La Guardia Real

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Nath escribió:
kapspain escribió:Ya lo he colgado en otros post pero lo cuelgo aqui tambien.

He sacado un 7,571 para GR, a ver que tal se da.

Me dijo la psicologa que iva 7º de 27 plazas, y que veia muy muy probable que entrase.

Un saludo

Bueno, lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa de las pruebas. 7,393.
10ª, me ha dicho el psicólogo. Viendo los que somos para entrar... Yo de momento no me hago ilusiones, porque quedan unos cuantos días aún de selección.
Los dos primeros van con notas de 8 y pico.
Bueno, que si entramos..podríamos estar en contacto tod@s.


Enhorabuena por tu notaza nath, ahora a machacar las fisicas.

Un saludo


Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

kapspain escribió:
Nath escribió:
kapspain escribió:Ya lo he colgado en otros post pero lo cuelgo aqui tambien.

He sacado un 7,571 para GR, a ver que tal se da.

Me dijo la psicologa que iva 7º de 27 plazas, y que veia muy muy probable que entrase.

Un saludo

Bueno, lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa de las pruebas. 7,393.
10ª, me ha dicho el psicólogo. Viendo los que somos para entrar... Yo de momento no me hago ilusiones, porque quedan unos cuantos días aún de selección.
Los dos primeros van con notas de 8 y pico.
Bueno, que si entramos..podríamos estar en contacto tod@s.


Enhorabuena por tu notaza nath, ahora a machacar las fisicas.

Un saludo


:D Gracias. Las físicas sin problemas :)...ventajas de ser mujer y deportista, es que los cortes son más que asequibles.

Bueno a todo esto, voy a presentarme, me llamo Nathalie Lazaro. :wink:


Mentis vincit omnia
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Nath escribió:
kapspain escribió:
Nath escribió:
kapspain escribió:Ya lo he colgado en otros post pero lo cuelgo aqui tambien.

He sacado un 7,571 para GR, a ver que tal se da.

Me dijo la psicologa que iva 7º de 27 plazas, y que veia muy muy probable que entrase.

Un saludo

Bueno, lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa de las pruebas. 7,393.
10ª, me ha dicho el psicólogo. Viendo los que somos para entrar... Yo de momento no me hago ilusiones, porque quedan unos cuantos días aún de selección.
Los dos primeros van con notas de 8 y pico.
Bueno, que si entramos..podríamos estar en contacto tod@s.


Enhorabuena por tu notaza nath, ahora a machacar las fisicas.

Un saludo


:D Gracias. Las físicas sin problemas :)...ventajas de ser mujer y deportista, es que los cortes son más que asequibles.

Bueno a todo esto, voy a presentarme, me llamo Nathalie Lazaro. :wink:


Te has presentado en Madrid??

Un saludo


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

7'39 -> la decima??

vale, pues ya se q con el 7'2 me quedo cortisimo xD


~ Sevilla ~
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Manu21687 escribió:7'39 -> la decima??

vale, pues ya se q con el 7'2 me quedo cortisimo xD


No te creas, a lo mejor vas el 15 o el 20, tienes posibilidades.

Un saludo


Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

Si que me he presentado en Madrid.


Mentis vincit omnia
Nath
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2011, 18:46

Mensaje por Nath »

kapspain escribió:
Manu21687 escribió:7'39 -> la decima??

vale, pues ya se q con el 7'2 me quedo cortisimo xD


No te creas, a lo mejor vas el 15 o el 20, tienes posibilidades.

Un saludo


Yo también pienso que podemos entrar....


Mentis vincit omnia
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

qué va, ojalá tu buena fe me sirviera pero he leido por ahi que hoy un tio con un 7'09 iba el 26 asi que yo debo andar por el 20 y tantos con el 7'2... y queda una semana... estoy que me tiro de los pelos!! arghhhh!!!


~ Sevilla ~
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Manu21687 escribió:qué va, ojalá tu buena fe me sirviera pero he leido por ahi que hoy un tio con un 7'09 iba el 26 asi que yo debo andar por el 20 y tantos con el 7'2... y queda una semana... estoy que me tiro de los pelos!! arghhhh!!!


No estes nervioso que con 1 semana tampoco se va a presentar mucha gente.

Un saludo


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Manu21687 escribió:qué va, ojalá tu buena fe me sirviera pero he leido por ahi que hoy un tio con un 7'09 iba el 26 asi que yo debo andar por el 20 y tantos con el 7'2... y queda una semana... estoy que me tiro de los pelos!! arghhhh!!!


Es una putada hacer los test tan pronto ehh el proximo ciclo los hare la ultima semana para no estar comiendome la cabeza todo el dia jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

ya... yo los hice al principio porque ahora mismo estoy de exámenes en la uni y quería tener la cabeza más despejada... pero me he hecho un flaco favor a mi mismo, porque ahora me la como más todavía...

si para el próximo ciclo vuelven a salir de aire me presentaré la última semana... jejeje


~ Sevilla ~
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Manu21687 escribió:ya... yo los hice al principio porque ahora mismo estoy de exámenes en la uni y quería tener la cabeza más despejada... pero me he hecho un flaco favor a mi mismo, porque ahora me la como más todavía...

si para el próximo ciclo vuelven a salir de aire me presentaré la última semana... jejeje


Y por qué te gusta solo el aire? si salen plazas de tierra para la GR ya no te las cogerías?


Dulce et decorum est pro patria mori
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

hombre tampoco es así de radical xD pero vamos, tendría que informarme de nuevo sobre el destino en concreto y tal... por qué prefería el aire? pues para poder compaginarlo con mis estudios (los cuales pienso terminar) cosa que en otro ejército es muchísimo mas difícil porque suelen ser mucho más operativos, y este destino en principio no lo es, por eso... habrá que esperar a que salgan más plazas compatibles con lo que yo busco! ^^


~ Sevilla ~
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Manu21687 escribió:hombre tampoco es así de radical xD pero vamos, tendría que informarme de nuevo sobre el destino en concreto y tal... por qué prefería el aire? pues para poder compaginarlo con mis estudios (los cuales pienso terminar) cosa que en otro ejército es muchísimo mas difícil porque suelen ser mucho más operativos, y este destino en principio no lo es, por eso... habrá que esperar a que salgan más plazas compatibles con lo que yo busco! ^^


Hombre, muy operativa la GR no es que sea en el sentido de movilidad geografica, pero tambien te digo que si entramos, nos vamos a hartar de hacer guardias, y te perderas muchas clases y mucho tiempo de estudio.

Yo si quisiera estar tranquilo en un sitio habria pedido algo de oficina, dependencias o algo asi...

Un saludo


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

kapspain escribió:
Manu21687 escribió:hombre tampoco es así de radical xD pero vamos, tendría que informarme de nuevo sobre el destino en concreto y tal... por qué prefería el aire? pues para poder compaginarlo con mis estudios (los cuales pienso terminar) cosa que en otro ejército es muchísimo mas difícil porque suelen ser mucho más operativos, y este destino en principio no lo es, por eso... habrá que esperar a que salgan más plazas compatibles con lo que yo busco! ^^


Hombre, muy operativa la GR no es que sea en el sentido de movilidad geografica, pero tambien te digo que si entramos, nos vamos a hartar de hacer guardias, y te perderas muchas clases y mucho tiempo de estudio.

Yo si quisiera estar tranquilo en un sitio habria pedido algo de oficina, dependencias o algo asi...

Un saludo


No me importa hacer guardias, estudio por la UNED jeje, no tengo clases.

Y gracias por tu forma de hablar en plural, ("entramos"), pero los dos sabemos que tú si estás dentro y que yo (al igual que muchos otros) dependo de que se vayan a caer algunos en las físicas (bastante improbable xD)

A ver, quedan 7 días más de exámenes...


~ Sevilla ~

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado