Base Aerea de Moron hay internet?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
soco
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 11:25

Base Aerea de Moron hay internet?

Mensaje por soco »

BUenas, mirad era para preguntar, estoi pensando en comprarme un portatil ahora que esta de oferta uno que quiero en especial, la cuestion es que nose si en moron tendran conexion adsl para el portatil, y esque sino tienen tendre que pagar 50 euros mensuales y es abstante dinero, entonces queria saber si en moron se puede conectar en la camareta o otro lado el portatil, esque sino se puede y tengo que estar pagando la cuota de 50 euros mensuales mejor no lo compro...

Perdonad si os parece una tonteria... pero es dinero al fin de cuentas.


Avatar de Usuario
johnclark
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2007, 01:36
Ubicación: Aquí no hay playa!!!

Mensaje por johnclark »

Pues no hay conexión en las habitaciones. Si quieres internet en tu habitación, te lo tendrás que pagar de tu bolsillo, tipo módem wireless o 3G de timofónica o similar.

Te puedes conectar al wireless de la biblioteca americana, pero no desde la habitación. Para ir y descargar el correo está bien, pero na más.

Un saludo


Instructo chillando: "Gas, gas, gas!!!!"
Alumno: "what the fuck does it mean"
soco
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 11:25

Mensaje por soco »

enfin que no hay portail, que 50 euros al mes vienen muy bien para poder pagar letras :)


pingpong
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2007, 04:24

Mensaje por pingpong »

Joder 50 euros mensuales por contratar un servicio de internet? Yo creo que de los mas caro que hay que es Telefonica lo tienen a 39.90€ mensuales, luego hay otras compañias que tienen superofertas de estas que estamos hasta los huevos de ver por la TV que parecen buena relacion calidad/precio.

De todas formas tambien se puede utilizar un portatil pa otras cosas joder, y cuando quieras internet te vas a un cibercafe y te conectas wireless a la linea de ellos.


soco
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 11:25

Mensaje por soco »

tambien tambien xDD, aunque yo creo que en moron abra ordenadores de mesa con internet, y no tendre que salir de la base para conectarme, esque me gusta tenerlo xk no estoi en mi ciudad y me gusta estar en contacto


RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Mensaje por RAMEGOR »

los americanos en su biblioteca tienen una red inalambrica abierta,si te situas cerca con el portatil te podras conectar totalmente gratis.
saludos.


pingpong
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2007, 04:24

Mensaje por pingpong »

RAMEGOR escribió:los americanos en su biblioteca tienen una red inalambrica abierta,si te situas cerca con el portatil te podras conectar totalmente gratis.
saludos.


De paso si alguien pudiera explicar este tema estaria bien, segun tengo entendido "acogemos" a personal americano en las bases de Moron y Rota (corregidme si me equivoco), no vamos a entrar en el tema de que si nos parece mal que esten en territorio español o no porque entonces se arma, todo el mundo tiene una opinion diferente y al final va a ser lo que a Zapatero le salga de los huevos.

Digo yo que nosotros por alla por Yankilandia tambien tendremos "nuestras" bases estrategicas como ellos aqui no?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Nosotros no tenemos ninguna base fuera de nuestras fronteras. Tenemos algun destacamento por razones humanitarias como lo son los de los Balcanes, o el destacamento de Afganistan (lo de humanitario aqui aceptadlo como animal de compañia). Pero bases, lo que se dice bases al estilo de Moron y Rota con los gringos nada de nada. Pero que conste que es lo normal. Muy pocos paises mantienen bases fuera de sus territorios nacionales y el sistema esta en franco retroceso tras la caida del muro.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

maximo escribió:Nosotros no tenemos ninguna base fuera de nuestras fronteras. Tenemos algun destacamento por razones humanitarias como lo son los de los Balcanes, o el destacamento de Afganistan (lo de humanitario aqui aceptadlo como animal de compañia). Pero bases, lo que se dice bases al estilo de Moron y Rota con los gringos nada de nada. Pero que conste que es lo normal. Muy pocos paises mantienen bases fuera de sus territorios nacionales y el sistema esta en franco retroceso tras la caida del muro.



No hace falta tener "bases" para obtener un destino en el extranjero para un miembro de las FFAA Españolas.

Aqui entrenamos anualmente a mas de 10,000 extranjeros. Incluido los pilotos de la Armada, los de la Marine Nationale, Marina Militare, y la Marina de Brasil. Tambien tenemos una unidad grande de la Luftwaffe en Holloman AFB, New Mexico. Por casi 3 años, 2 escuadrones de Singapore han estado basados en Cannon AFB, New Mexico, uno de helicopteros de ataque en Mesa, Arizona, y 2 KC-135 en Wichita, Kansas. Etc., etc.

Y en Norfolk, cuando yo estaba destinado a la oficina de inspeccion de maquinas de la Flota del Atlantico (OPPEE), teniamos al otro lado del pasillo la oficina de enlace de la Armada Española, y esos tios se tenian un cachondeo porque parece que el destino a Norfolk era un descanso de 2 años! Que buena vida!


EJ
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
España

Mensaje por EJ »

Asi es Javier.

Y en el VP-30 en Nas Jacksonville se hacen los cursos semestrales de refresco y simulador para la flota P3, de entre ellos, España.


EJ
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
España

Mensaje por EJ »

pingpong escribió:
RAMEGOR escribió:
De paso si alguien pudiera explicar este tema estaria bien, segun tengo entendido "acogemos" a personal americano en las bases de Moron y Rota (corregidme si me equivoco


No olvidemos una cosa, las 3 bases principales como son Zaragoza, Torrejon y Moron, han sido construidas por los Americanos, con dinero en buena parte suyo, durante los primeros años del tratado de amistad, cosa que tambien ocurre con la base de Rota, como asi contruyeron el oleoducto Rota - Moron - Torrejon - Zaragoza, asi como tambien construyeron el actual embrion de todo el sistema de control de trafico aereo, en base al sistema Combat Grande y luego al Combat Grande II.

O sea que eso de acoger, pues coñe, entre comillas.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

EJ escribió:
pingpong escribió:
RAMEGOR escribió:
De paso si alguien pudiera explicar este tema estaria bien, segun tengo entendido "acogemos" a personal americano en las bases de Moron y Rota (corregidme si me equivoco


No olvidemos una cosa, las 3 bases principales como son Zaragoza, Torrejon y Moron, han sido construidas por los Americanos, con dinero en buena parte suyo, durante los primeros años del tratado de amistad, cosa que tambien ocurre con la base de Rota, como asi contruyeron el oleoducto Rota - Moron - Torrejon - Zaragoza, asi como tambien construyeron el actual embrion de todo el sistema de control de trafico aereo, en base al sistema Combat Grande y luego al Combat Grande II.

O sea que eso de acoger, pues coñe, entre comillas.


Y los Franceses contribuyeron al sistema defensivo de España........nada!


RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Mensaje por RAMEGOR »

EJ escribió:
pingpong escribió:
RAMEGOR escribió:
De paso si alguien pudiera explicar este tema estaria bien, segun tengo entendido "acogemos" a personal americano en las bases de Moron y Rota (corregidme si me equivoco


No olvidemos una cosa, las 3 bases principales como son Zaragoza, Torrejon y Moron, han sido construidas por los Americanos, con dinero en buena parte suyo, durante los primeros años del tratado de amistad, cosa que tambien ocurre con la base de Rota, como asi contruyeron el oleoducto Rota - Moron - Torrejon - Zaragoza, asi como tambien construyeron el actual embrion de todo el sistema de control de trafico aereo, en base al sistema Combat Grande y luego al Combat Grande II.

O sea que eso de acoger, pues coñe, entre comillas.

tal y como lo escribes parece que ese comentario lo he escrito yo,cuando quien ha hecho ese comentario ha sido pingpong.saludos.


MaTriKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2009, 20:53

Mensaje por MaTriKs »

Ahora si es posible conectarse a internet desde las naves 3 y 4, puesto que en la OFAPEA han instalado un Wifi con un ancho de banda de 10 Mb. Si alguno está interesado o pensaba ponerse internet, que lo coja de allí que está en abierto sin la protección de defensa.

Salu2


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Dos foristas me ha echo llegar estas dudas, pero no tengo ni idea, alguien conoce las instalaciones de la Base Aerea de Moron y mas o menos el transporte existente :?: GRACIAS.

Me puede informar un poco de las instalaciones de esta Base , Ala 11 ?

Por ejemplo las camaretas de cuanta gente son , si está bien acondicionada, si es dificil acceder a la población a no ser que sea en tu coche , si hay duchas por camareta o estan a las afueras ... vamos en general si se "vive" bien allí.


Buenas queria haceros una pregunta sabeis si hay algun tipo de autobus militar desde jerez de la frontera a sevilla??? Muchas gracias


UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados