La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

No es que se suela hacer...es que se hace en murcia, en alcantarilla concretamente xD y si, es optativo, salen unas plazas cada "x" tiempo al año, y para las unidades paracaidistas o con aptitud paracaidista, y siendo que la guardia real, en tal caso lo tendria como un pin mas, pues...poquitas plazas saldran.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

El año pasado yo eché plazas para la BRIPAC pero me quedé fuera... Una pena, pero bueno.

Por eso me gustaria hacer el curso.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Tengo una preguntita que he estado dandole vueltas, que he preguntado a varias personas y no me han sabido responder. Ya se que no se puede cambiar de ejercito, es decir, de aire a tierra o de tierra a armada, pero he visto un apartado de la GR que dice que una vez dentro se ofertaran plazas para los distintos puestos de la GR, puede una persona de la Plus Ultra (ejercito del aire) pasarse a Monteros de Espinosa (ejercito de tierra) por ejemplo? o solo se podran optar a las plazas de la GR del aire? Gracias.


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

La cia monteros de espinosa esta compuesta exclusivamente por efectivos de infanteria ligera, al igual que la plus ultra por seguridad y defensa del EA, la cia mar oceano por infantes de marina, la bateria real por artilleros, y el escuadron de escolta real por militares del arma de caballeria.

A estos sitios solo puedes entrar si perteneces a dicho ejercito o arma, lo de movilidad dentro de la GR seria para pasar a la compañia de guardia militar, seccion de perros, seccion de motos, alabarderos, automoviles, etc a los que puede acceder, a priori, cualquier miembro de la GR.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

heart escribió:La cia monteros de espinosa esta compuesta exclusivamente por efectivos de infanteria ligera, al igual que la plus ultra por seguridad y defensa del EA, la cia mar oceano por infantes de marina, la bateria real por artilleros, y el escuadron de escolta real por militares del arma de caballeria.

A estos sitios solo puedes entrar si perteneces a dicho ejercito o arma, lo de movilidad dentro de la GR seria para pasar a la compañia de guardia militar, seccion de perros, seccion de motos, alabarderos, automoviles, etc a los que puede acceder, a priori, cualquier miembro de la GR.


Gracias resolviste mi duda jejejeje.


Dulce et decorum est pro patria mori
Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

Podiamos ir comentando la nota que estamos sacando en este 2º ciclo, para asi orientarnos si estamos dentro o fuera... :shot:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Javier Ortega escribió:Podiamos ir comentando la nota que estamos sacando en este 2º ciclo, para asi orientarnos si estamos dentro o fuera... :shot:


Pues sí, estaba intentando abrir un nuevo tema para las notas de la GR pero no dejan abrir temas a nuevos foristas. Yo hice los psicotecnicos el lunes y he sacado un 6,4 y tú que nota has sacado?


Dulce et decorum est pro patria mori
Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

AguilaReal escribió:
Javier Ortega escribió:Podiamos ir comentando la nota que estamos sacando en este 2º ciclo, para asi orientarnos si estamos dentro o fuera... :shot:


Pues sí, estaba intentando abrir un nuevo tema para las notas de la GR pero no dejan abrir temas a nuevos foristas. Yo hice los psicotecnicos el lunes y he sacado un 6,4 y tú que nota has sacado?


Muy bien!! Ojala entres! asi sabré que yo he entrado! :lol: yo un 7,204 y cruzando los dedos q ya he visto 7,8 mmmmm


Suerte otra vez!!


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Son muy buenas las 2 notas, ojo. A ver si yo saco otro 7 y pico y nos vemos todos dentro.


Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

como has sabido que de momento eres el 2º de la promoción??

Hay alguna lista provisional o algo para ir mirando dia a dia? si es asi me gustaría verla!!!

Un saludo


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Yo también he visto el 7,8 por ahi por el foro, me parece extraño ya que me creía que la nota máxima era un 7,6


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Vale... no conté con los pluses.

8.3 Puntuación.–De la aplicación de la Prueba de aptitudes, cada solicitante obtendrá una puntuación transformada de cero (0) a un máximo de 7,692 puntos. Esta puntuación se incrementará en un 30%, 20% y 10% para la primera, segunda y tercera plazas de las solicitadas finalmente por el aspirante, hasta un máximo de diez (10) puntos, para valorar la influencia que la voluntariedad tiene en el futuro rendimiento en la Unidad de destino obtenida.


Dulce et decorum est pro patria mori
Javier Ortega
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 21:14

Mensaje por Javier Ortega »

AguilaReal escribió:Vale... no conté con los pluses.

8.3 Puntuación.–De la aplicación de la Prueba de aptitudes, cada solicitante obtendrá una puntuación transformada de cero (0) a un máximo de 7,692 puntos. Esta puntuación se incrementará en un 30%, 20% y 10% para la primera, segunda y tercera plazas de las solicitadas finalmente por el aspirante, hasta un máximo de diez (10) puntos, para valorar la influencia que la voluntariedad tiene en el futuro rendimiento en la Unidad de destino obtenida.


Y eso quiere decir...¿?¿? Q está xungo q entre, no? :confuso:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

No Javier, la verdad esque tienes muy buena nota, mejor que yo que tengo un 6,4


Dulce et decorum est pro patria mori
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Javier Ortega escribió:
AguilaReal escribió:Vale... no conté con los pluses.

8.3 Puntuación.–De la aplicación de la Prueba de aptitudes, cada solicitante obtendrá una puntuación transformada de cero (0) a un máximo de 7,692 puntos. Esta puntuación se incrementará en un 30%, 20% y 10% para la primera, segunda y tercera plazas de las solicitadas finalmente por el aspirante, hasta un máximo de diez (10) puntos, para valorar la influencia que la voluntariedad tiene en el futuro rendimiento en la Unidad de destino obtenida.


Y eso quiere decir...¿?¿? Q está xungo q entre, no? :confuso:


Joder, con un 7'2 no creo que sufras para entrar.

Pero el orden te lo dice el psicologo cuando ya has hecho todo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados