Esto es Afganistán

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno ZetaP tambien es partidario del aborto libre y la eutanasia, aqui no hace falta protestar para que te manden al otro barrio, como en Iran, bastacon tener intención de nacer, (lo mismo en el futuro puedes votar al PP), lo unico que lo haran medicos en lugar de militares o policia, :mrgreen:
Última edición por brenan el 11 Oct 2009, 22:35, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

a esso si se les puede llamar matasanos :evil:


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

alonso alvarado escribió:Cazado el asesino del militar español

Soldados de EEUU vengan la muerte del cabo Cristo Ancor

Los marines matan a Gholam Reza Yahya y a 25 de sus talibanes

Es llamativo que las tropas españolas en la región, a las que hubiera encantado participar de forma destacada en la cacería, se limitaran a "asegurar el perímetro" obligadas por las restrictivas reglas de enfrentamiento que les ha impuesto el Gobierno Zapatero y que les prohiben expresamente atacar al enemigo, si antes no han sido atacados.

Era uno de los jefes talibán que más ha subrayado que la escasa agresividad del contingente español, facilita a los terroristas islámicos la utilización de la zona como corredor hacia el norte del país.


Este el gobierno que no nos merecemos. No nos defiende, igual que ha ocurrido con los pescadores del Indico. Tenemos un gobierno que no nos defiende. Todo sea por la alianza de civilizaciones.
Y encima los nuestros obligados a tocar el violón

¡Qué asco!

http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... anol.shtml


Lo que ha costado cepillarse al cabrón este. Después de casi 2 años con operaciones continuadas sobre la zona de Shiavashán (donde vivía este señor) que para más inri está a menos de 10 km de la base de herat, los americanos han conseguido mandarlo para el cielo ese que tienen con tantas virgenes. Ojalá, y las vírgenes tenga un rabo de 24 cm cada una :P

Ahora, blasfemias y chistes aparte. A este tipo los españoles ya lo dejamos fuera de la circulación durante un tiempo. Al atacer un convoy de la QRF, los españoles respondieron y le hirieron una pierna o un brazo no recuerdo bien, no hace más de 4 meses. Y ahora cuando por fin le han metido mano de lleno a la zona de marras se lo han levantado en peso. Lógico. La mentalidad americana en este sentido ha sido fácil "lo quieres lo tienes" :) y por supuesto ¿qué esperabais que hiciéramos nosotros?, demasiado que nos pidieron hacer el acordonamiento de la zona y nos dieron permiso.

Un saludo!!


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Es que quedaba poco para el acontecimiento galactico y había que agradar a papaobama


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Italia niega pagos a los talibanes para proteger a sus tropas

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_12/Tes

French troops were killed after Italy hushed up ‘bribes’ to Taleban

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 875376.ece

saludos :confuso:

PS: Veo que el tema ya se trata aquí http://www.militar.org.ua/foro/guerra-e ... tml#890933.


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Una preguntita sobre algo que me he enterado en los madriles este week-end
¿porqué los destinados en los órganos centrales no van a misiones internacionales?
si alguién sabe la respuesta me la explique.
gracias


simplemente, hola
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

esto es afganistan!!!

Mensaje por zeusaspi »

Hola a todos de nuevo , he estado un poco liao con cursos e historias, pero en fin, ya estoy aqui! Ahora lanzo yo dos buenas preguntas:
- ¿ Porque los sold. de logistica aerea (ASPER) no van a afgaistan a no ser que estén destinados en el CGEA, y los demas repitamos una vez si y dos no?
- ¿Quien puede decir a ciencia cierta que pasa con el cachondeito que tienen con los meses de estancia en zona unos dicen 6 y otros dicen 4?

Y carlos muy buena pregunta la tuya.Feliz Patrona a todos


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

esto es afganistan!

Mensaje por zeusaspi »

COREA ENVIARA MAS TROPAS

Seúl anunció el envío de unos 200 soldados a Afganistán para proteger a sus trabajadores civiles de los programas de reconstrucción y aumentar el papel internacional del país, informó la agencia surcoreana Yonhap.

Según el portavoz de Exteriores, Moon Tae-yong, las tropas no participarán en acciones de combate a no ser que vayan orientadas a proteger a los Equipos de Reconstrucción Provincial en Afganistán.

En 2007, Corea del Sur retiró a más de 200 militares médicos e ingenieros que tenía desplegados en Afganistán tras la muerte de dos civiles surcoreanos que fueron secuestrados por los talibán junto a otras 21 personas.

MEJOR QUE SE QUEDEN COMO ESTEN :conf:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Re: esto es afganistan!!!

Mensaje por giggio »

zeusaspi escribió:Hola a todos de nuevo , he estado un poco liao con cursos e historias, pero en fin, ya estoy aqui! Ahora lanzo yo dos buenas preguntas:
- ¿ Porque los sold. de logistica aerea (ASPER) no van a afgaistan a no ser que estén destinados en el CGEA, y los demas repitamos una vez si y dos no?
- ¿Quien puede decir a ciencia cierta que pasa con el cachondeito que tienen con los meses de estancia en zona unos dicen 6 y otros dicen 4?

Y carlos muy buena pregunta la tuya.Feliz Patrona a todos


No tengo ni idea macho, de hecho ni lo contemplaba, por aquello de que en lo nuestro sale todo cristo xD

En serio existe esa discriminación?? juer...


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Re: esto es afganistan!!!

Mensaje por zeusaspi »

giggio escribió:
zeusaspi escribió:Hola a todos de nuevo , he estado un poco liao con cursos e historias, pero en fin, ya estoy aqui! Ahora lanzo yo dos buenas preguntas:
- ¿ Porque los sold. de logistica aerea (ASPER) no van a afgaistan a no ser que estén destinados en el CGEA, y los demas repitamos una vez si y dos no?
- ¿Quien puede decir a ciencia cierta que pasa con el cachondeito que tienen con los meses de estancia en zona unos dicen 6 y otros dicen 4?

Y carlos muy buena pregunta la tuya.Feliz Patrona a todos


No tengo ni idea macho, de hecho ni lo contemplaba, por aquello de que en lo nuestro sale todo cristo xD

En serio existe esa discriminación?? juer...


Pues si macho, todavia existe esa discrimación , y es que lo mas cachondo del asunto que la gente ya está repitiendo y nuestra escalilla ya ha dado la vuelta, y ahi muchisima gente que todavia no ha ido y yo dentro de poco ire por la 3ª vez.Como decia aquel "MANDA HUEVOS" :evil:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Esto es afganistan!!!!!

Mensaje por zeusaspi »

!!!!!!VUELVEN A CASA VUELVEN POR NAVIDAD!!!!!!!
Una patrulla del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español en Afganistán ha sufrido hoy un ataque en la provincia de Badghis, sin que se hayan producido daños personales ni materiales, informa el Ministerio de Defensa.
Desde luego ni con el frio se achantan!!!!

Ahi vá otra perla !!!!!!!!
España planea enviar 500 soldados más a Afganistán en respuesta a la nueva estrategia para la región del presidente estadounidense, Barack Obama,

Se espera que la ministra de Defensa, Carme Chacón, anuncie hoy en el Congreso el aumento del contingente español, agregó El País, que citó fuentes gubernamentales.

No estaba claro si la cifra incluye a los 220 soldados que ya fueron desplegados en noviembre. :shot: :twisted: :crazy:

España tiene en la actualidad 1.000 soldados en Afganistán.


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Re: Esto es afganistan!!!!!

Mensaje por giggio »

zeusaspi escribió:!!!!!!VUELVEN A CASA VUELVEN POR NAVIDAD!!!!!!!
Una patrulla del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español en Afganistán ha sufrido hoy un ataque en la provincia de Badghis, sin que se hayan producido daños personales ni materiales, informa el Ministerio de Defensa.
Desde luego ni con el frio se achantan!!!!

Ahi vá otra perla !!!!!!!!
España planea enviar 500 soldados más a Afganistán en respuesta a la nueva estrategia para la región del presidente estadounidense, Barack Obama,

Se espera que la ministra de Defensa, Carme Chacón, anuncie hoy en el Congreso el aumento del contingente español, agregó El País, que citó fuentes gubernamentales.

No estaba claro si la cifra incluye a los 220 soldados que ya fueron desplegados en noviembre. :shot: :twisted: :crazy:

España tiene en la actualidad 1.000 soldados en Afganistán.


Por lo pronto Kabul se amplía seis meses más bajo mando español, en total un año más en el KAIA.

Y algo se dice de Qal-e-Naw de cambio de mando... pero eso es radio macuto...


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Esto es afganistan!!!!!

Mensaje por zeusaspi »

EA! Por si fuera poco, mas candela al fuego!!!!!! :evil: :evil: :evil:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ese week end en los madriles (por cierto, estuve en la manifa), mi hermanito (actualmente en el CESEDEN) me contó que se libraba de ir a -istan por ser órgano central y alguno más me lo corroboró.
Alucinao me quede...
saludos


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Si es que para otras cosas hay que ser de otros mandos :P de GEN del COM xD y esas cosas ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados