Base Aerea de Moron hay internet?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
EFA
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2009, 15:44

Mensaje por EFA »

Buenas, me han dado plaza para Morón en el ala11 de mantenimiento de aeronaves.

¿Alguien, por favor, me podria explicar cual es mi cometido en un principio y las condiciones en las que se esta alli?

¿Que tal son los horarios? He oido hablar que van por turnos....¿Es cierto?


Un Saludo y Muchisimas gracias!


ELSAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2008, 12:31

Mensaje por ELSAR »

Comentar para los que salen aora de las academias y estan a punto de cojer destino que en moron que aparte de los 40 y tantos grados en este tiempo,no hay horario de verano (aunque en otros destinos si),que en horario de invierno hay turno dde tarde (aunque en otros destinos no) hasta las 19:30 o 20:00 o 21:00 o depende del jefe de turno,que no de las necesidades,que en material y personal son muchas y no se pone solucion.Y de CDE's ni hablo.Un saludo y bienvenidos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Eso también pasa en otras unidades como el ALA 15, SE LLAMA MILI, ¿y?


simplemente, hola
Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Carlos, lo del CDE duele, están jugando con nosotros y eso no tiene nombre.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, pero resulta que, ahora, las vacantes que se publican salen con todas las características del puesto. Y, tío, 20 años de mili me han demostrado que yo cuento con mi sueldo y punto, y que todo lo demás es graciable para el temporal que está al mando.

Si ya se hizo bién la ley ( por las narices) ya. :wink:
Saludos


simplemente, hola
soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

Hola muy buenas a todos..
Me llamo Dani y estoy destinado en la B.A de Malaga.
llevo 9 años aqui y la verdad es que se vive muy bien.
Mi especialidad es Infraestructura e Instalaciones, este año intentare ascender a Cabo 1º y me gustaria saber como se vive en las demas Bases de España ya que como sabreis el ascender implica cambio de destino. Si alguien de mi especialidad me pudiese ayudar lo agradeceria, a lo mejor en un año nos podemos ver por alli seguramente. un saludo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado