La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
anika
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2009, 12:52

Re: horarios

Mensaje por anika »

ZAZO301 escribió:Pues en un principio suerte por zaragoza.XD
Y ya me contaras que dudas tienes
Un saludo
:arrow: Felix Fernando Mogollon G Asegurate que vas a Moncloa y no a la Ella de Honores
buenas a mi me an dado pa cuartel general creo q era 70034 ese cual es policia aerea o ella de honores? gracias espero respuesta


anika
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2009, 12:52

Re: horarios

Mensaje por anika »

ZAZO301 escribió:Pues en un principio suerte por zaragoza.XD
Y ya me contaras que dudas tienes
Un saludo
:arrow: Felix Fernando Mogollon G Asegurate que vas a Moncloa y no a la Ella de Honores
buenas a mi me an dado pa cuartel general creo q era 70034 ese cual es policia aerea o ella de honores? gracias espero respuesta


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

pues es la 70034 asi que tiene que ser moncloa por que honores era 70035 cre recordad
asi que ya estais contando todo lo que sepais... jejejejejeje
sobre todo me interesa horarios para poder bajar a sevilla en los descansos


anika
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2009, 12:52

Mensaje por anika »

Felix Fernando Mogollon G escribió:pues es la 70034 asi que tiene que ser moncloa por que honores era 70035 cre recordad
asi que ya estais contando todo lo que sepais... jejejejejeje
sobre todo me interesa horarios para poder bajar a sevilla en los descansos
buenas e llamado y me an dicho que pa cuartel general destinados a la policia nada mas que van 6, y salieron en el ciclo 4 6 plazas de syg, y tambien 26 syd en estas 26 es donde yo tengo plaza pero me an insistido de que para policia solo ivan 6 que las otras 26 no saben nada y la verdad es que me tiene mosqueado, sabeis ustedes algo. tambien me an dicho de que 1semana entera y otra libre que alli no se hace eso? la intriga es donde vamos los 26??? gracias haber si sabeis algo


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

ostiasss
anika pues yo pensaba lo mismo que tu
y ahora ya no se nada :confuso: yo creia que iriamos a policia aerea
te dijo k a los de la 70034 no saben donde van?¿¿¿¿
y si a PA son 6 los otros 20¿ que otras funciones dentro de seguridad y defensa se pueden desarroyar¿¿¿¿
y tambien me dijo alguien del foro que ahi los PA trabajaban 3 dias y 4 de descanso pero otro me dijo que una semana si y otra no pero ahora ya no se nada :conf: :confuso:


alguien que de luz al asunto...¿ :shock:


P.D.: puede ser que esos 6 sean de la 70035 de honores? no recuerdo cuantas plazas eran... :confuso: :conf: :crazy: :shock:


luigiPA
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2009, 14:49

Mensaje por luigiPA »

hola buenas yo te puedo decir que las funciones del cuartel general las puedes leer buscando el grupo de seguridad en la pagina del EA. espero te sirva de algo


ZAZO301
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2009, 15:14

Mensaje por ZAZO301 »

anika escribió:
Felix Fernando Mogollon G escribió:pues es la 70034 asi que tiene que ser moncloa por que honores era 70035 cre recordad
asi que ya estais contando todo lo que sepais... jejejejejeje
sobre todo me interesa horarios para poder bajar a sevilla en los descansos
buenas e llamado y me an dicho que pa cuartel general destinados a la policia nada mas que van 6, y salieron en el ciclo 4 6 plazas de syg, y tambien 26 syd en estas 26 es donde yo tengo plaza pero me an insistido de que para policia solo ivan 6 que las otras 26 no saben nada y la verdad es que me tiene mosqueado, sabeis ustedes algo. tambien me an dicho de que 1semana entera y otra libre que alli no se hace eso? la intriga es donde vamos los 26??? gracias haber si sabeis algo

Por eso os decia que mirarais bien la plaza.El EDHEA esta ubicado en CuatroVientos pero pertenece a Moncloa(MAGEN), y yo se de otras promociones que paso lo mismo, la plaza era para moncloa y acabaron en Honores.


anika
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2009, 12:52

Mensaje por anika »

ZAZO301 escribió:
anika escribió:
Felix Fernando Mogollon G escribió:pues es la 70034 asi que tiene que ser moncloa por que honores era 70035 cre recordad
asi que ya estais contando todo lo que sepais... jejejejejeje
sobre todo me interesa horarios para poder bajar a sevilla en los descansos
buenas e llamado y me an dicho que pa cuartel general destinados a la policia nada mas que van 6, y salieron en el ciclo 4 6 plazas de syg, y tambien 26 syd en estas 26 es donde yo tengo plaza pero me an insistido de que para policia solo ivan 6 que las otras 26 no saben nada y la verdad es que me tiene mosqueado, sabeis ustedes algo. tambien me an dicho de que 1semana entera y otra libre que alli no se hace eso? la intriga es donde vamos los 26??? gracias haber si sabeis algo

Por eso os decia que mirarais bien la plaza.El EDHEA esta ubicado en CuatroVientos pero pertenece a Moncloa(MAGEN), y yo se de otras promociones que paso lo mismo, la plaza era para moncloa y acabaron en Honores.
alguien sabe la diferencia que hay respecto ser policia aerea o de honores es distinto??? es que estoy... saludos


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Se deben obsrvar las posibles observaciones de la plaza, por norma suelen salir salvo que me lo hayan cambiado, con el nombre de Agrupacion del Cuartel General, en esas plazas con una i de informacion, expone las observaciones donde se puede observar si indica la Escuadrilla de Honores o no, tambien lo mas recomendable es informarse en su subdelegacion de defensa de su provincia si por x razones no puede descubrir si habia o no observaciones en su plaza.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Bandini
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2009, 14:23

Mensaje por Bandini »

A mí me aseguraron el día de la pruebas que Honores era el 70035. El 70034 era para policía militar en el Cuartel General. Pregunté un par de veces y me aseguraron que el destino era Moncloa.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Pues entonces esta claro.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

ahora nos queda saber si los 26 que vamos para la 70034 vamos para PA o realizaremos otras funciones
habra que llamar al cuartel general del aire haber si coge el telefono otra persona que sepa algo


Carlos_sajor
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2006, 22:06

Mensaje por Carlos_sajor »

Felix Fernando Mogollon G escribió:ahora nos queda saber si los 26 que vamos para la 70034 vamos para PA o realizaremos otras funciones
habra que llamar al cuartel general del aire haber si coge el telefono otra persona que sepa algo


No me hagas mucho caso, pero probablemente ireis a la EDHEA, se que hay otro grupo reducido, que si son los que vienen a la PA del GRUSEG.

Saludos.


Carlos_sajor
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2006, 22:06

Mensaje por Carlos_sajor »

anika escribió:
Felix Fernando Mogollon G escribió:pues es la 70034 asi que tiene que ser moncloa por que honores era 70035 cre recordad
asi que ya estais contando todo lo que sepais... jejejejejeje
sobre todo me interesa horarios para poder bajar a sevilla en los descansos
buenas e llamado y me an dicho que pa cuartel general destinados a la policia nada mas que van 6, y salieron en el ciclo 4 6 plazas de syg, y tambien 26 syd en estas 26 es donde yo tengo plaza pero me an insistido de que para policia solo ivan 6 que las otras 26 no saben nada y la verdad es que me tiene mosqueado, sabeis ustedes algo. tambien me an dicho de que 1semana entera y otra libre que alli no se hace eso? la intriga es donde vamos los 26??? gracias haber si sabeis algo


Ireis a la EDHEA, sin duda...

Y sino pasais tras unos meses el plan de instruccion.. Pues os ponen a disposicion del MAPER, tengo entendido. Anteriormente se mandaban a la Ella de Policia del GRUSEG, pero ahora los ponen a disposicion del MAPER, e iran a donde falte gente. (Eso tengo entendido)

Si oigo otra cosa, os lo comento...


Carlos_sajor
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2006, 22:06

Mensaje por Carlos_sajor »

Soldierman escribió::arrow: La Escuadrilla de Policia Aerea de Torrejon es de las mas profesionlizadas, con buen material, vehiculos y demas, el sistema de servicios era diferente, incluso mas comodo que la semana si y la semana no ya que se libraba mas fines de semanas, no recuerdo exactamente como era, pero era mejor que las tipicas. La Base tiene un nivel de alojamientos, asistencia personal, sitios de ocio, zonas deportivas posiblemente las mejores de todas las bases de España.


Tienes mas razon que un santo. Estan todas las PA's del EdA, y la de Torrejon, aparte, EN TODO.

Es un destinazo...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados