Goshawk escribió: ↑03 May 2022, 00:12Aparte de los C-295, puestos ya se podría intentar negociar con Airbus adquirir algunas unidades del A-320 neo MPA (con carga de trabajo en España)
Alemania se planteo ayer la adquisición de 7 aviones mas, tras los primeros 5 cuya construcción esta ya iniciada.
El MAWS podemos ya darle por fallecido, Italia pasara a su propia solución y Francia a la suya.
El concepto M3A es poco menos que un PPT, que además se encuentra en la misma situación que el MAWS, sin el apoyo de Francia que esta apoyando a Dassault.
Mientras España :
A) Todas sus decisiones pasadas han sido erróneas, basadas en la incompetencia y en el desconocimiento.
B) Todas las decisiones futuras van por el mismo camino, no podemos hacerlo peor.
C) El C295 es una solución "transitoria" hasta la llegada del MAWS en el lapso 2035/2040, ya sabemos que NO puede ser transitoria porque el MAWS NO va a llegar.
D) El C295 no vale, no cumple los mínimos operativos necesarios para ser mínimamente creíble como solución, ni siquiera transitoria.
E) El C295 es una solución pensada en base, a conceptos de los años 90, que llegara como muy pronto en 2028/2029, en un escenario absoluta, total y completamente distinto, que ni siquiera contempla.
F) El C295 vale 100M euros, por 168M fly away del P8, siendo escasamente el 40% de un P3 y en algunos parámetros ni siquiera eso.
Es
ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, que esto no se entienda, a menos, que no quiera entenderse, cosa que es mucho mas que evidente.