Himno del Ejercito del Aire Español

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Si yo no me pongo de ninguna manera... :lol:
Lo que pasa es que molesta que la gente se tome las cosas a la tremenda y se defienda atancando, y encima sin tener razon.


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

De acuerdo mi Capitan :wink:


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Soldierpit escribió:De acuerdo mi Capitan :wink:


:saludo2: :cerveza2:


Avatar de Usuario
Perro Abrines
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 21:26

Mensaje por Perro Abrines »

Por cierto hice el comentario, sin ánimod e polmizar y ni mucho menos de buscar "guerra", algunos han sabido responderme, cosa que agradezco muchísimo y otros no. En mi anterior post se me "calentó la mano", pero aún así, "goleco" sé de lo que hablaba porque soy nietod e militar, hijo de militar, hermano de militar y sobrino de militar, y curiosamente siendo quiénes son, defienden a la tropa a capa y espada y se sorpreden de lo mucho que se "dejan"...
También te pido que no me digas ahora que viendo de famila de militares como es que no le tengo más respeto al ejército o que si no sabía lo del himno, o lo que sea... por suerte tengo familia que sabe separar el trabajo de la casa, ya se sabe "en casa del herrero, cuchara de palo" jejeje.
Por cierto, en este caso con "goleco" que ha sido el que más se ha "calentado", perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención, yo en mi caso si me sentí en algún modo "coaccionado" por mi comentario.
Pido mil disculpas por desviarme del hilo por segunda vez, y es la última en la que intervengo de esta manera.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Perro Abrines escribió:Por cierto hice el comentario, sin ánimod e polmizar y ni mucho menos de buscar "guerra", algunos han sabido responderme, cosa que agradezco muchísimo y otros no. En mi anterior post se me "calentó la mano", pero aún así, "goleco" sé de lo que hablaba porque soy nietod e militar, hijo de militar, hermano de militar y sobrino de militar, y curiosamente siendo quiénes son, defienden a la tropa a capa y espada y se sorpreden de lo mucho que se "dejan"...
También te pido que no me digas ahora que viendo de famila de militares como es que no le tengo más respeto al ejército o que si no sabía lo del himno, o lo que sea... por suerte tengo familia que sabe separar el trabajo de la casa, ya se sabe "en casa del herrero, cuchara de palo" jejeje.
Por cierto, en este caso con "goleco" que ha sido el que más se ha "calentado", perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención, yo en mi caso si me sentí en algún modo "coaccionado" por mi comentario.
Pido mil disculpas por desviarme del hilo por segunda vez, y es la última en la que intervengo de esta manera.


solo para dejar las cosas claras y dejar el tema zanjado y aclarado:

1º Yo no se que es para ti "saber responder", pero yo en ningun momento te he respondido a ti de manera incorrecta, agresiva o maleducada, simplemente hice un comentario ironico o de cachondeo, utilizando emoticonos, exclamaciones........

2º Yo no me he "calentado" en ningun momento, el que te has calentado has sido tu, yo simplemente quise responderte con tono alegre y algo ironico, UTILIZANDO emoticonos, exclamaciones etc.. (ahi esta el post, no creo que sea necesario que vuelga a ponerlo) y tu respondiste bastante "acaloradamente" y fuera de medida.

3º Yo TAMBIEN soy hijo y hermano de militar, y para colmo SOY MILITAR y no entiendo que tiene todo esto que ver, porque yo en ningun momento te he atacado a ti, ni he hablado mal de ti ni nada, solo me defendi de lo que en su momento me parecio una salida de tono tuya, a una simple broma en tono ironico y de cachondeo, sin animo de afonderte que yo hice.

Dicho todo esto y despues de toda la parrafada, por mi parte doy por cerrado el asunto, sin rencores ni rencillas, entre otras cosas porque en ningun momento me he enfadado , solo un poco molesto... :wink: .
Por mi parte todo aclarado, y pido disculpas por la culpa que pueda tener yo.


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Muy bien compañeros,eso es lo que hay que hacer,Paz entre nosotros,guardad lo demas para el enemigo.

Un saludo para los dos,no sean malos,jejejeje.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Abeleiras98
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2008, 10:06
Ubicación: Cerca del EVA 10

Mensaje por Abeleiras98 »

Dejando a un lado vuestra "dialéctica", a pesar de que en el foro soy un peludillo nada más y vosotros estáis por encima en el escalafón, os voy a cambiar el tercio. Yo tuve el "privilegio" de hacer la mili por el ejército del aire y para mi el momento más apoteósico fue el de la jura de bandera cuando todos los soldados de reemplazo y los sargentos alumnos de la Escuela Básica de León cantamos el himno, Se me ponían los pelos como escarpias. Y fijaos como son las cosas, que cuando tuve hijos, como no conocía muchas nanas para cantarles al acostarlos, les cantaba el himno del ejército del aire. Ahora, el mayor va a cumplir 8 años y el pequeño tiene 5, pero aún se acuerdan y a veces lo cantamos juntos.

Una matización, he puesto privilegio entre comillas para darle énfasis, porque para mi si que lo fue en comparación con otros individuos de mi edad que buscaban cualquier excusa para saltarse el cumplimiento del servicio militar.


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Abeleiras98 escribió:Dejando a un lado vuestra "dialéctica", a pesar de que en el foro soy un peludillo nada más y vosotros estáis por encima en el escalafón, os voy a cambiar el tercio. Yo tuve el "privilegio" de hacer la mili por el ejército del aire y para mi el momento más apoteósico fue el de la jura de bandera cuando todos los soldados de reemplazo y los sargentos alumnos de la Escuela Básica de León cantamos el himno, Se me ponían los pelos como escarpias. Y fijaos como son las cosas, que cuando tuve hijos, como no conocía muchas nanas para cantarles al acostarlos, les cantaba el himno del ejército del aire. Ahora, el mayor va a cumplir 8 años y el pequeño tiene 5, pero aún se acuerdan y a veces lo cantamos juntos.

Una matización, he puesto privilegio entre comillas para darle énfasis, porque para mi si que lo fue en comparación con otros individuos de mi edad que buscaban cualquier excusa para saltarse el cumplimiento del servicio militar.


Es bonito saber que la gente se conmueve al oir el himno,lo de cantar como nana de cuna a mis hijos el himno no lo hecho pero es señal del orgullo que se siente,y con respecto a lo de que habia gente que se escaqueaban de sus deberes militares,por desgracia el Ejercito sea el que sea en este pais es algo que no es predilegcion de muchos y aun hoy en dia habiendolo hecho profesional la gente no lo ve muy bien,lo digo por experiencia propia ya que mas de una y mas de diez veces me he encontrado en la tesitura de escuchar "que asco de militares ,extintos tenian que estar"y tener que aguantar por que si uno le suelta una ostia al que sea o la que sea encima te dirian que no es motivo para hacerlo,yo me siento ORGULLOSO de ser lo que soy,y duelen esos comentarios,compañero sea usted bienvenido a este foro.


Un saludo.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

En mi caso, quizás el momento que yo recuerdo que el himno me impacto, fué durante un acto en murcia, en el que la EZAPAC, nombre a la Virgen de los Dolores de mi Cofradia, Paracaidista de Honor.

A pesar de un viento infernal, del cielo encapotado, dos paraaidistas saltaron y aterrizaron en medio de la ciudad, teniendo un espacio de 40m X 40m para caer, un espacio muy cerrado, ya que es una plaza de edificios de mas de 4 plantas y la catedral en uno de los lados.

Se quitaron el paracaidas y subieron a ponerle las alas paracaidistas a la virgen. Yo no habia visto un acto así nunca y estaba con una sonrisa de gilipollas XD. Después cuendo llegó el momento de cantar el himno yo creo que me quede en estado de shock, tocaron fuerte y canraon aun mas fuerte.

Os cuento esto porque precisamente ayer a medio dia, me puse el dvd para recordarlo...que Pasada!!!


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

jejejeje,estas cosas son las que motivan,el ver como los que van a los actos se emocionan,el ver como pueden llegar a sentirlo,a mi me hace que se me erice la piel y alguna que otra vez en semana santa al sacar al Chiquito que al que aqui hacemos el homenaje,se me han saltado las lagrimas como si fuera un niño al ver los vitores y los gritos de la gente al alzar el trono ,al poner cara a cara el cristo y la virgen,y al mecerlos juntos,en fin.......


Un saludo.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
EduardoPR
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2008, 21:39
Ubicación: Las Palmas de G.C

Mensaje por EduardoPR »

yo lo encontre en el mule, himno españa creo que era


Almacenes y Parques..!
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

EduardoPR escribió:yo lo encontre en el mule, himno españa creo que era


Himno de españa = himno ejercito del aire? Ô.o... no lo creo

¿Empezaba con "alzemos el vuelo?" si empezaba así, el titulo está mal.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Policia Aerea
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2007, 23:27
Ubicación: España

Himno del Ejército del Aire

Mensaje por Policia Aerea »



Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Re: Himno del Ejército del Aire

Mensaje por Soldierpit »

Policia Aerea escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TFUVAVzy3Kk

Espero que os guste


Precioso el video os felicito compañero


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Policia Aerea
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2007, 23:27
Ubicación: España

Más vídeos de la P.A.

Mensaje por Policia Aerea »

http://es.youtube.com/watch?v=s04Yr044Nw4

Es una historia moderna

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados