gente ya estoy otra vez en activo , despues de estar 151 dias en afganistan otra vez y acumulando, aquello sigue igual pero con un poco mas de edificios, y trabajando conjuntamente con los americanos y comiendo la misma comida en ese comedor echa por el caballa o por el maño, en fin lo mismo de siempre y otra mas para el bolsillo.
:thumbs:

bienvenido de nuevo ¿que tal ha ido?
saludos cordiales


simplemente, hola
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Re: Esto es Afganistán

Mensaje por zeusaspi »

Para Carlos:
Bien , que te puedo contar, la cosa ha estado muy tranquila, dependiendo de los dias habia mas o menos trabajo, lo mismo de siempre , mucha consulta , algun que otro medevac, y poco mas, hombre las navidades un poco duras en el tema familiar, pero que puedo contar que la gente no sepa de que va aquello, tampoco voy a entrar en detalles escabroso tu sabes.

Y estoy otra vez por aqui y a esperar que me manden otra vez , ya que mi especilaidad es de las que mas van ( LGA -SAN).
Saludos


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados