Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 22 (Lanzarote)

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que suprimen el... tiro? :wink:
Joder, como cambia la película.
saludos


simplemente, hola
MG_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2010, 15:56
Ubicación: NO

Mensaje por MG_80 »

Un saludo a todos.

Sería de gran utilidad para personas que, como yo, están a la expectativa de escoger su primer destino en las FAS (que determinará su futuro a corto y medio plazo), que alguien pudiese aportar más datos acerca de la rutina de trabajo en este escuadrón. Si hay alguien que acabó aquí destinado siendo de la península, cómo le fue el proceso de adaptación, si le pasaportaron el vehiculo particular, cómo solventó la cuestión del alojamiento, en fin, todo aquello que, sin vulnerar ningún secreto oficial :wink: , pueda ser de interés para decidirse por este u otro destino.

discobolo, supongo que estará muy emocionado, a punto de terminar el FORES, espero que tenga tiempo para escribir algo una vez se haya incorporado a la unidad.

Siento ser tan pesado. Un saludo.


Un ejército de ciervos dirigidos por un león es mucho más temible que un ejercito de leones dirigidos por un ciervo (Plutarco)
discobolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2009, 16:36

!

Mensaje por discobolo »

holaa! pues yo la verdad que no se practicamente nada de este escuadron puesto que yo voy al aerodromo..escribo aqui por que es lo que mas se le acerca...:S y bueno nose mucho mas...y nada..mañana ya es la entrega de diplomas y nos vamos de aqui! y cada uno a su respectivo destino! y bueno tengo 20 dias para incorporarme a la unidad asi que aun tardare un poco en escribir acerca de como se trabaja en la unidad y el ambiente que hay...aunque tengo entendido que no tiene nada que ver con el ambiente que hay en la etesda! bueno asta luego!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Joer, pués lo mismo uno que el otro, pero una va al aerodromo y el otro a peñas del chache.
Vehículo, sí.
Alojamiento, supongo :mrgreen: , se obliga por ley.
En Lanzarote no se debe estar mal. :wink:


simplemente, hola
MG_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2010, 15:56
Ubicación: NO

Mensaje por MG_80 »

Saludos.

tengo 20 dias para incorporarme a la unidad asi que aun tardare un poco en escribir acerca de como se trabaja en la unidad y el ambiente que hay...aunque tengo entendido que no tiene nada que ver con el ambiente que hay en la etesda! bueno asta luego!


Una de las ventajas de este destino son esos 20 días. Que los disfrute. Aquí le espero para cuando tenga algo que comentar sobre el "ambiente" en el aeródromo, le estaré muy agradecido.

lo mismo uno que el otro, pero una va al aerodromo y el otro a peñas del chache.


No, yo de momento estoy a la expectativa. Pero bueno, está bien saber que le pasaportan a uno el vehiculo propio, no es una broma lo que cuesta el ferry. Gracias, carlos perez llera.

Hasta luego. :saludo2:


Un ejército de ciervos dirigidos por un león es mucho más temible que un ejercito de leones dirigidos por un ciervo (Plutarco)
discobolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2009, 16:36

!

Mensaje por discobolo »

holaa! bueno pues ya somos oficialmente soldados profesionales! jaja ya era hora despues de 4 meses...bueno pues a partir de ahora tengo 20 dias para llegar a destino y arreglar el papeleo del isfas y un par d cosas mas! mucha gente esta confundida...esos dias que te dan para incorporarte a la unidad no es de vacaciones...es para arreglar papeles, buscar alojamiento (si la unidad no dispone de el) y cosas asi..pero bueno! y sobre lo del coche y tal pues nose como ira realmente..:S puesto que yo vivo ayi y tengo mi coche a un par de minutos del aerodromo! bueno en cuanto tenga un poco de informacion y tal sobre la unidad y eso ya lo pondre por aqui..por que aun nose nada de los turnos ni nada! pues bueno! si hay algien que trabaje en el aerodromo de PA que diga cuales son los turnos y tal..me ayudaria mucho..bueno gracias por todo;) asta luego!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado