Mantenimiento de aeronaves

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Responder
Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Planes de estudio

Mensaje por Mistral »

Hola mma, los planes de estudio confirman lo que te decía. El primer año es para dar el módulo digamos militar. En mi opinion es un bloque interesante por un lado pero me da un poco de repelús ya que si lo lees verás a los manto operativo con brújulas, mandando la evolución de las secciones y demás temas mili-mili, y yo me pregunto si esa es nuestra función, siempre he pensado que soy tan militar como el legionario mas barbado pero que yo combato lanzando y recuperando aviones de combate, no creo que en una linea o en un taller haya sitio para brújulas, a alguien se le ha ido la mano. La FP,bien sobre todo para los tuyos, dos años de formación RECONOCIDA y con la enseñanza práctica de mis excelentes compañeros profesores de la ABA, chapeau primos, seguid así. las 90 horas son para SL2000, avos específicos y ya. Los armeros desgraciadamente perdemos nuestra esencia; como solo hacemos falta cuando hay malos a la vista, tengo claro que a los jefes de manto les van a venir estos nuevos como agua de mayo,todos a secciones de mecánicos, las secciones de armamento se poblarán de abuelos y algún rebotado. Señores, si no practicamos, claro hay que volar, si no cargamos cañones, montamos bombas, lanzadores, reparamos averías...no nos pidan efectividad en TACEVALES o Red Flags, luego no pidan bocadillos de cabeza de armero (comandante XXXX del ala 46 dixit en público durante su evaluación de hace tres años) cuando el curro no sale, o sale tarde, combato como me entreno (esto lo he leído en algún sitio) en fin, para acabar, autos y TEL, misterio, me temo que se formarán en cursos a posteriori de los tres años, es decir el kilo de sargento se ha encarecido bastante, espero que sea para el bien de nuestro querido EA
Saludos y perdón por el discurso


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

ahh

Mensaje por Mistral »

Releo tu post, y no puedo mas que partirme ante algo de lo que comentas ya que parte del bla bla bla de la parte de armamento la escribí yo, jo, no han cambiado ni una coma, hala, critica lo que he puesto allí y dime que no tengo razón
Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado