Mantenimiento de aeronaves

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
rafarodsal
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2009, 08:19

Mensaje por rafarodsal »

¿Alguien que pudiera resolverme la duda por favor?.

Un saludo.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Es que de verdad muchas veces no hay manera de resolver segun que cosas.

El Ala 12 es posiblemente la unidad mas grande del EA, con mas de 1.500 personas seguro. Y dentro de ella debe de haber cincuenta destinos distintos como poco.

¿Como se está? Pues depende de donde caigas y de como caigas. Pero si es porque nunca has trabajado de esto sin problemas, el 90% de la gente está en la misma situación.

Nadie nace enseñado, así que solo es cuestión de ponerle ganas.


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

mma escribió:El Ala 12 es posiblemente la unidad mas grande del EA,......


¿Posiblemente?, el Ala 12 es la más grande del EA con total seguridad, y "la grandeza" nunca ha tenido nada que ver con los números, se tié o no se tié. Felices Fiestas chavalote, y las cosas, claritas. :xmas:


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Ya, ya, mucha grandeza pero a la hora de la verdad cuando teneis que aprender algo os toca ir a Cierzo City.

Felices fiestas para ti tambien, "gatito". :mrgreen:


José Cruz
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2010, 19:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por José Cruz »

Hola soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en ingresar en el ejercito aun como esta la cosa de dificil ahora mismo; quisiera saver si me podria alguien aclarar como son estas especialidades: 1.mantenimiento de aeronaves y 2.mantenimiento de armamento. nose aclararme como son que funciones desempeñan nose un poco de como van estas especialidades por favor. Grasias


José Cruz
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2010, 19:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por José Cruz »

bueno ya he resuelto la duda anteriormente citada por mi, gracias de todos modos.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: A todos los compañeros foristas recuerden que si asi gustan disponen de un buscador en la parte posterior de su pantalla, pone buscar...tambien se recomienda la lectura de post anteriores en este tema que dispone de 7 paginas, solo con la lectura aprenderan muchas cosas y podran exponer inquietudes mas especificas, es este caso de esta especialidad, probablemente la mas bonita del Ejercito del Aire.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿como? ¿que dices? :wink:
Soy hijo de mecánico, pero a decir que es la más bonita de la mili no llego.
:wink:
Controlador, soldi, controlador, esa es la más bonita :lol:
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Ejem, ejem.

No se me revele el chupa pantallas que la tenemos.... :D


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

I´sorry, aprietatuercas :wink:
Un cordial saludo


simplemente, hola
José Cruz
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2010, 19:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por José Cruz »

no quiero entrar en asuntos donde no me llaman pero no entiendo ese parecer de pique que hay entre mantenimiento de aeronaves y controlador, creo que cada especialidad es bonita en lo suyo no se, a mi me gusta mmas la de mantenimiento de aeronaves y graciaspor lo del buscador donde he podido encontrar de que va esta especialidad y me llama mucho la atención. aún así me quedan otras dudas, si esta especialidad es dificil tanto en aprenderla como en entrar en ella, y si luego acavas desempeñando funciones de las que te enseñan o bien luego no haces nada de eso, si alguien me pudiera explicar ese dia a dia en mantenimiento de aeronaves estaría muy agradecido, bueno saludos y gracias.


jorgito
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2008, 12:45

Mensaje por jorgito »

Hace mucho que no posteo,y la verdad que me he emocionado con este gran post de Mantenimiento de Aeronaves. Este pique entre mantenimiento de aeronaves,controladores y armeros empieza en Leon,es alli donde uno compite contra adversarios que no le llegan a la suela del zapato a ningun mecanico de avion :cool: Pero es un pique sano. Respecto al trabajo a desempeñar cuando ya puedes considerarte mecanico de avion,va en funcion de la valia de cada uno y del destino en el que caigas.Yo soy mecanico de avion y estoy en un radar,no es el destino que yo esperaba pero uno se lleva muchas sorpresas. La relacion que uno tiene con sus superiores es muy especial en esta nuestra especialidad,no son simples superiores,son compañeros de trabajo y hasta padres en algun momento.Se tiene muy en cuenta las ganas y la ilusion con que uno trabaje. Espero tener mas contacto con el foro y sobre todo con compañeros mecanicos de avion.Y aver si se me hecha una manilla para cambiar de destino :) Saludos desde el eva2.


José Cruz
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2010, 19:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por José Cruz »

bueno gracias por la informacion. me gusta mucho esta especialidad pero la cosa pinta dificil para acceder ya que los tiempos que corren son malos y mas para intentar entrar aqui que por lo que escucho es mas dificil aun. saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tú, tranqui en "villabotas".
¿estás en un radar? :wink: ¿en los grupos? :wink:
Métete alguna vez en la sala de vigilancia y aprende. :wink:
MMA y yo estamos de coña en este pique y los 2 somos conscientes.
Un cordial saludo


simplemente, hola
jorgito
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2008, 12:45

Mensaje por jorgito »

En los grupos ando metido a servicios. Por cierto alguien me dice que tal se esta en el sar en cuatro vientos con los superpuma?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados