La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Resolver duda!!!!

Mensaje por Bogus »

Quisiera saber cual seria la funcion laboral en todos sus sentidos de la especialidad seguridad y defensa(E.del Aire) en la Guardia real.por favor me gustaria que me aclararan esto ya que me queda menos de una semana para presentarme al proceso selectivo i cojer destino.............i uno de eyo era este el cual tengo muchas dudas.saludos a todos!!!


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Bien me permito darle una orientacion sobre este asunto...si opta a esta plaza y se la conceden, Usted realizaria tanto la formacion basica militar como la especifica en el Centro de Formación de MPTM de la Guardia Real; CEFORGR de una duracion total de 4 meses. Realizada la instruccion y como es efectivo de Seguridad y Defensa (Ejercito del Aire) iria destinado a la Escuadrilla "Plus Ultra" de la Guardia Real, que lo componen los efectivos principalmente de Seguridad y Defensa, esta Escuadrilla dentro de la Guardia Real esta encuadrada en el Grupo de Honores.

Funciones a realizar, tendra ademas de las funciones de Grupo, como Servicios(guardias), actos militares, actividades varias tanto deportivas como militares como ejercicios, maniobras y demas...y tendra tambien las funciones de Escuadrilla, como ejercicios, maniobras, deporte, servicios, etc, etc, ademas de la opcion optativa de sacarse el curso basico de paracaidismo.

En mi humilde valoracion si se siente indentificado en mayor o menor medida con la Guardia Real, es un buen sitio y desde alli, podra optar tanto a otros sitios dentro de la Guardia Real, como puede ser la Seccion de Motos, Guardia Militar, etc, etc...(Esta opcion como minimo con 1 año de antiguedad y en servicio activo en la Escuadrilla Plus Ultra), ademas de optar a partir de la renovacion de compromiso (2 o 3 años) a unidades del Ejercito del Aire fuera de la Guardia Real, como puede ser las Escuadrillas de Policia Aerea de determinadas bases por poner un ejemplo.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

hola, me gustaria saber la gente que se a presentado para el ciclo 8 para la guardia real o se va a presentar, y mas o menos las notas que vais sacando, por saber como esta la cosa mas o menos, tengo un 5.679 de nota, y hace una semana cuando ize las pruevas iva 3º, haber si sigo hay... me dicen que es buena nota pero no se yo, si alguien sabe con exactitud la nota que suele salir normalmente me seria de gran ayuda
dejo mi msn por si alguien quiere hablar
un saludo

[email protected]


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Proximo destino:El pardoooooo!!!!!!!

Mensaje por Bogus »

Hola!!todavia no me e presentado,pero vamos....me quedan dos dias,jeje.I uno de los destino que e seleccionado seria este(Guardia Real)por la especialidad de seguridad y defensa.Si dios quiere i tengo nota....aqui teneis ya un"posible"compañero,no?jeje.......da la casualidad tambien que este mes es uno de los que mas gente se presenta en todo el año,asin que nada,tiempo al tiempo.saludos!!!! :cool:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

bueno haber si lo conseguimos, que nota as sacado?
pasate por aqui si quieres, solo hay gente de este foro y que opta para la guardia real, haber si asi nos aclaramos un poco y sabemos con que nota se entra mas o menos
un saudo


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Pues nada,desgraciadamente creo que me voi a quedar totalmente fuera de una de estas plazas ya que e sacao un 4.040,asin que nada......otra vez sera compañeros,pero de todas manera muchisima suerte a los futuros Guardias Reales!!!!!!Saludos............!!!!!


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

por una casual no te habran dicho en que nota esta el corte ahora....
gracias


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

bjxtreme escribió:por una casual no te habran dicho en que nota esta el corte ahora....
gracias
Que va compañero,no me an dicho nada...............pero he de decirte que el corte va a estar altito ya que hay mucho nivel,pero no hay que desanimarse..........hay que luchar por lo que uno quiere i si en este ciclo no puede ser al siguiente del tiron!!!!!!Saludos


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
macokis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009, 00:29

GUARDIA REAL SEGURIDAD Y DEFENSA

Mensaje por macokis »

INGRESO EL DIA 26 DE OCTUBRE POR EL 8º CICLO, DARME INFORMACION PORFAVOR, QUE ME ESTAN ENTRANDO DUDAS, ALGUIEN REALMENTE PERTENECE A ESTA UNIDAD, ES QUE YO SE POCO PERO HAY INFORMACIONES QUE ESTAN MAL.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Re: GUARDIA REAL SEGURIDAD Y DEFENSA

Mensaje por Bogus »

macokis escribió:INGRESO EL DIA 26 DE OCTUBRE POR EL 8º CICLO, DARME INFORMACION PORFAVOR, QUE ME ESTAN ENTRANDO DUDAS, ALGUIEN REALMENTE PERTENECE A ESTA UNIDAD, ES QUE YO SE POCO PERO HAY INFORMACIONES QUE ESTAN MAL.
Por que ejercito vas?Aire,Tierra...Armada,nose.Supongo que por aire,no?Pues mira macokis por lo que yo tengo entendido,la especialidad de SGYDF en la Guardia Real..entrarias directamente en la escuadrilla de plus ultra que se dedica a rendir honores,hacer guardias,escoltas.....enfin,todo lo que te tiene que ver con la seguridad.Saludos y espero verte ayudao un poquiyo hombre.Suerte en tu nuevo destino!!!! :noda:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
macokis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009, 00:29

GUARDIA REAL EJERCITO DEL AIRE SEGURIDAD Y DEFENSA

Mensaje por macokis »

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESO YA LO TENIA CLARO, PERO ME HAN DIXO QUE SE HACEN MUXISIMAS HORAS, HE OIDO QUE UNAS 400 AL MES. YO VOY DESDE GALICIA Y ME PREOCUPA UN POCO ESE TEMA YA QUE ME GUSTARIA VOLVERME ALGUN FIN DE SEMANA A CASA.
Otra cosa, en la pagina de la G.R. aparece una foto de una camareta con televisión, me parece que eso no va ser asi, verdad? jaja
Por otra parte lei que el sueldo bruto ronda los 1.350, me parece que tampoco va a ser, no?
Tambien me gustaria llevarme el coche, habria problemas en dejarlo alli?


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Re: GUARDIA REAL EJERCITO DEL AIRE SEGURIDAD Y DEFENSA

Mensaje por Bogus »

macokis escribió:GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESO YA LO TENIA CLARO, PERO ME HAN DIXO QUE SE HACEN MUXISIMAS HORAS, HE OIDO QUE UNAS 400 AL MES. YO VOY DESDE GALICIA Y ME PREOCUPA UN POCO ESE TEMA YA QUE ME GUSTARIA VOLVERME ALGUN FIN DE SEMANA A CASA.
Otra cosa, en la pagina de la G.R. aparece una foto de una camareta con televisión, me parece que eso no va ser asi, verdad? jaja
Por otra parte lei que el sueldo bruto ronda los 1.350, me parece que tampoco va a ser, no?
Tambien me gustaria llevarme el coche, habria problemas en dejarlo alli?
El tema de la escuadrilla de plus ultra macokis es de guardias y mas guardias....etc,etc.Me enterado que alomejor para el ciclo 10º salen plazas de SGYDF para la Guardia Real......si es asin me presento del tiron!!!!Aver que pasa.....y sobre el tema del coche yo creo que no tendrias ningun tipo de problemas ya que el cuartel es impresionante!!!Pero de todas manera informate mejor sobre esta duda....y sino en las cercanias avra bastante aparcamientos respecto a las dimensiones que hay a su alrededor. :cool:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
macokis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009, 00:29

g.r.

Mensaje por macokis »

Bogus, como tienes esa información, por lo que me dices no estas dentro?
te has presentado ya? esta jodido entrar, por lo que vi, yo entre con un 6,9 y por los pelos. Pero animo, a machacar psicotecnicos. Ahhh, y por que ese interes en la guardia real, te gustan las guardias?


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Re: g.r.

Mensaje por Bogus »

macokis escribió:Bogus, como tienes esa información, por lo que me dices no estas dentro?
te has presentado ya? esta jodido entrar, por lo que vi, yo entre con un 6,9 y por los pelos. Pero animo, a machacar psicotecnicos. Ahhh, y por que ese interes en la guardia real, te gustan las guardias?
No estoy en dentro hombre,ojala.....jaja.Es que un amigo mio es Guardia Real,por eso!!El tema de interes de la Guardia Real es porque me gusta mucho todo lo absolutamente relacionado con el tema de seguridad,escolta,guia de perros.....en pocas palabras,me gusta todo lo relacionado con el mundo policial y a la vez con un toque de disciplina y seriedad.......A!te felicito por tu pedaso de nota compañero!!!Y ya sabes....en pocos dias para el pardo!!!!! :lol:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
macokis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009, 00:29

Mensaje por macokis »

bogus, ese amigo tuyo esta en seguridad y defensa, e.a.?
Que se hace en la instruccion?
Horarios?
gracias
Me digeron que las fisicas son duras, hasta que punto?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados