Polvorines del EA

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
johnclark
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2007, 01:36
Ubicación: Aquí no hay playa!!!

Mensaje por johnclark »

Sí, claro que saben que hay polvorines en las bases. Pero saben si están llenos o vacíos? Saben si el armamento de la unidad "X" está en otro lado o no, o bueno no sé?

Venga, en otras palabras. Las distribuciones de todo el armamento, están en un documento CONFIDENCIAL. Si está así, será por algo? Vamos, que digo yo. :wink:

Un saludo.


Instructo chillando: "Gas, gas, gas!!!!"
Alumno: "what the fuck does it mean"
jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Nadie está hablando de la cantidad de armamento que hay en cada polvorín, pero el número de los mismo y su ubicación, sólo hay que verlo, por ejemplo, en la IG-70-9 (sin clasificar).
Y las cantidades de armamento asignadas a cada Unidad no es CONFIDENCIAL, se reflejan en el PAEA, que es SECRETO.


Avatar de Usuario
johnclark
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2007, 01:36
Ubicación: Aquí no hay playa!!!

Mensaje por johnclark »

Efectivamente, es secreto. Error mío.

Pero mi respuesta, venía por esto:
Vamos a ver. ¿Que sentido tendría que el Ala 12 tuviera parte del armamento el Morón? Ninguno. Y mis contactos NO FALLAN. Y .... ¿que otra Unidad aérea de combate hay en Torrejón? A lo mejor me he perdido algo en estos últimos 21 años, y no me he enterado...
Lo de sber dónde está el armamento de una Unidad, no es confidencial, otra cosa es tipos de armamento y cantidad del mismo, reserva de guerra, disponibilidad ....


La distribución del armamento de cada unidad (que no la situación de los polvorines), se encuentra en ese documento, por lo tanto, es secreto como bien has dicho.

Un saludo


Instructo chillando: "Gas, gas, gas!!!!"
Alumno: "what the fuck does it mean"
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mensaje por roberto95 »

Ok, es secreto, pero nadie se atreve a dar un calculo aproximado de las reservas con las que cuenta españa.... Saludos


Ala14CeAB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Ene 2010, 23:00

Mensaje por Ala14CeAB »

Aquí en el ALA -14 Albacete también hay polvorines de municionamiento rápido, cosa que es evidente y nada secreto ya que entras en las imágenes por satélite de Google y se ven su ubicación sin ningún tipo de dificultad, otra cosa es la cantidad. Según tengo entendido en tema de municionamiento en el EA tenemos más que suficiente, y me viene a la memoria un comentario de un amigo armero, “a España le faltan aviones para tirar la burrada de munición aire-aire y aire-suelo que tenemos” y hay que decir que todo armamento almacenado se encuentra en vida UTIL. Aquí en el ALA-14 tenemos a 12 kms el CENAD en Chinchilla donde hay toda una enorme montaña (se puede ver desde la autovía A-31 Albacete-Alicante) socavada de túneles y galerias, en el que en su interior supuestamente hay munición del ET y del EA.


En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pero Expal tiene que vivir de algo, estimado..
saludos


simplemente, hola
Ala14CeAB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Ene 2010, 23:00

Mensaje por Ala14CeAB »

A que te refieres con la empresa Expal??? trabaja el municionamiento militar en el Ejercito del Aire??.


En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!hombreeeeee!
Te digo hasta el nombre del comercial que le vendía al MALOG hace unos añitos :wink: :wink: :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Ala14CeAB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Ene 2010, 23:00

Mensaje por Ala14CeAB »

jejeejj muchas gracias por la aclaracion.


En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Lo que tuvo estar en Bardenas y verlo... :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados