Himno del Ejercito del Aire Español

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Himno del Ejercito del Aire Español

Mensaje por Soldierpit »

Hola he visto que no esta el Himno del aire y he pensado que no estaria de mas asi que aqui se los dejo para que los aspirantes se lo vayan aprendiendo.

Un saludo.

Alcemos, el vuelo
sobre el alto cielo
lejos de la tierra
la esperanza nos lleva detrás
el aire en la guerra
comienza a ser paz

Midiendo del aire la limpia grandeza
el alma se llena de luz y de amor
la vida y la muerte cantan la belleza
de una España más clara y mejor

ESTRIBILLO:

Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid, sobre el viento la azaña
la GLORIA INFINITA DE SER ESPAÑOL

A España ofrecida
tengo muerte y vida
como quien las juega
en un lance de gloria y honor
la aurora me llega
como un nuevo amor

Alegre la mano tenaz el empeño
la rosa del viento tomamos por cruz
jamás bajaremos desde nuestro sueño
a una España sin gloria y sin luz

VOLAD ALAS GLORIOSAS DE ESPAÑA
ESTRELLAS DE UN CIELO RADIANTE DE SOL
ESCRIBID SOBRE EL VIENTO LA AZAÑA
LA GLORIA INFINITA DE SER ESPAÑOL


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Es precioso. Gracias por la iniciativa.

Algunos ya nos lo sabemos..por vocacion ^_^


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Hola no hay nada que agradecer habra gente que nunca lo ha leido,y gente que se lo debera de aprender por eso pense en ponerlo ademas del orgullo de ponerlo por ser el himno del ejercito en el que sirvo.

Un saludo.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Avatar de Usuario
Perro Abrines
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 21:26

Mensaje por Perro Abrines »

la verdad que podían ir actualizandolo...
Aún así gracias, todo un detalle!!


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Actualizarlo????? Actualizarias tu la Giralda o la Alhambra??

Actualizarlo JAMAS
Última edición por goleco el 13 Oct 2008, 18:43, editado 4 veces en total.


Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Perro Abrines escribió:la verdad que podían ir actualizandolo...


Si me dices un solo himno, sea de lo que sea que haya sido actualizado alguna vez, dimelo.

un punto importante de un himno es que se crea junto con una unidad o un ejercito y se mantiene generacion tras generacion.

Adems, el himno del aire, ya fue sustituido por este, y con una vez..sobra!


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

estoy deacuerdo


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

El himno del aire esta bien como esta,¿para que cambiarlo? si quiere usted le ponemos ritmo regueton,a ver si queda mejor.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Madre mia, si nada mas que el estribillo, pone los pelos como puas:

Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid, sobre el viento la azaña
la GLORIA INFINITA DE SER ESPAÑOL


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Avatar de Usuario
Perro Abrines
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 21:26

Mensaje por Perro Abrines »

Bueno tranquilos, sólo era un comentario acerca de una canción.
Normal que la mayoría de la gente trate mal a los militares o hablen mal, si por un comentario casi me pegais...

Por cierto el Himno Nacional Español fue cambiado :wink: , puedo poner más ejemplo, pero creo que con ese vale.

Por cierto muy bonito el himno del aire con música. :mrgreen: :mrgreen:


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Perro Abrines escribió:Normal que la mayoría de la gente trate mal a los militares o hablen mal, si por un comentario casi me pegais...


Desde luego..... lo que hay que oir.... :shot:

De donde sacas eso de que casi te pegamos??? es que acaso te hemos dicho algo insultante o te hemos amenazado??

Si todo te lo tomas asi, y no aceptas que la gente no opine como tu, no se que haces participando en un foro.....

Y bueno, eso de que la mayoria de la gente nos trate mal te lo has inventado tu.... o es que eso es lo que a ti te gustaria??


Avatar de Usuario
Perro Abrines
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 21:26

Mensaje por Perro Abrines »

Si sólo hay que ver como respondeis, que parece que se os va la vida por el ejercito... y luego te das una vuelta por el foro su sólo rajais y rajais acerca de él, mucho "bocas" veo yo por aquí y no aplicais las soluciones que debeis yendo a protestar a quien corresponda, para eso existen los conductos reglamentarios, los suboficiales mayores, los partes por escrito y como no las protestas en masa de parte de mujeres, novias, madres y amigos a las puetas de los cuarteles. Luego os quejais de que si menganito hace tal, o que si en mi destino cual, pero a la hora de la verdad se os cierra el culete como campeones, así os va, luego quereis que os equiparen con otros cuerpos..., por favor!! lo primero es decirme, "mira chaval el himno no se actualiza por tales razones" y yo tan contento, pues nadie nace sabieno, que esa es otra, pensais la gran mayoría, no todos, que soys "machomanes" y de eso vais "sobraos" por lo que veo, más humildad hace falta, aunque viendo los "grande" mando que teneis, no me extraña que tomeis nota de ellos... Aunque por suerte siempre hay excepciones que cumplen como dios manda con su labor, pero claro como cumplen los mismos compañeros lo machacan, porque resalta demasiado y da la nota de no ser un flojo como el resto... gran ejercito la verdad... y encima me dicen que qué hago escribiendo en un foro!!! jojojo!!! pensaba que estábamos en un Estado con libertad de expresión y que podía escribir dónde quisiera o quisiese, en fin... si un tropa no ve más allá que hasta dónde su ojos alcanzan... apaga y vámonos, quizás para el 2100 todo funcione como debiera...
Venga que abro el paragüas para el chaparrón.
Sin ningún tipo de acritud, saludos!


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Hombre no se lo tome usted asi,jejejeje,era coña,a ver el himno no se cambia por que es el que hay,tiene un significado en sus palabras,no se preocupe usted,si llega usted a entrar vera las verdades de sus palabras,conozco algun destino en el que te llaman a orden por ser demasiado estricto,donde hay algun soldado al que por hacer su trabajo como debe hacerlo,le han sacado de hacer ciertos servicios,no en todos los destinos se toman enserio,sobretodo en zonas residenciales,y bases pequeñas tienden a relajarse,y a solo vivir la vida y quitarse de problemas y como se suele decir en lenguaje bulgar a poner el cul*,y si viene un civil o un militar e intenta quedar por encima de ellos se dejan y asi su jefe les dice "muy buen trabajo",¿por que?,pues porque como no me das trabajo eres un fenomeno y te pongo una IP acojonante aunque seas un negado y no sepas donde tienes la cara,aunque vea un coche en el perimetro militar y pase del tema,o vea fotografos haciendo un reportaje de las instalaciones,o mil y una historia que se presentan en el dia a dia,en fin historias para no dormir,y lo dejo que me emociono y me voy por los cerros.

Un saludo.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Avatar de Usuario
Perro Abrines
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 21:26

Mensaje por Perro Abrines »

Muchas gracias por su post "soldierpit", se agradece gente educada y explicando lo que otros no entendemos.
Gracias y saludos!


Belinda22
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2008, 22:52
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Belinda22 »

No agoten sus fuerzas de esta manera, usenlas en las trincheras! :twisted:

P.D: Para mi gusta es el mejor de los himnos (dentro de la FAS) :cool:


Fuerza y Honor!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados