¿Llegó el fin del Mirage F1?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por ñugares »

Pues si al final se los llevan que les baya bonito como dicen por allí , que la plata sea al contado y que luego no vengan con las quejas .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por basajaun »

Espero que solo les den las células y ni un solo misil y ni una gota de combustible :twisted: . Y que paguen por adelantado. Yo hubiera preferido tirarlos al mar antes que vendérselos a Argentina.

De todas formas el Mirage F1 Va a ser el único caza relativamente "moderno" que van a tener durante los próximos 20-40 años. Mientras tanto seguirán sacando versiones del Pampa al que pretenden hacer pasar por caza haciéndole fotos muy molonas de cara a la opinión pública y a las demás nefastas inversiones en productos que no exportan a nadie.

http://fdra.blogspot.com.es/2013/10/fad ... e-los.html


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por ñugares »

basajaun escribió:Espero que solo les den las células y ni un solo misil y ni una gota de combustible :twisted: . Y que paguen por adelantado. Yo hubiera preferido tirarlos al mar antes que vendérselos a Argentina.

De todas formas el Mirage F1 Va a ser el único caza relativamente "moderno" que van a tener durante los próximos 20-40 años. Mientras tanto seguirán sacando versiones del Pampa al que pretenden hacer pasar por caza haciéndole fotos muy molonas de cara a la opinión pública y a las demás nefastas inversiones en productos que no exportan a nadie.

http://fdra.blogspot.com.es/2013/10/fad ... e-los.html


Pues yo espero que se lleven todo lo que paguen y si esos aviones les sacan buen rendimiento mejor que mejor .

El F-1M es un buen avión y que a dado un rendimiento extraordinario en el EA Español , es mas todo piloto que a volado en el le tiene un cariño especial , la pena es que no se decidieran cuando todavía se podían hacer en España las modernizaciones , ahora no se quien las hará .
estamos hablando de un avión que hasta hace 4 días a estado haciendo alertas de acción temprana , un buen avión de intercepcion y que aquí se le doto de un buen nivel de ataque a suelo y la capacidad de llevar misiles , bombas , bombetas de todo tipo . por supuesto que tiene una edad y no se que vida útil le quedaran a esas unidades .
Los Marroquis han modernizado los suyos hace bien poco en Francia .

Si cumplen como lo han echo en el EA Español sera un orgullo para el AE y de todos lo que en alguna ocasión estuvieran en una de sus cabinas .

un saludo .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
popeye60
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2012, 19:48

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por popeye60 »

Conociendo a la presidenta de Argentina, yo no dejaria salir un solo avión mientras nos esten los dolares en el banco de España. Nadie en su sano juicio vende nada a credito a un moroso reconocido. Yo, no conozco muy bien el sector de la aviación, pero haciendo un simil con el automovilistico, un vehículo de dehecho tiene mas valor vendido por piezas, desguazado, que completo y en uso. Por lo que he podido averiguar, Argentina tiene muchos Mirages en estado deplorable, arreglando unos con las piezas de otros, porque no tienen recursos para comprar unos nuevos. Yo me lo pensaría y se los vendería por piezas y con pago por adelantado.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por ñugares »

popeye60 escribió:Conociendo a la presidenta de Argentina, yo no dejaria salir un solo avión mientras nos esten los dolares en el banco de España. Nadie en su sano juicio vende nada a credito a un moroso reconocido. Yo, no conozco muy bien el sector de la aviación, pero haciendo un simil con el automovilistico, un vehículo de dehecho tiene mas valor vendido por piezas, desguazado, que completo y en uso. Por lo que he podido averiguar, Argentina tiene muchos Mirages en estado deplorable, arreglando unos con las piezas de otros, porque no tienen recursos para comprar unos nuevos. Yo me lo pensaría y se los vendería por piezas y con pago por adelantado.


Solo hay un ligero problema : que Argentina tiene Mirage III y los Españoles son Mirage F-1M , y los de Argentina están ya para retirar no para reparar :wink: .


un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por Makutis86 »

Argentina NO COMPRARA los Mirage F1 Españoles

http://miragec14.blogspot.com.es/2013/1 ... l?spref=fb


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por carlos perez llera »

popeye60 escribió:Conociendo a la presidenta de Argentina, yo no dejaria salir un solo avión mientras nos esten los dolares en el banco de España. Nadie en su sano juicio vende nada a credito a un moroso reconocido. Yo, no conozco muy bien el sector de la aviación, pero haciendo un simil con el automovilistico, un vehículo de dehecho tiene mas valor vendido por piezas, desguazado, que completo y en uso. Por lo que he podido averiguar, Argentina tiene muchos Mirages en estado deplorable, arreglando unos con las piezas de otros, porque no tienen recursos para comprar unos nuevos. Yo me lo pensaría y se los vendería por piezas y con pago por adelantado.

Y eso?? :asombro3:
si están dados de baja...


simplemente, hola
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por alejandro_ »

Argentina tiene muchos Mirages en estado deplorable, arreglando unos con las piezas de otros, porque no tienen recursos para comprar unos nuevos. Yo me lo pensaría y se los vendería por piezas y con pago por adelantado.


Sí, pero no son Mirage F-1 sino Mirage III. Es como querer vender piezas de repuesto de un Ford Scorpio al dueño de un Orion.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por carlos perez llera »

alejandro_ escribió:
Argentina tiene muchos Mirages en estado deplorable, arreglando unos con las piezas de otros, porque no tienen recursos para comprar unos nuevos. Yo me lo pensaría y se los vendería por piezas y con pago por adelantado.


Sí, pero no son Mirage F-1 sino Mirage III. Es como querer vender piezas de repuesto de un Ford Scorpio al dueño de un Orion.

Saludos.

Hombre...el F 1 es un Mirage III más avanzado...supongo que algo se podrá aprovechar...
Por cierto, si supiésemos la cantidad de aviones canibalizados en España... :evil:


simplemente, hola
sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 429
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por sir_eider »

Estimados,

Mi no entender... después de descartar los F1 españoles (y franceses que se metieron por medio por cierto) el gobierno argentino parece que al final ha decidido pillar KFIR israelíes:

http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... panol.html

pasando de 160 millones de euros de coste de los F1 a 500 de esta opción :asombro3: , con planes para pillar 6 directamente y montar otros 12 en la Fábrica Argentina, que no tiene experiencia alguna en el montaje de cazas avanzados, sólo de pequeños aviones de entrenamiento como el Pampa (y según el artículo aún así han tenido bastantes problemas...)

Si a eso le sumamos su falta crónica de presupuesto veo dolor, veo mucho dolor como diría aquel :pena: o algo me estoy perdiendo...

Un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por carlos perez llera »

la morosidad es un endémico mal del Gobierno argentino...
Si esto se cumple, me parece otra prueba más.... :militar-beer:


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por ñugares »

sir_eider escribió:Estimados,

Mi no entender... después de descartar los F1 españoles (y franceses que se metieron por medio por cierto) el gobierno argentino parece que al final ha decidido pillar KFIR israelíes:

http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... panol.html

pasando de 160 millones de euros de coste de los F1 a 500 de esta opción :asombro3: , con planes para pillar 6 directamente y montar otros 12 en la Fábrica Argentina, que no tiene experiencia alguna en el montaje de cazas avanzados, sólo de pequeños aviones de entrenamiento como el Pampa (y según el artículo aún así han tenido bastantes problemas...)

Si a eso le sumamos su falta crónica de presupuesto veo dolor, veo mucho dolor como diría aquel :pena: o algo me estoy perdiendo...

Un saludo


Si esto se confirma , no entiendo nada .
yo lo que entiendo por montar un avión , coche etc , te vienen las piezas fabricadas y tu tienes una cadena de montaje y montas el avión , vehículo o lo que sea , no puedes levantar una Fabrica y su cadena de montaje para 12 aviones .
Si lo que apunta es aviones viejos y lo que aran es modernizar los cazas , eso no es montar nada es modernizar el aparato y para 12 aparatos no creo que valga la pena :confuso:
Osea España teniendo todo lo necesario y experiencia de sobra para modernizar los F-1M , desmonto todo para pasar a herramienta y utillaje para el TIFON y no se plantean montar lo de los F-1 para modernizar el puñado de F-1M que en principio quería Argentina y estos pretenden empezar de 0 y modernizar 12 ? :confuso1:

La noticia no es definitiva y habrá que esperar pero ....... :pena: ,

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Indibil y Mandonio
Sargento
Sargento
Mensajes: 279
Registrado: 29 Abr 2011, 20:15
Ubicación: Ilerda

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por Indibil y Mandonio »

Leyendo noticias como estas no se a que jugamos con lo de la venta de los F-1 a nuestra querida argentina. Y no lo digo por sus ciudadanos, a los que aveces convendría reflexión, sino por sus lamentables dirigentes, tan lamentables como los nuestros eso sí.

" Argentina quiere regatear a España la devolución de un crédito de 800 millones concedido hace 14 años


JUAN IGNACIO IRIGARAYBuenos Aires Actualizado: 18/01/2014 22:54 horas

En medio del desbarajuste de la economía argentina, con la inflación disparada, la caída de reservas del Tesoro y la depreciación del peso ante otras monedas, el Gobierno local ha anunciado que su ministro de Economía, Axel Kicillof, viajará este domingo a Francia para reunirse con los responsables del Club de París, que gestiona el crédito concedido por España y otros países a Argentina.

La deuda total argentina con el Club de París asciende a unos 10.000 millones de dólares. Esa entidad agrupa a Estados Unidos, Japón, Alemania y otros 16 países, en su mayoría miembros del FMI, y se ocupa de negociar y maximizar los pagos.

En 2000 el Gobierno español de José María Aznar se sumó a un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) para rescatar al país sudamericano, denominado blindaje financiero. Así, desembolsó 800 millones de euros al Ejecutivo de Fernando de la Rúa, que un año después huiría de la Casa Rosada en helicóptero sin devolver ni un céntimo."


Aquí os pongo el enlace y leerlo si queréis mas indignación:
http://www.elmundo.es/america/2014/01/1 ... b4578.html

Los F-1 al desguace, ganaremos mas tiempo y dinero.
Si no nos devuelven aquello no creo que nos vayan a pagar esto.


Fuente:
http://www.elmundo.es/

Saludos,
A España servir hasta morir


Con fortaleza, lealtad y valor, gloria a España al Ejercito y al Arma los Ingenieros daremos con ardor.
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Y con bravuconadas con el asunto YPF.

Anda y se pudran, pais de mierda...


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

¿Llegó el fin del Mirage F1?

Mensaje por a615618 »

Los F-1 al desguace por favor !!! y en cuanto al credito ese seguro que nuestros politicos estúpidos son capaces de ceder.

* PD; Ya os dije yo que los Argentinos no iban a pagar ni en Diciembre ni en Enero....ni tienen intención.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados