La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

Yo puse solo Guardia Real, y ahora me arrepiento, porque podía haber puesto de 2º transmisiones en Valencia... pero soy así de paquete!
:oops:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Pues lo tienes mejor que yo, así que... además en transmisiones en Valencia hay tortas para entrar igual... yo me cogí de 2º caballería ''Lusitania'' y saqué un 4,6 para 10 plazas así que me parece que... como no entre a la GR con mi 6,4 este ciclo me voy a la mierda xD


Dulce et decorum est pro patria mori
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

Yo me presento el miércoles 8 a las pruebas psicotecnicas. Podéis informarme cuanto duran? Mi idea es entrar en la GR. No he pensado otras opciones, pero viendo las notas... :D . Ya pondré la mía cuando me la digan.
Os han dicho cuando sería la 2º fase en caso de pasar esta? Fechas


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Nath escribió:Yo me presento el miércoles 8 a las pruebas psicotecnicas. Podéis informarme cuanto duran? Mi idea es entrar en la GR. No he pensado otras opciones, pero viendo las notas... :D . Ya pondré la mía cuando me la digan.
Os han dicho cuando sería la 2º fase en caso de pasar esta? Fechas


El psicotecnico dura 1 hora, mas otra hora para entregar documentos... y tiempo de espera, calcula que te vas a tirar unas 3 horas.


Dulce et decorum est pro patria mori
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

AguilaReal escribió:
Nath escribió:Yo me presento el miércoles 8 a las pruebas psicotecnicas. Podéis informarme cuanto duran? Mi idea es entrar en la GR. No he pensado otras opciones, pero viendo las notas... :D . Ya pondré la mía cuando me la digan.
Os han dicho cuando sería la 2º fase en caso de pasar esta? Fechas


El psicotecnico dura 1 hora, mas otra hora para entregar documentos... y tiempo de espera, calcula que te vas a tirar unas 3 horas.


Gracias.


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

y luego la suerte que tengas porque al primer ciclo fui con un colega y nos separaron por números pares e impares. A mi me toco impar (primero psicotecnico,luego dar papeles y psicologo) y al colega par (fue a dar priemro los papeles,psicotecnicos y psicologo),el termino a las 11 y algo yo hasta la 1 y algo no salí porque se fue haciendo tapón donde se entregaban los papeles. Al ir donde el psicologo,eramos 7 alli esperando y era ya la una y algo,pues este cansado o nose porque,nos metió a los 7 de golpe,nos fue llamando desde el despacho,fuimos gritando los apellidos y una vez nos tenia a todos,nos mando para adentro a los 7 y allí nos tuvo como 30 mins hablando :lol:


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Yo cuando me presenté en Madrid me tire mis 2 horas alli.


Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

Aquí en Alicante no se q follón tienen con la impresora, q si tienen q imprimir las notas más tarde de las 12...ya sales de allí a las 2.30 como me pasó a mí. :shot:


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Javier Ortega escribió:
AguilaReal escribió:
Javier Ortega escribió:Podiamos ir comentando la nota que estamos sacando en este 2º ciclo, para asi orientarnos si estamos dentro o fuera... :shot:


Pues sí, estaba intentando abrir un nuevo tema para las notas de la GR pero no dejan abrir temas a nuevos foristas. Yo hice los psicotecnicos el lunes y he sacado un 6,4 y tú que nota has sacado?


Muy bien!! Ojala entres! asi sabré que yo he entrado! :lol: yo un 7,204 y cruzando los dedos q ya he visto 7,8 mmmmm


Suerte otra vez!!


Enhorabuena tio!! me has superado por una milésima!! jaja
Me he registrado en el foro sólo por este hilo, me alegra saber que aquí estamos los aspirantes a Guardia Real del EA - SGYD... yo saqué un 7'203 en este segundo ciclo, espero que todos tengamos suerte pero lo veo difícil... me examiné hace una semana y ya iba el 9º... para 27 plazas... crucemos los dedos porque nos veamos allí!!!!!


Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

Manu21687 escribió:
Javier Ortega escribió:
AguilaReal escribió:
Javier Ortega escribió:Podiamos ir comentando la nota que estamos sacando en este 2º ciclo, para asi orientarnos si estamos dentro o fuera... :shot:


Pues sí, estaba intentando abrir un nuevo tema para las notas de la GR pero no dejan abrir temas a nuevos foristas. Yo hice los psicotecnicos el lunes y he sacado un 6,4 y tú que nota has sacado?


Muy bien!! Ojala entres! asi sabré que yo he entrado! :lol: yo un 7,204 y cruzando los dedos q ya he visto 7,8 mmmmm


Suerte otra vez!!


Enhorabuena tio!! me has superado por una milésima!! jaja
Me he registrado en el foro sólo por este hilo, me alegra saber que aquí estamos los aspirantes a Guardia Real del EA - SGYD... yo saqué un 7'203 en este segundo ciclo, espero que todos tengamos suerte pero lo veo difícil... me examiné hace una semana y ya iba el 9º... para 27 plazas... crucemos los dedos porque nos veamos allí!!!!!


Si tu estás 9º, yo estoy 8º??

Cruzo los dedos de las manos, los dedos de los pies...los coj, y mi po..

Ojalá tios! Si entro ya me contareis kienes sois los del foro! yo me llamo tal cual Javier Ortega :oops:


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

MEEEC error, yo estABA 9º, y tu 8º, el martes pasado dia 31mayo, cuando me presenté... kedan aun 2 semanas para examinarse y fijo que hemos bajado ya algún puesto.
Con quedar el 27 seria feliz asi que... jajaja
yo me llamo Manuel Grande, de Sevilla, sorry por la groseria y no presntarme =P


Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

Manu21687 escribió:MEEEC error, yo estABA 9º, y tu 8º, el martes pasado dia 31mayo, cuando me presenté... kedan aun 2 semanas para examinarse y fijo que hemos bajado ya algún puesto.
Con quedar el 27 seria feliz asi que... jajaja
yo me llamo Manuel Grande, de Sevilla, sorry por la groseria y no presntarme =P


MECC conforme con qdar 27** tb!! jajajaja Grandee!!!!!


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Javier Ortega escribió:
Manu21687 escribió:MEEEC error, yo estABA 9º, y tu 8º, el martes pasado dia 31mayo, cuando me presenté... kedan aun 2 semanas para examinarse y fijo que hemos bajado ya algún puesto.
Con quedar el 27 seria feliz asi que... jajaja
yo me llamo Manuel Grande, de Sevilla, sorry por la groseria y no presntarme =P


MECC conforme con qdar 27** tb!! jajajaja Grandee!!!!!


será mejor que quedes el 26º, que si no... me veo fuera por una milésima :( jajajaja


~ Sevilla ~
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Manu21687 escribió:
Javier Ortega escribió:
Manu21687 escribió:MEEEC error, yo estABA 9º, y tu 8º, el martes pasado dia 31mayo, cuando me presenté... kedan aun 2 semanas para examinarse y fijo que hemos bajado ya algún puesto.
Con quedar el 27 seria feliz asi que... jajaja
yo me llamo Manuel Grande, de Sevilla, sorry por la groseria y no presntarme =P


MECC conforme con qdar 27** tb!! jajajaja Grandee!!!!!


será mejor que quedes el 26º, que si no... me veo fuera por una milésima :( jajajaja


Mejor quedaos el 8 y el 9 porque yo tb quiero entrar con mi 6,424 :mrgreen:


Dulce et decorum est pro patria mori
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

hecho, dónde hay que firmar? Jajaja
Última edición por Manu21687 el 05 Jun 2011, 12:28, editado 1 vez en total.


~ Sevilla ~

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados