Fotografias del dia de tu graduacion de la Formacion y de...

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
pingpong
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2007, 04:24

Fotografias del dia de tu graduacion de la Formacion y de...

Mensaje por pingpong »

...jura de bandera.

¿Alguien sabe si el dia en que uno firma el contrato y jura bandera y todo esto, se hacen fotos del grupo e individuales?

Me refiero a este tipo de fotos para los que no me han entendido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este tipo de fotos tan basicas se realizan en todos los colegios sean publicos o privados, universidades, etc...

Seria una verdadera pena si esto no lo hacen en las FAS. Me gustaria tener fotos de recuerdo.


Franchute
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2006, 20:52

Mensaje por Franchute »

Se hacen fotos de grupo, pero a nosotros no se nos distribuyó. Lo que sí me dieron fue un DVD de la jura de bandera que hizo el servicio de fotografía de la ETESDA. Fotos individuales nada. Al menos en mi ciclo.

Tendras que hacerte las fotos con tus amigos para tener algún recuerdo me temo.


pingpong
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2007, 04:24

Mensaje por pingpong »

Pues muy mal eh muy mal, tendria que haber fotos individuales


iqlia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ago 2006, 00:42

Mensaje por iqlia »

Nadita de nada. A mi en la ETESDA me hicieron un vídeo VHS (juré en el 2000 :roll: ) y era una empresa privada que tenía montado el negocio.

Y fotos individuales para los pases a las bases y nada más. No hay "anuario" ni nada en ese plan... al menos en las escuelas de formacion de MPTM's.

Por fortuna hoy puedes ir con una cámara digital y capturar todos los buenos momentos que quieras con tus compañeros de promoción.


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

Yo si tengo fotos individuales, me dieron creo que 12 a tamaño carnet y 4 mas grandes, y luego una en el momento que besas la bandera. Se hizo dvd, pero no pude cogerlo y fotos de grupo, nos hicimos una mi sección. Eso en la ABA


Marin_4/99
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2007, 23:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marin_4/99 »

pues yo si que tengo fotos y video...
Eso si, lo hizo personal civil externo, y si lo querias tenias que pagar.

Yo tengo:
- Video de la Jura de Bandera.
- fotografias con el CETME
- fotografias uniforme de trabajo
- fotografias traje de bonito
- Fotografia familiar de todo el reemplazo
- Fotografias individual al paso por la bandera en la jura
- Fotografias tamaño carnet con el traje de bonito


"Ni la envaines sin honor"
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

fotografias de recuerdo

Mensaje por zeusaspi »

A mi en la ETESDA (1ª/00),no me dieron nada, porque encima tenias que comprar el video de tu jura y eso si salias en el , pero en getafe (2ª/99)muy bien porque te daban tu foto besando la bandera, y la orla con todos tus compañeros. Chico negocio tienen montado con eso, ademas que ren supercareros


Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Si quieres fotos de ese tipo, vé a un estudio de fotografías y te las hacen encantados.

A mi solo me dieron el dvd de la jura U.u...

La foto de grupo nos la hicieron, pero no nos la dieron, que ya podrian haber tenido el detalle, pero bueno.

Lo mejor son las fotos que te vás haciendo con los compañeros en esos momentos en los que estamos haciendo el ganso.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
TRISTON
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2009, 13:09

Mensaje por TRISTON »

Alguien podria abrir un nuevo tema donde publicar fotos de grupo? Yo pase por la EADA cuando todabia era Escuadrilla y solo tengo un par de fotos,quizas podria ser interesante para muchos que como yo solo tienen un recuerdo en la memoria darnos la posibilidad de que otros compañeros publicaran fotos donde quizas aparezcamos todos,no?


SUDOR Y LAGRIMAS POR TI DERRAME,CREO EN HOMBRES DE PRINCIPIOS Y TU ME AYUDASTE A SERLO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados