Esto es Afganistán

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Responder
JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Esa foto¿
Que es la nueva base en Afganistan¿
La de Qala inaw?


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Esto es afganistan!!!!!

Mensaje por zeusaspi »

Mi más sincero pesame y mis condolencias a todos los compañeros de la Guardia Civill y en especial a los compañeros de los Guardia civiles abatidos.Que descansen en paz


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
belber
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2010, 01:55

Mensaje por belber »

Indignación, es lo que siento de ver que niegan lo obvio.
Cuántos más tienen que caer?

España entera llora por sus hijos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es lo que tiene la no-guerra :wink:
saludos


simplemente, hola
Sdo.Ubeda
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2010, 11:39

Mensaje por Sdo.Ubeda »

Muy buenas, soy un soldado que está destinado en la Academia General del Aire y me gustaría ser voluntario para alguna misión porque me quiero sentir útil y ayudar en los sitios que realmente lo necesitan.

¿A donde tengo que acudir para presentarme como voluntario? ¿Es dificil que te acepten anque lo pidas?


tonygetafe
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2008, 22:38
Ubicación: MADRID

Mensaje por tonygetafe »

Mira hijo,teniendo en cuenta lo que te pagan,la consideracion que le dan a la misión (no guerra pero en realidad es guerra),la preocupación del gobierno por ti si te pasa algo,etc etc etc...mejor que te quedes en tu casa que seguro serás más útil para tu familia,amigos o compañeros.Es solo mi humulde opinión,cada uno que haga lo que quiera.


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

MISIONES DEL EA

Mensaje por zeusaspi »

YA estoy aqui y dentro de poco me vuelvo a ir si me dejaaaaannnnnn!


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
ab35
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2009, 20:28

Mensaje por ab35 »

Ataque contra una base italiana en Afganistán. Al menos dos insurgentes se han inmolado en un destacamento de la OTAN en Herat. 26 personas han resultado heridas. Los talibanes, por su parte, se han atribuido la autoría del atentado. (Foto MOHAMMAD SHOIB/REUTERS)


Hace 6 minutos


ab35
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2009, 20:28

Mensaje por ab35 »

Esta noticia la acabo de ver en El Pais, o son muy torpes o es una bonita forma de evitar decir que el ataque también es contra tropas españolas ya que la base es Herat....


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

No es del todo correcto lo que dices, ya que en Herat a parte de que existen varias bases, y si no ha cambiado la historia, los italianos tenian una en la ciudad, en la que solo estaban los italianos, habia algun que otro español o esloveno, pero vamos, los minimos...otra cosa es que digan que fue la FSB, entonces si hay personal español, casi en mayoria.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
josico7
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2011, 21:05

Mensaje por josico7 »

ab35 escribió:Esta noticia la acabo de ver en El Pais, o son muy torpes o es una bonita forma de evitar decir que el ataque también es contra tropas españolas ya que la base es Herat....


Si tienes razón yo también lo he ví hace tiempo


jerezano88
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2011, 15:33

Mensaje por jerezano88 »

Hola, puede un soldado de la especilidad de instalaciones/talleres con destino en alguna maestranza aerea ir de mison a afganistan o al libano???


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

si, como todos :wink:
saludos


simplemente, hola
zimbawe77
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2011, 13:30

Mensaje por zimbawe77 »

hay posibilidad de un policia aerea, vaya a Afganistan, he escuchado un rumor que a partir de enero empieza a tirar de lista de la P.A por cansancio de eada y ezapac, y que comenzará primero por el macan, es cierto ese rumor, gracias por los comentarios


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado