Video de la etesda

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
iqlia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ago 2006, 00:42

Mensaje por iqlia »

Me imagino que se trata de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=x9e00BPhjLc

Está muy bien. Los que hemos pasado por allí nos sentimos bastante identificados.

Enhorabuena a su autor.


Avatar de Usuario
CaSSuaLGiRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ago 2007, 01:13
Ubicación: CuaTRo VieNToS

Mensaje por CaSSuaLGiRL »

sigo sin poder ver el video..
si alguien le encuentra ke le vuelva a poner
jejeje


Avatar de Usuario
Matés de Vera
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ago 2007, 19:39

Mensaje por Matés de Vera »

No hay forma de verlo,que pena! :roll:


El presente es el pasado en tu futuro!
Avatar de Usuario
ROBERTO C.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2008, 12:45
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ROBERTO C. »

uN SALUDO A TODOS NADIE SABE COMO CONSEGUIR ESE DICHOSO VIDEO


pecho de muralla
Pekeña
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009, 01:11

HOLA A TODOS

Mensaje por Pekeña »

Hola a todos, Me llamo Maria, soy nueva en el foro, y para el mes que viene (si vuelven a salir plazas, claro) me voy a prensentar.

Pero tengo una serie de dudas respecto a la ETESDA.
La verdad es que no he estado nunca en una escuela militar y por el miedo a lo desconocido pues... le tengo un poco de respeto.

¿Como es la vida alli? ¿Teneis periodo de adaptacion? ¿Se hace mucho deporte? ¿Son muy estrictos? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Saludos :D


heather
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2009, 16:07

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por heather »

Pekeña escribió:Hola a todos, Me llamo Maria, soy nueva en el foro, y para el mes que viene (si vuelven a salir plazas, claro) me voy a prensentar.

Pero tengo una serie de dudas respecto a la ETESDA.
La verdad es que no he estado nunca en una escuela militar y por el miedo a lo desconocido pues... le tengo un poco de respeto.

¿Como es la vida alli? ¿Teneis periodo de adaptacion? ¿Se hace mucho deporte? ¿Son muy estrictos? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Saludos :D


Hola pekeña,yo tmb me presente para el 8º ciclo y de momento voy en primer lugar para nbq,como has kedado tu?aver si con suerte nos vemos juntas en el etesda,jejej
y de paso para los que tambien se hayan presentado para nbq no estaria mal que lo pusieran para hacernos una idea de si entramos o no,yo me presente el dia 8 y sake un 5'578 creo
suerteeee


Pekeña
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009, 01:11

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Pekeña »

heather escribió:
Pekeña escribió:Hola a todos, Me llamo Maria, soy nueva en el foro, y para el mes que viene (si vuelven a salir plazas, claro) me voy a prensentar.

Pero tengo una serie de dudas respecto a la ETESDA.
La verdad es que no he estado nunca en una escuela militar y por el miedo a lo desconocido pues... le tengo un poco de respeto.

¿Como es la vida alli? ¿Teneis periodo de adaptacion? ¿Se hace mucho deporte? ¿Son muy estrictos? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Saludos :D





Hola pekeña,yo tmb me presente para el 8º ciclo y de momento voy en primer lugar para nbq,como has kedado tu?aver si con suerte nos vemos juntas en el etesda,jejej
y de paso para los que tambien se hayan presentado para nbq no estaria mal que lo pusieran para hacernos una idea de si entramos o no,yo me presente el dia 8 y sake un 5'578 creo
suerteeee


hola heather!!
Pues la verdad que he quedado mal, ya que este nuevo ciclo no han salido plazas para el aire en la provincia de badajoz :(
De todas formas me gustaria hablar un poquito del tema y demas.
Mandame un mensaje privado con tu msn y me cuentas. Un saludo, gracias :lol:


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Aquí os dejo un hilo donde podéis resolver absolutamente todas las dudas que tengáis. Y sin aún así, seguís con alguna que otra, no dudéis en preguntar.

Un saludo y suerte a partir de ahora!

http://www.militar.org.ua/foro/f-a-q-sobre-etesda-preguntas-frecuentes-t16233.html


AdrianLP
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2009, 00:17

Pa Zaragoza los del 8º ciclo

Mensaje por AdrianLP »

Buenos pues nada por lo visto he cogido plaza para nbq en las Palmas de Gran Canaria y para la ETESDA nos vamos la semana que viene, nada con muchas ganas y muchos nervios pero ya deseando ir si alguno mas a aprobado pues por alli espero verlos . Saludosss


Vik
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2009, 16:31
Ubicación: ETESDA

Mensaje por Vik »

Si aún teneis alguna duda sobre la Etesda os la intentaré solucionar, estoy destinado en ella hace un año ya, pero soy nuevo por el foro.
Un saludo a todos


-- Eppur si muove --
Vik
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2009, 16:31
Ubicación: ETESDA

Mensaje por Vik »

Por cierto, por motivos de seguridad, los videos del interior de instalaciones militares los suelen quitar los informáticos del ejército de youtube.
Un saludo


-- Eppur si muove --

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado