Video de la etesda

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
cierzo2006
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2006, 21:10

Video de la etesda

Mensaje por cierzo2006 »

lo he encontrado en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=MCIUHqZYbWo


dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

muy bonito el video,si señor :wink:


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Muy bueno. Joder que recuerdos!!!! no ha cambiado nada, me recuerda a cuando era un pipiolo en la etesda.
Doy fe de que eso es la etesda.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Por cierto, esta inspirado por el famso video ADELANTE, homenaje a las FAS de la ya extinta (que casualidad :evil: ) Grupo Risa que era una excelente pagina.


Larks
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 07 Dic 2006, 00:49
Ubicación: Alicante

Mensaje por Larks »

Muy guapo el video :D


Saskya
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 00:28

...............

Mensaje por Saskya »

Que chulo... no conozco aun la ETESDA pero se me han puesto los pelitos de gallina.. jejeje..

Saludos.. gente...


La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta
EVYCA
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2006, 14:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por EVYCA »

Primero un saludo a todos que es mi primer post aqui.

Segundo, que bonito video y que recuerdos. Viva la 7ª Seccion del 6º ciclo 2005!!


RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Mensaje por RAMEGOR »

joder....que recuerdos!


Franchute
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2006, 20:52

Mensaje por Franchute »

Viva la avispa...Enhorabuena a aquellos que han hecho el vídeo.
Viva la 3era de los Hippis


Avatar de Usuario
Elsevillano
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2006, 21:01
Ubicación: Ala 11

Mensaje por Elsevillano »

Muy bonito el video la verdad,ami tanbien se me a puesto la carne de gallina :oops:

Mañana cuando mire las plazas y sigo aun dentro de las plazas ke elegi para Moron de la frontera (Ala 11) si Dios kiere el dia 8 de Enero vere la ETESDA en vivo y en directo :alegria2:

Ke nerviossssss :calor2:

saludoss :wink:


America
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2006, 18:02

Mensaje por America »

Alguien que tenga el video?? Es que ya no esta en la pagina de youtube!Por cierto yo acabo de salir de la Etesda y volveria a repetir la experiencia. Aunque a veces lo pasas regular sobre todo por el frio, te compensa la convivencia con los compañeros, encuentras a gente que merece la pena realmente. Yo voy destinada al Ala 11 de Moron tambien, de Mando y Control (me quedan 2 meses en Madrid) a ver que tal :xmas:
Suerte a todos y abrigaros mucho mucho, jeje


Vlad Ward
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Dic 2005, 20:25

Mensaje por Vlad Ward »

Vaya America, yo estuve en la seccion de tu derecha en la ETESDA estos 2 meses, je je. Era de los zanganos de la 2ª (las que liabamos por ultimo...), que los mandos ya no nos querian ni ver, sobretodo el Sargento Primero (si, el que es como el color de la piel...) de la 7ª, cuando nos veia haciendo nuestras "olas"... ¡QUE DESMADRE!

La experiencia para mi, al principio me reculto traumatica, porque estaba acostumbrado a la caña de la IM. Pero Virgen Santa, cuando cogimos confianza entre nosotros, aquello se desmadro sobremanera. Si... Habra gente que no olvidare en mi vida, como la "peluche operativo", aunque nos vamos juntos a Leon...

Yo pensaba que no, pero ya estoy echando de menos la ETESDA...

UN SALUDO a todos los que hayais estado alli, que es lo mejor...

PD: Al del video se lo crujieron los mandos a base de bien cuando lo vieron colgado en la red, ahi si que me rei yo. El video se hizo sin permiso, salia armamento y bastante de las instalaciones, y por eso ya no esta, se lo hicieron quitar los mandos


America
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2006, 18:02

Mensaje por America »

Vaya! Tu eras de la 2ª!De tu seccion conozco a Marilo de Sevilla (mi paisana), David de Murcia y Patri (que me dio una pena que se fuese...). En fin, que yo tambien echo de menos aquello, que pena que no este el video, si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria!
Bueno, espero que en Leon bien, eso si, abrigate! Para alla va parte de mi seccion, mantenimiento de aeronaves. Un beso y feliz año!


Vlad Ward
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Dic 2005, 20:25

Mensaje por Vlad Ward »

Ya he estado en Leon, de echo, el dia 2 me voy para alla hasta el dia 8 que me tenga que presentar, a pasar unos dias alli con una "compañera" de la 1ª.

Pensaba que los que estaban divididos entre MYC Mantenimiento de Pistas eran los de la 4ª.

Pues nada, encantado... El video lo tiene que tener el autor, un Canario de la Primera seccion. Intentare ver si mi compañera tiene las direcciones de internet de la gente, y si tiene la suya te lamando por un MP ¿ok?

Suerte. UN SALUDO


America
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2006, 18:02

Mensaje por America »

Vale,muchas gracias! Pues nada, que aproveches tus dias de vacaciones y FELIZ 2007! :wink:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados