La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

Churchill escribió:
Jesulator escribió:Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Si no me equivoco, actualmente el cuadrante de la poli en este destino es a guardia, 4 dias libres. Están pednientes de cambiar de jefe y de pasar a ser el único polvorín que haya, por loq ue seguramente el plan de seguridad cambie y haya cierto refuerzo de seguridad y demás, aunque todo está por ver.


Gracias por la informacion, me ha sido muy util ahora solo falta conseguir plaza...
Por cierto, en cuanto a instalaciones para tropa, sabrias algo? o la gente normalmente alquila piso por antequera, que creo que es lo mas cercano...?
Saludos


Belvis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009, 15:44

Mensaje por Belvis »

Alguien podria decir que plus cobra la policia aerea y cuanto es?? gracias. y toda la informacion sobre la pa de san javier tambien la agradeceria.


caponest
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2009, 21:46

PA San Javier

Mensaje por caponest »

se cobra unos 920 a 980€ con los complementos.... ETC

Los horarios corridos... Mañana,LIBRE Tarde,LIBRE Noche,LIBRE (7/7 dias)

Me han dicho que se está bastante bien, la verdad.


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

A mi un soldado de San Javier me ha comentado que tras la semana libre que hay después de la semana de noche hay una semana de actividades. Con tiro, deporte, etc.

No sé si esto se aplica a todos los cuarteles.


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

WoRneD escribió:
Jesulator escribió:
Churchill escribió:
Jesulator escribió:Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Si no me equivoco, actualmente el cuadrante de la poli en este destino es a guardia, 4 dias libres. Están pednientes de cambiar de jefe y de pasar a ser el único polvorín que haya, por loq ue seguramente el plan de seguridad cambie y haya cierto refuerzo de seguridad y demás, aunque todo está por ver.


Gracias por la informacion, me ha sido muy util ahora solo falta conseguir plaza...
Por cierto, en cuanto a instalaciones para tropa, sabrias algo? o la gente normalmente alquila piso por antequera, que creo que es lo mas cercano...?
Saludos


perdona por ser tan brusco...pero es que hay veces que la gente directamente pregunta y ni se molesta en dar las gracias...por lo que veo...pides bobadilla...vaya, con suerte quizas seamos compañeros xDD


No pasa nada, es comprensible...
Por cierto ya estas destinado alli o vas por cambio de destino?Quizas sepas como estan los alojamientos para tropa en Bobadilla, o si lo que se suele hacer es vivir de alquiler por los alrededores...
Saludos


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Jesulator escribió:
WoRneD escribió:
Jesulator escribió:
Churchill escribió:
Jesulator escribió:Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Si no me equivoco, actualmente el cuadrante de la poli en este destino es a guardia, 4 dias libres. Están pednientes de cambiar de jefe y de pasar a ser el único polvorín que haya, por loq ue seguramente el plan de seguridad cambie y haya cierto refuerzo de seguridad y demás, aunque todo está por ver.


Gracias por la informacion, me ha sido muy util ahora solo falta conseguir plaza...
Por cierto, en cuanto a instalaciones para tropa, sabrias algo? o la gente normalmente alquila piso por antequera, que creo que es lo mas cercano...?
Saludos


perdona por ser tan brusco...pero es que hay veces que la gente directamente pregunta y ni se molesta en dar las gracias...por lo que veo...pides bobadilla...vaya, con suerte quizas seamos compañeros xDD


No pasa nada, es comprensible...
Por cierto ya estas destinado alli o vas por cambio de destino?Quizas sepas como estan los alojamientos para tropa en Bobadilla, o si lo que se suele hacer es vivir de alquiler por los alrededores...
Saludos


a parte lo que luego me hizo gracia...es que ese comentario no iba por ti...xDDD pero bueno ya da igual xDD pues de momento no se, si me dan la plaza o no...pues alojamientos supongo que tendra como cualquier base de españa y si no lo tiene, esta en la obligacion de proporionar vivienda como ocurre en el eva de "azahara de los gazules" que viven en apartamentos...lo del tema de guardias tengo entendido eso que es 1 y 4 dias libres...y bueno mu buena gente por alli ^^ por cierto..q eres de malaga, o de fuera?


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

WoRneD escribió:
Jesulator escribió:
WoRneD escribió:
Jesulator escribió:
Churchill escribió:
Jesulator escribió:Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Si no me equivoco, actualmente el cuadrante de la poli en este destino es a guardia, 4 dias libres. Están pednientes de cambiar de jefe y de pasar a ser el único polvorín que haya, por loq ue seguramente el plan de seguridad cambie y haya cierto refuerzo de seguridad y demás, aunque todo está por ver.


Gracias por la informacion, me ha sido muy util ahora solo falta conseguir plaza...
Por cierto, en cuanto a instalaciones para tropa, sabrias algo? o la gente normalmente alquila piso por antequera, que creo que es lo mas cercano...?
Saludos


perdona por ser tan brusco...pero es que hay veces que la gente directamente pregunta y ni se molesta en dar las gracias...por lo que veo...pides bobadilla...vaya, con suerte quizas seamos compañeros xDD


No pasa nada, es comprensible...
Por cierto ya estas destinado alli o vas por cambio de destino?Quizas sepas como estan los alojamientos para tropa en Bobadilla, o si lo que se suele hacer es vivir de alquiler por los alrededores...
Saludos


a parte lo que luego me hizo gracia...es que ese comentario no iba por ti...xDDD pero bueno ya da igual xDD pues de momento no se, si me dan la plaza o no...pues alojamientos supongo que tendra como cualquier base de españa y si no lo tiene, esta en la obligacion de proporionar vivienda como ocurre en el eva de "azahara de los gazules" que viven en apartamentos...lo del tema de guardias tengo entendido eso que es 1 y 4 dias libres...y bueno mu buena gente por alli ^^ por cierto..q eres de malaga, o de fuera?


Pues soy de Huelva, y la verdad que como primera opcion voy a por la de Armilla, pero si veo que va a estar chungo(algo muy probable xD) pues pongo como 1 opcion Bobadilla...
Por eso quiero ir de los ultimos dias a hacer las pruebas, para saber mas o menos las notas de la gente.La verdad que llevo bastante baremo(20, que creo q es el limite) pero aun asi se presenta complicado...

Oye y sabes si hay gente joven por aquella zona, es que todo lo que encuentro sobre Bobadilla parece como aislado xD


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

jajajaja pues a ver...de lo que yo se de bobadilla es que esta al lado de antequera que es un pueblo bastante "importante" dentro de malaga...pero vamos en poco mas de media hora estas en malaga capital o un poco mas y benalmadena :D que es donde de verdad vas a tener "fiesta" si es lo que buscas...la verdad es q un poco aislado si que esta aquello...pero bueno para eso tienes medios de transportes...y si no tienes coche la estancio nde tren esta a poco mas de 2 km, vamos un paseito andando...


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

WoRneD escribió:jajajaja pues a ver...de lo que yo se de bobadilla es que esta al lado de antequera que es un pueblo bastante "importante" dentro de malaga...pero vamos en poco mas de media hora estas en malaga capital o un poco mas y benalmadena :D que es donde de verdad vas a tener "fiesta" si es lo que buscas...la verdad es q un poco aislado si que esta aquello...pero bueno para eso tienes medios de transportes...y si no tienes coche la estancio nde tren esta a poco mas de 2 km, vamos un paseito andando...


Hombre lo que busco tampoco es marcha, pero bueno tampoco quiero estar rodeado solo de octogenarios jejeje seguro que hay gente joven del acuartelamiento que vive pr los alrededores, tampoco me preocupa mucho...
Suerte con tu provision de destinos( supongo que sera igual que en la Armada, no?) y si hay suerte pronto nos vemos por alli
Saludos


Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

Jesulator escribió:
WoRneD escribió:jajajaja pues a ver...de lo que yo se de bobadilla es que esta al lado de antequera que es un pueblo bastante "importante" dentro de malaga...pero vamos en poco mas de media hora estas en malaga capital o un poco mas y benalmadena :D que es donde de verdad vas a tener "fiesta" si es lo que buscas...la verdad es q un poco aislado si que esta aquello...pero bueno para eso tienes medios de transportes...y si no tienes coche la estancio nde tren esta a poco mas de 2 km, vamos un paseito andando...


Hombre lo que busco tampoco es marcha, pero bueno tampoco quiero estar rodeado solo de octogenarios jejeje seguro que hay gente joven del acuartelamiento que vive pr los alrededores, tampoco me preocupa mucho...
Suerte con tu provision de destinos( supongo que sera igual que en la Armada, no?) y si hay suerte pronto nos vemos por alli
Saludos


Aunas malas planteate las Base Aerea de Malaga que esta en plena ciudad, y cuya escuadrilla de tropa en breve será la más moderna de España, aún está en obras y lo que le queda jeje!! pero por lo que se ve va a quedar más que bien.
Respecto a Bobadilla por la gente que conozco está muy contenta, y no hay tanto "viejuno" como se dice hombre!!, aparte que está Antequera que aquello es una mini-ciudad.
El tren la verdad que está bastante bien coordinado y encima te deja en pleno centro de Málaga.
Del tema de la escuadrilla no tengo ni idea, no me he acordado de preguntar, pero vamos la peña descontenta no está.
SAludos


"Demasiados payasos para tan poco circo"
caponest
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2009, 21:46

Mensaje por caponest »

De policia Aerea, se podría doblar el turno y eso? con los compañeros, para sacar algo de tiempo para empollar... yo curraria los findes, para los compañeros seré un chollo.

PA San Javier


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Churchill escribió:Aunas malas planteate las Base Aerea de Malaga que esta en plena ciudad,...


Sí y la pista de aterrizaje del aeropuerto está en pleno paseo marítimo ¿no? Hombre, una cosa es que esté cerca de Málaga capital y otra que esté en plena ciudad.

Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

hombre, pués va a ser que en el centro de la ciudad pués no, más bién hacia Torremolinos city
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

oberfeldwebel escribió:
Churchill escribió:Aunas malas planteate las Base Aerea de Malaga que esta en plena ciudad,...


Sí y la pista de aterrizaje del aeropuerto está en pleno paseo marítimo ¿no? Hombre, una cosa es que esté cerca de Málaga capital y otra que esté en plena ciudad.

Un saludo.


a ver... 3 minutos en coche de Málaga capital, 1minuto andando del Plaza mayor, está en medio de Churriana, al lado del aeropuerto, a 2 minutos de Torremolinos, para ser más exactoa 5kms y medio de Málaga capital o si lo prefieres del Carrefour Los patios... no me digas que no está en plena ciudad, perdona... que el Martín Carpena está a 5kms del centro...lo situamos también fuera de la ciudad...
Por cierto la cabecera de pista Sur del aeropuerto está a poco más de 3kms de la playa, en frente de Guadalmar...
En fin... a este paso Tabalada es un pueblo de Sevilla y Armilla queda a 1 año luz de Granada....
No seamos tan tikismikis


"Demasiados payasos para tan poco circo"
Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

Por cierto, ya que estamos, alguno destinado en la Base Aerea de Málaga?


"Demasiados payasos para tan poco circo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados