La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Pero luego...igual te jode el cambio de destino... :wink:
saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Rolzz »

Si no te gusta tu cuadrante de tropa y si el de oficial o el del suboficial, es tan facil como estudiar, prepararte, aprobar y ascender, ni mas ni menos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

buena respuesta..pero entonces joderá el escalafonamiento...las horas de más, ...el escaso sueldo...que, en este garito...nos conocemos casi todos :wink:
Y rojear es el deporte nacional...
saludos


simplemente, hola
Sablazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2012, 19:49

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Sablazo »

Buenas alguien podría decirme el lema de la SII "no te duermas en los laureles etc" el del centinela si que me acuerdo firme sin violencia y prudente sin debilidad....hace ya un tiempo que estuve pero policías aéreas somos todos,repito.Gracias un saludo para todos ellos que compartieron noche y guardia. :thumbs:


Lordgiorgini
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012, 02:51

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Lordgiorgini »

Aiiiiii goleco,cuando tomaremos esas Cañas que me decías la ultima vez que hable contigo jajaja


jozito77
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012, 15:18

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por jozito77 »

¡¡Buenas tardes a todos!!
Me gustaría saber si hay alguna norma ministerial o rango de ley, en el cual diga que la policía aérea ejerciendo sus labores en turnicidad con los correspondientes dias libres que despues se pilla, diga que nos tenemos derecho a vacaciones.. Ya que actualmente de lo poco informado que estoy, sé que en codigo laboral hace referencia a que tenemos derecho a un 1 mes de vacaciones o 22 dias habiles que serán revisados al alza los días hábiles conforme años de antigüedad vaya uno adequiriendo etc etc. Gracias por los comentarios


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por mma »

Pues que yo sepa no existe dicha ley que lo diga de esa manera. Claro que, aparte de que eso no significa que no exista, lo que si que existe es una normativa que regula horas máximas semanales, anuales y duración de los servicios y de los dias libres que corresponden por cada 24 horas de servicio. Y hay que tener cuidado porque te puedes pillar los dedos.

La última normativa sobre régimen interior en el Ejercito del Aire es reciente, Orden Ministerial 13/2012 publicada en el BOD del 6 de marzo de este año. La normativa sobre permisos y jornadas laborales es la Orden Ministerial 121/2006 de 4 de octubre.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

jozito77 escribió:¡¡Buenas tardes a todos!!
Me gustaría saber si hay alguna norma ministerial o rango de ley, en el cual diga que la policía aérea ejerciendo sus labores en turnicidad con los correspondientes dias libres que despues se pilla, diga que nos tenemos derecho a vacaciones.. Ya que actualmente de lo poco informado que estoy, sé que en codigo laboral hace referencia a que tenemos derecho a un 1 mes de vacaciones o 22 dias habiles que serán revisados al alza los días hábiles conforme años de antigüedad vaya uno adequiriendo etc etc. Gracias por los comentarios

Un consejo de veterano....reclamante de derechos...cuidadín si haces algo...que igual sales trasquilado... :wink: :wink:
recibe un cordial saludos


simplemente, hola
flash24
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012, 20:09

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por flash24 »

Hola! soy un chico de 24 años ,vivo en barcelona y estoy estudiando bachillerato nocturno estoy muy interesado en entrar en el cuerpo de la policia aerea del ejercito del aire.si pudierais facilitarme informacion para poder acceder a tan honorable cuerpo policial y militar estaria eterna mente agradecido,e buscado en la web oficial del ejercito del aire pero no consigo encontrar un apartado donde me explique como se hace el acceso ,y a donde tengo que dirigirme ,necesitaria saber si podria compaginarlo con mis estudios ya que quiero seguir con mi formación. Actual mente curso bachillerato nocturno lo cual significa que mi jornada lectiva es de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Me e documentado todo lo que e podido sobre este cuerpo policial y me a parecido ver que se dedican a patrullar ?es cierto ?por donde patrullan?solo dentro de la base en la cual estan destinados ?por que e visto imagenes en la red sobre la policia aerea y se les ve haciendo controles en carreteras como si se tratase de la Guardia Urbana,en fin por lo que e podido ver me parece un cuerpo policial i militar muy interesante ya que desde que soy pequeño e tenido especial fijacion por los cuerpos militares y policiales y tengo muy claro que quiero entrar y me da igual el sueldo ya que tengo una vocación muy clara y pese a los recortes se que son sueldos justos ,pero esta claro que quien quiera acceder a este cuerpo no deve importarle eso ,ami no me importa mucho la verdad ya que estoy parado y no cobro nada y cualquier sueldo para mi ya es bueno,y mas si es sirviendo en la policia aerea.

Un cordial saludo.
Gracias. :D


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Skafloc »

flash24 escribió:Hola! soy un chico de 24 años ,vivo en barcelona y estoy estudiando bachillerato nocturno estoy muy interesado en entrar en el cuerpo de la policia aerea del ejercito del aire.si pudierais facilitarme informacion para poder acceder a tan honorable cuerpo policial y militar estaria eterna mente agradecido,e buscado en la web oficial del ejercito del aire pero no consigo encontrar un apartado donde me explique como se hace el acceso ,y a donde tengo que dirigirme ,necesitaria saber si podria compaginarlo con mis estudios ya que quiero seguir con mi formación. Actual mente curso bachillerato nocturno lo cual significa que mi jornada lectiva es de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Me e documentado todo lo que e podido sobre este cuerpo policial y me a parecido ver que se dedican a patrullar ?es cierto ?por donde patrullan?solo dentro de la base en la cual estan destinados ?por que e visto imagenes en la red sobre la policia aerea y se les ve haciendo controles en carreteras como si se tratase de la Guardia Urbana,en fin por lo que e podido ver me parece un cuerpo policial i militar muy interesante ya que desde que soy pequeño e tenido especial fijacion por los cuerpos militares y policiales y tengo muy claro que quiero entrar y me da igual el sueldo ya que tengo una vocación muy clara y pese a los recortes se que son sueldos justos ,pero esta claro que quien quiera acceder a este cuerpo no deve importarle eso ,ami no me importa mucho la verdad ya que estoy parado y no cobro nada y cualquier sueldo para mi ya es bueno,y mas si es sirviendo en la policia aerea.

Un cordial saludo.
Gracias. :D




Un consejo, de alguien que sabe de que va el tema...No pidas plazas en la policia aerea... Vas a comer servicios por un tubo, vas a empalmarlo con maniobras, hay muchas especialidades dentro del EA, ve a una unidad operativa, vive un tiempo asi, y luego ya diras, pero como consejo, no pidas esto...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Si es que siempre caes..worned..jejeje
¿desde cuando existe la especialidad de PA??
:asombro3: :asombro3:
No le hagas ni caso...
Es la Especialidad de Seguridad Y Defensa del Ea. Una vez en ella es posible, acabar efectivamente en la PA...
Normalmente su trabajo se restringe a zonas interiores de Bases y Acuertalamientos, Control de Accesos y Zonas exteriores como parkigs y así..
Normalmente hacen servicios, pero son llevaderos y en casi todos lados a base de rotativos...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Si es que siempre caes..worned..jejeje
¿desde cuando existe la especialidad de PA??
:asombro3: :asombro3:
No le hagas ni caso...
Es la Especialidad de Seguridad Y Defensa del Ea. Una vez en ella es posible, acabar efectivamente en la PA...
Normalmente su trabajo se restringe a zonas interiores de Bases y Acuertalamientos, Control de Accesos y Zonas exteriores como parkigs y así..
Normalmente hacen servicios, pero son llevaderos y en casi todos lados a base de rotativos...
saludos




Ya lo se carlitos, que la especialidad es seguridad y defensa, era por acortar :green:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

6-2, achocolatado.. :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por Zeuxis »

Estoy interesado en las Unidades Cinológicas de la Policía del Aire.
¿Alguien me puede dar más información?
Es que no sé dónde buscar. :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=B2F2B8FF3A0CA1F3C12570F1002D71E9&idRef=2EEACAC04650BA2DC125745900268E33
Curso en este sitio si eres Seguridad y Defensa y entras en la sección de perros.
Se te asigna un perro el cual será tu principal compañero.
Se les educa en vigilancia Perimetral, detección de explosivos, drogas, etc.
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados