La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

Manu21687 escribió:
kapspain escribió:
Manu21687 escribió:hombre tampoco es así de radical xD pero vamos, tendría que informarme de nuevo sobre el destino en concreto y tal... por qué prefería el aire? pues para poder compaginarlo con mis estudios (los cuales pienso terminar) cosa que en otro ejército es muchísimo mas difícil porque suelen ser mucho más operativos, y este destino en principio no lo es, por eso... habrá que esperar a que salgan más plazas compatibles con lo que yo busco! ^^


Hombre, muy operativa la GR no es que sea en el sentido de movilidad geografica, pero tambien te digo que si entramos, nos vamos a hartar de hacer guardias, y te perderas muchas clases y mucho tiempo de estudio.

Yo si quisiera estar tranquilo en un sitio habria pedido algo de oficina, dependencias o algo asi...

Un saludo


No me importa hacer guardias, estudio por la UNED jeje, no tengo clases.

Y gracias por tu forma de hablar en plural, ("entramos"), pero los dos sabemos que tú si estás dentro y que yo (al igual que muchos otros) dependo de que se vayan a caer algunos en las físicas (bastante improbable xD)

A ver, quedan 7 días más de exámenes...


Alguno que otro se quedará en las médicas....conozco de uno que le salieron las transaminasas altas en el análisis de sangre y le mandaron a casa.


Mentis vincit omnia
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Pero que dices si no hacen analisis de sangre, hacen de orina. :lol: y otra cosita, hay un chaval aqui que ha sacado un 7,201 y va el 27 o eso me ha dicho, asi que los que tenemos notas por debajo de esa al 3º ciclo nos vamos


Dulce et decorum est pro patria mori
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

qué nick tiene el chaval?? yo tengo dos milésimas más (7'203) así que si es verdad, iré el 26 xDDD he bajado 15 puestos esta semanita xDD a ver la que viene cuántos...


~ Sevilla ~
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Manu21687 escribió:qué nick tiene el chaval?? yo tengo dos milésimas más (7'203) así que si es verdad, iré el 26 xDDD he bajado 15 puestos esta semanita xDD a ver la que viene cuántos...


No es nick, es de aqui de Alicante que se presentó ayer, es el 4º ciclo que se presenta y ya lo vi varias veces, le dije que me avisara de su nota y me ha dicho eso, me parece exajerado que haya sacado eso el colega solo por tener el carnet C no le dan tantos puntos como para eso, pero bueno, se ve que se dopó


Dulce et decorum est pro patria mori
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

AguilaReal escribió:Pero que dices si no hacen analisis de sangre, hacen de orina. :lol: y otra cosita, hay un chaval aqui que ha sacado un 7,201 y va el 27 o eso me ha dicho, asi que los que tenemos notas por debajo de esa al 3º ciclo nos vamos


Joder... Pues si que va a estar chungo entonces...

Ya estoy empezando a sudar yo con mi 7,5...

A esto me referia yo con que nadie tiene la plaza asegurada, aqui el dia menos esperado se presentan 20 que sacan 7,4 y te ves fuera de un dia para otro...

No te puedes confiar


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Esque las plazas del aire cantan mucho y mas si son de la GR, aunque las notas de la EZAPAC son mas altas que las de la GR incluso.


Dulce et decorum est pro patria mori
javier2108
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2011, 20:48

NOTA DE CORTE GUARDIA REAL!

Mensaje por javier2108 »

hola buenas , soy nuevo en esto fui el viernes al hacer los psicotecnicos y sake un 7,353 me dijo la sicologa ke iva el 10 en la cola !y ke tenia posibilidades ! me gustaria ke vosotros me digais si las tengo o como lo veis !! gracias


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: NOTA DE CORTE GUARDIA REAL!

Mensaje por kapspain »

javier2108 escribió:hola buenas , soy nuevo en esto fui el viernes al hacer los psicotecnicos y sake un 7,353 me dijo la sicologa ke iva el 10 en la cola !y ke tenia posibilidades ! me gustaria ke vosotros me digais si las tengo o como lo veis !! gracias


Muy buena notam y si el viernes estabas el 10...

jejeje, entonces sigo dentro de los 27 xDD

Un saludo


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

pero eso es imposible porque nathalie iba la 10º con un 7'393...


~ Sevilla ~
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Re: NOTA DE CORTE GUARDIA REAL!

Mensaje por Nath »

javier2108 escribió:hola buenas , soy nuevo en esto fui el viernes al hacer los psicotecnicos y sake un 7,353 me dijo la sicologa ke iva el 10 en la cola !y ke tenia posibilidades ! me gustaria ke vosotros me digais si las tengo o como lo veis !! gracias


Me dijeron el miércoles 8, que iba décima con un 7,393


Mentis vincit omnia
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

pues eso, 2 dias despues, con menos nota, es imposible que ese chaval vaya el 10. para ir el 10 deberia haber sacado al menos una milesima mas q tu..


~ Sevilla ~
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

No os comais la cabeza con las notas, es una tonteria.

Ya falta menos, hay que buscar distracciones para no pensar en ello e ir entrenando, tanto para las fisicas, como para el CEFORGR

Un saludo


Avatar de Usuario
juan_mml
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2011, 19:08

Mensaje por juan_mml »

buenas yo voy con un 7.871 me gustaria preguntaros una cosa ahi alguna manera de saber como van las notas me refiero alguna pagina oficial......

muchas gracias


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

qué va... eso es una base de datos interna... pero vamos, q entras seguro... cuándo hiciste el examen?


~ Sevilla ~
Avatar de Usuario
juan_mml
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2011, 19:08

nota

Mensaje por juan_mml »

yo me examine la primera semana k fecha empiezan a llamar para practico??????


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados