Base Aérea de Armilla - Ala 78

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Mensaje por Makutis86 »

FranciscoJose escribió:gracias makutis, me ha gustado muchisimo, en especial el ultimo enlace, las fotos son impresinantes, por cierto y ya que estas por murcia, yo servi en cartagena estuve en el cuartel de instruccion de marineria, luego en el arsenal y en capitania, ¿sabes si podria visitar el arsenal con la familia?, antes creo que habia un par de dias al año que era posible, me hace ilusion volver con mi peques, guardo muy buenos recuerdos de ese año. saludos


Bufff...me pillas en bragas macho...yo me encuentro al interior de Murcia pegando con Almeria...y la verdad con el Arsenal no estoy muyy familiarizado. Si conoces a alguien seguro que puedes entrar en compañia suya...con respecto al tema de entrar, yo se que hace poco estuvo el PdA, alli atracado y se pudo subir a bordo para visitarlo sin problema, el caso esta en enterarse a tiempo para poder planificar el viaje y estar alli...


FranciscoJose
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2011, 13:55

Mensaje por FranciscoJose »

¿sabeis algo de la jornada de puertas abiertas del 19/06/2011?, si hay alguna exhibicion o algun programa por algun sitio, me gustaria llevar a mis niños a que viesen cazas, tanques, buques, etc, y cuanto mas expectacular mejor, ¿sabeis de sitios y fechas de eventos asi?, gracias


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Calculo que en la web del ministerio de defensa o del EA las tendrás :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Mensaje por Makutis86 »

carlos perez llera escribió:Calculo que en la web del ministerio de defensa o del EA las tendrás :wink:
saludos


...pues has acertado por poco y a medias...por poco, porque esto esta colgado seguramente con fecha de hoy, o como mucho de ayer dia 15...y a medias, PORQUE NO SE HACE MENCION A LA JPA DE ARMILLA...es vergonzoso la DESINFORMACION por parte de defensa de este tipo de eventos, asi nos luce el pelo, que no somos capaces de vender nuestra cultura aeronautica ni en el año de su centenario...

Con respecto a las JPA de Armilla, el que suscribe, despues de varios intentos, ha logrado contactar con la base de Armilla y me han confirmado, que la base abrira puertas sobre las 09.30h o 09.45h, para entrada del publico, a las 10.30 se tiene prevista una exhibicion estatica y dinamica de diferentes aviones de RC, asi como de las Patrulla Aguila y Aspa y diferente material de vuelo del Ala 78...en otro medio parecia que en la estatica se expondria un EF-2000...pero no esta confirmado...va a ser unas JPA bastante pobres la verdad...

SObre las 12.00 se tiene previsto que se incie las exhibiciones de las diferentes Patrullas,PAPEA, ASPA y AGUILA...

...asi que a disfrutar se ha dicho...espero haber sido de ayuda...

UN SALUDO!!!


rigoli
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011, 13:50

contactar con compañeros de armas

Mensaje por rigoli »

PARA JOSE DIEGO. ME LLAMO JOSE A. RUIZ REEMPLAZO 1/84 RECLUTA N 59 DESTINADO 4 SECCION POLICIA MILITAR. SALUDOS Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS CONTACTAR CON MAS GENTE DE NUESTRO REEMPLAZO


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Mensaje por juantiger »

Buenas me gustaría que de alguién que esté en este acuartelamiento o haya estado y sepa si hay oficiales del cuerpo de ingenieros telecomunicaciones destinados aquí, un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado