La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Se recomienda la lectura de la mayoria de los mensajes de este tema ya que sin duda por lo menos sabran por donde van los tiros en las diferentes Escuadrillas de Policia Aerea

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Soldierman escribió::arrow: Se recomienda la lectura de la mayoria de los mensajes de este tema ya que sin duda por lo menos sabran por donde van los tiros en las diferentes Escuadrillas de Policia Aerea

UN CORDIAL SALUDO


Buenos días Soldierman.

He estado revisando este hilo y respecto a la base de San Javier solo he encontrado, en las primeras páginas, un mensaje tuyo dando un correo electrónico de un soldado (imagino que será un soldado) que trabaja o ha trabajado en San Javier. Pero es un mensaje de 2007 y desconozco si dicha persona sigue en esta unidad o si sigue usando este email.

¿Podrías facilitarme algo de información acerca del funcionamiento de los soldados que trabajan en SyD en San Javier? Imagino que al tratarse de una "escuela" de oficiales quizá el funcionamiento sea algo distinto al resto de cuarteles "normales".

Saludos y gracias por tus siempre instructivas respuestas.


zasss
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2009, 11:37
Ubicación: León

Perdida

Mensaje por zasss »

:cry: :cry: estoy perdida, he ido al gobierno militar para pedir informacion de la PA y de las diferentes bases de madrid y en ese momento todos eran de tierra y solo me han dicho.... bobadas xD
Ya se q es un coñazo ponerse ahora a informar a todo el mundo que queremos entrar pero tengo las pruebas el día 17 y estoy más perdida... xD

muchas gracias


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: El corrreo electronico agreguelo, todavia sigue de servicio en dicha unidad. Academia General Aire, es una academia donde se forman los futuros oficiales y principalmente pilotos, por lo tanto en que influye a la vida diaria de un Policia Aerea, pues principalmente en actos militares, de juras, entregas de despachos, actos para veteranos y demas, ademas de sus correspondientes servicios ya sean de Identificacion, Control, Vigilancia, Reaccion y un largo etc. Anualmente varios dias de tiro, teoricas varias y demas. Con turno de servicio clasico de la PA que es de una semana de servicio y otra de descanso. Como superresumen no esta mal, mas informacion en ese correo electronico, con suerte lo vera conectado.

UN CORDIAL SALUDO
Última edición por Soldierman el 28 Mar 2009, 18:01, editado 1 vez en total.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Alvaro_Gc
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2008, 07:25

a

Mensaje por Alvaro_Gc »

Yo me e puesto a revisar el hilo del mensaje y no encuentro nada mas que peleas de uno que le dice al otro que si trabaja mas que el...yo creo que el foro fué creado para aclarar posibles dudas de las personas que esten interesadas en entrar en PA...y la verdad de momento no nos an aclarado ninguna...por lo menos a los ultimos que hemos escrito...sin animo de ofender a nadie, es una simple opinion...Un saludo a todos


Belvis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009, 15:44

Mensaje por Belvis »

Buenos dias soldierman, yo quisiera informacion sobre san javier y alcantarilla, pero no encuentro nada. En alcantarilla al estar con los zapadores tiene algo que ver?? es que necesito informacion, si pudieramos hablar en privado te lo agradeceria. Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

Hola a todos, a ver si alguien me puede hacer el tremendo favor de decirme como funcionan los cuadrantes de la policía en Motril y en Alcalá de los Gazules, ya wque me es imposible contactar con personal de dichos destinos.
Gracias por adelantado.


"Demasiados payasos para tan poco circo"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vuelvo a repetir, no hay un patrón fijo de trabajo, depende de la disponibilidad de personal y del mando.
Ahora es muy habitual es semana de trabajo, semana libre, otras veces el día de guardia saliente para teóricas, etc y 2 o 3 días libres.
Respeco a Alcalá, Motril, S javier o Alcantarilla, llamad por teléfono a la central y que os pasen con la ESLLa de Policía,supongo que os informarám, y si no via correo.
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Motril y Alcala, son Escuadrones de Vigilancia Aerea y normalmente estan en un cuadrante de un servicio de 24 horas y un determinados dias libres, en Motril tengo conocimiento que estan muy bien en Alcala lo ignoro, pero no obstante no debe marcar demasiado la diferencia de uno hacia el otro y si uno puede estar un dia de servicio cuatro o cinco dias libres y el otro a lo mejor esta un dia de servicio y tres o cuatro dias libres. Recuerden que mensualmente puede tener lo ellos denominan dia o dias militares, donde se puede realizar un acto, una jornada de tiro, una teorica y practica de nbq y largo etc. Buenos sitios, donde mientras cumplas con tus deberes no hay ningun problema si no todo lo contrario.

:arrow: En Alcantarilla hay varios destinos de los cuales dos se caracterizan por el personal de Seguridad y Defensa. Aquellos que aspiran a pertenecer a una unidad de elite, pues la plaza que deben elegir es EZAPAC, aquellos que aspiran a paracaidismo y/o Escuadrilla de Policia Aerea debe solicitar Escula de Paracaidismo Mendez Parada...atentos a las observaciones de la plaza, si pone que se debe hacer el curso, se debe hacer para permanecer en la unidad principalmente en lo que se denominan instructores, si no hay observacion corresponde a la PA. Cuadrante de servicios tipico PA en las Bases Aereas, semana si, semana no....entre otras circunstancias.

:arrow: De San Javier ya se ha escrito en mensajes anteriores.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Hay un tema abierto sobre ese destino, deje un numero de telefono, llame mañana a ver si alguien de alli le atiende en determinadas preguntas.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

carlos perez llera escribió:Respeco a Alcalá, Motril, S javier o Alcantarilla, llamad por teléfono a la central y que os pasen con la ESLLa de Policía,supongo que os informarám, y si no via correo.
Saludos


Saludos.

¿Qué es la ESLLa?
¿Podrán informarme acerca de las actividades de la PA de San Javier?
Lo pregunto por que probablemente si la labor de esa persona no es informar quizá no esté dispuesta a perder un rato de su tiempo en atender mis dudas ^^'


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

¿es que nadie se molesta en usar el buscador?????? : :conf: :conf:


Avatar de Usuario
Churchill
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Churchill »

Jesulator escribió:Hola a todos
he estado buscando informacion sobre policia aerea en el Acuartelamiento Aereo de Bobadilla(Malaga) y no encuentro nada sobre como esta dicho destino...¿Alguien destinado por alli para que me comente un poco que tal se esta por alli?
Saludos


Si no me equivoco, actualmente el cuadrante de la poli en este destino es a guardia, 4 dias libres. Están pednientes de cambiar de jefe y de pasar a ser el único polvorín que haya, por loq ue seguramente el plan de seguridad cambie y haya cierto refuerzo de seguridad y demás, aunque todo está por ver.


"Demasiados payasos para tan poco circo"
Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

WoRneD escribió:¿es que nadie se molesta en usar el buscador?????? : :conf: :conf:


La verdad que fue un despiste mio, salia como primera opcion el hilo especifico de Bobadilla, pero lo pase por alto y vi solo las otras opciones...
Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados