La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

nada, me quedo fuera, el 31... enhorabuena a los que habeis entrado.


~ Sevilla ~
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Manu21687 escribió:nada, me quedo fuera, el 31... enhorabuena a los que habeis entrado.


31 de 27, yo me presentaba, que nunca se sabe.

Un saludo


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Bueno... depende cómo me venga de mal el día que me citen, porque pedir el día en el curro y coger el tren a Cádiz para tan poca probabilidad... jejeje
Además los que hemos pedido aire hemos pedido todos de 1º opción y supongo que será gente que va preparada, no creo que fallen en las físicas... y en el control médico, no creo que nadie esté fumando porros sabiendo lo que hay... xD


~ Sevilla ~
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

En el pasado ciclo, de 26 plazas para el EADA SyD, fallaron 8 tíos, no te digo más. Tú sabrás lo que haces.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

Estoy dentro...Apta :)


Mentis vincit omnia
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Nath escribió:Estoy dentro...Apta :)


jejeje enhorabuena Nath, lo unico que vas a estar un poco sola en la instruccion, en cuestion de chicas quiero decir jajajaj

Un saludo y felicidades


Jesus_p
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2011, 18:49

Mensaje por Jesus_p »

Buenaaas.yo he entrado en este ciclooooo yujuuu.7º en las plazas y apto en las fisicas.podiamos ponernos en contacto varias personas que hayamos conseguido plaza para ir conociendo a la gente y no ir ayi sin conocer a nadie.seremos poquita gente y yo creo que estaria bien ir aciendo piña pa que luego se aga mas ameno y no sea todo caras extrañas.XDXD.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Jesus_p escribió:Buenaaas.yo he entrado en este ciclooooo yujuuu.7º en las plazas y apto en las fisicas.podiamos ponernos en contacto varias personas que hayamos conseguido plaza para ir conociendo a la gente y no ir ayi sin conocer a nadie.seremos poquita gente y yo creo que estaria bien ir aciendo piña pa que luego se aga mas ameno y no sea todo caras extrañas.XDXD.


Te mando un MP, mira tu bandeja de entrada.


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Qué mala suerte he tenido, han entrado 3 de los que estaban en espera, (el 28,29 y 30) y yo estaba el 31 y no he obtenido plaza.
Sólo fallaron 3 en las físicas.
En fin, enhorabuena a todos.


~ Sevilla ~
franames
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011, 13:53

Mensaje por franames »

Buenos dias:
me presento al 4º ciclo de este año, para guardia real, y queria preguntar a los que estais dentro, como es la formación, y que funciones haceis en la escuadrilla plus ultra??
muchas gracias.
un cordial saludo


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

franames escribió:Buenos dias:
me presento al 4º ciclo de este año, para guardia real, y queria preguntar a los que estais dentro, como es la formación, y que funciones haceis en la escuadrilla plus ultra??
muchas gracias.
un cordial saludo


Pues la instruccion no esta mal, aprendes un monton y te ponen a tono fisicamente hablando.

Yo lo recomiendo, sin duda.

Un saludo


HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

hola, tngo plaza para la guardia real y m gustaria saber cuanto tiempo tardan en llamarte para citarte para las fisicas y cómo es el reconocimiento medico k hacen y luego la vida dntro de la guardia real ?? =S


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Buenas yo tambien tengo plaza para la GR asi que los que tengan y pasen por aqui que lo digan para ir sabiendo cuantos del foro vamos...un saludo.


HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

alguien sabe lo que hay que llevarse a la instruccion? y cómo es diariamente?


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

HaVva escribió:alguien sabe lo que hay que llevarse a la instruccion? y cómo es diariamente?


Muy buenas a todos y enhorabuena por haber conseguido plaza en la GR. (Y mas en el EA)

Yo estoy dentro de la Eslla. asique cualquier duda que tengais, podeis preguntarme. Ahora, solo os contestare lo que se pueda contestar jajajaja

Deciros que es uno de los mejores destinos del ejercito y que se esta genial, vais a disfrutar mucho pero pensaros bien donde os meteis, que esto no es el cole ni vuestra casa.

Vale, de primeras aconsejaros que os lleveis un par de candados, medianos, un par de camisetas de civil y unos vaquieros, una toalla para la ducha, chanclas, gel para pelo y cuerpo, unas perchas, fungusol, desodorante, dinero en efectivo, 2 bolis y una libreta de bolsillo, una carpeta y poco mas, por que el 2º o 3 dia os llevaran a logistica a por los petates asique no preocuparos.

Un saludo y suerte


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados